Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
Yo tengo un amigo que dejo a su rollo/novia por llamarlo de alguna manera y textualmente le dijo esto:
"Lo siento, ya no trabajo para Greenpeace, ya no tengo porque cuidar ballenas"
PD: Flipando me quedé cuando lo ví.
#810 Qué spam? Si lo pongo justo para que no se llene el hilo de vídeos y la gente pueda seguir contando sus miserias xD
#812 Todos al hilo de la Yuka, no queremos vídeos depresivos en un hilo suficientemente depresivo.
#814 Estabamos un grupo como siempre, y el cogío se levanto del banco, se acercó a ella comenzaron a hablar y zas... nos quedamos mi amiga y yo: WTF? jaja
#810 Es cierto lo que dices, pero al tiempo se le pueden hacer trampas. Es fundamental ocuparlo, que no solo pase, que se entretenga.
Ya lo decía Sabina: "Que tarde en aprender a olvidarla 19 días y 500 noches".
#823 Agarra el trabajo y si te quiere lo entenderá, un año no es nada.
P.D: Si, me he leido el tocho....
#810 tienes toda la razon el tiempo lo cura todo...solo que algunas personas necesitan mas que otras
#823 Consulta con la almohada que es lo que más te llena, si intentar lograr tu meta en la vida o dejarla escapar por tener una pareja que ves cada 2-3 semanas y que puede que no sea la definitiva.
Yo soy tu y me cojo el barco. Conoces mundo, gente, y experiencias.
#827 De ser un cerdo cobarde sin sentimientos.
#840 Qué poco políticamente correcta he sido. Cerdo y cerda, según proceda.
#827 Me lo han hecho a mi y te quedas doblemente jodido. Al final le dije de vernos y me lo dijo a la cara al menos.
Como se deja una relación por FB? Cambias el estado a soltero o como va?
Yo es que ni me lo creo que la gente pueda hacer eso xD
Puedo entenderlo con 12 o 13 años cuando son chiquilladas, pero cuando uno es mayorcito, dejar una relacion por facebook, etc es de cobarde, pero cobarde gilipollas xD
-¿Cómo que me ha dejado mi novia, eres subnormal?
-¿No has leído su estado en facebook?
:regan:
(no me ha pasado a mi)