¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#11700 Pero es que es absurdo, una mera escusa lo de que las mujeres son mas emocionales o que son inestables emocionalmente. Lo pintan como si fuerais locas, si ese fuere el caso no habría ninguna mujer en un cargo importante y ni de lejos es así.

Que hay locas? pues como tíos inestables, inseguros muchas veces peores que ellas. Es un sin sentido buscar comparaciones ni soltar los tópicos de siempre.

Es en lo que ha evolucionado la sociedad, la gente no mira a largo plazo actualmente nos centramos en lo actual, mucha red social mucha cultura hacia el cuerpo y poco más. Ahora se suelen ver trozos de carne a los que follarse.

#11702 la has liado al escribir xddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hammersoon

Uno de mis mejores amigos y compañero de piso es homo y por lo que conozco del tema, ellos se complican mucho menos la vida. Él es también de rallarse por las cosas, pero ni puto punto de comparación... lidiar con un hombre es bastante más simple que hacerlo con una mujer.

Le diré que se registre en MV y aporte sus propias experiencias de primera mano xD

1 respuesta
Krosita

#11702 De ambos xd

De la tia por ser una cobarde y del tio (novio) por desconfiar de ella.

Mineko

#11702 De los dos. A mí ni se me pasaría por la cabeza exigirle a mi pareja que aparte a alguien de su vida por mí. No soy nadie para hacerlo. Y si para estar tranquila con alguien tengo que pedirle que deje de hablarse con X o con Y, mal vamos. Eso no va a terminar bien.

Y culpa de ella también porque si mi novio me viene exigiendo ese tipo de cosas, buena señal no es precisamente. No soporto que nadie me diga con quién tengo que juntarme y con quién no.

3 comentarios moderados
amira

#11661 Me encanta porque nadie te ha metido mierda, si hubieras sido una tía los siguientes 5 comentarios habrían sido T_D_S P_T_S y el resto diciéndote lo cabrón que eres, que lo eres tenlo muy claro.

Si tienes pareja no te pones a hacer eso con otra tía que te atrae físicamente de ese modo, y desde luego en cuanto notas que empieza a haber algo cortas de raíz.
Que luego decides que quieres estar con ella y dejar a tu pareja? Ole tú.

Pero zorrear con otra tía, dormir en su casa, cenar juntos, imagino que hbalar por whatsapp constantemente teniendo a tu novia ahí sin hacer nada me parece de ser un cabrón, y que te mereces que pasen de ti las dos.

Ojalá no te lo hagan nunca.

5 1 respuesta
Eithel

#11703 No es mala idea. Convéncele, podríamos contemplar perspectivas nuevas xD

#11707 Soy yo, os ahorro el misterio.

2 respuestas
Krosita

#11710 Lo suponia pero habia que asegurarse xd

1 respuesta
Eithel

#11711 Igualmente paso de discusiones, no voy a hablar de mi vida. Es muy fácil decir algo sin tener en cuenta ciertas cosas, pero bueno, no participaré en debates en los que se me ha declarado la guerra xD

B

Edit

1 respuesta
Krosita

Shots fired.

Eithel

#11713 ¿Has venido aquí a intentar dejarme en evidencia? Yo paso de estas memeces, y más aún cuando solo expones la parte que te interesa. Di lo que te apetezca, me resbala lo que se piense de mí.

Y entiendo que estés enfadado, pero ya hemos hablado todo lo que debía hablarse y EN PRIVADO. Estoy cansada ya de tener que lidiar con ciertos comportamientos. Ya es suficiente, ¿no?

Mineko

Así que al final a lo mejor no era solo porque el novio se lo pidiese. xDD

Que conste que mi opinión estaba basada en la situación de "tío le pide a su novia que corte contacto con X persona porque no se fía". De lo que ha pasado en realidad, obviamente, ni putísima idea. :D

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Eithel

#11716 Está muy bien soltar la frase que ha soltado él como si fuese verdad o como si supiera de lo que habla, pero por desgracia no todo es blanco o negro.

1 respuesta
yooyoyo

Osea que eithel le dice a isra3l que borre a sus amigas del móvil pero ella no borra a los suyos.

Con eso me he quedado yo.

1 respuesta
Eithel

#11719 JAJAJAJAJAJAJAJA, estas son las cosas que merecen la pena del hilo. No se te escapa una.

1 respuesta
H

#11701 Sabes algo sobre las hormonas amigo?

Me encanta que digas que es absurdo, la ignorancia es atrevida (no offense)

1 respuesta
Mineko

#11717 Venga ya tío, has venido a soltar la pullita, no te pongas ahora en plan "podías haber simplemente respondido a lo que preguntaba y ya está". Querías movida y escarnio público en el hilo. Las cosas como son.

#11718 Por eso respondí a la situación hipotética pero pasé en cuanto se empezó con el tema de "me ha pasado con alguien de este hilo".

#11721 Creo que se estaba refiriendo más bien a las exageraciones que se ven a veces, que parece que con la excusa de "las mujeres son más hormonales" se nos puede tachar a todas de locas y bipolares a la ligera. Creo, vaya, al menos yo lo he entendido así.

2 respuestas
yooyoyo

#11720 Risita nerviosa y delatadora.

Busted!

Pobre isra3l, le ha tocado la china :(

2 respuestas
Eithel

#11722 A ver, no pasa nada, podéis opinar, aunque solo conoceréis su perspectiva del asunto. Yo no me molesto ni nada así, ya ha llegado un punto en el que paso y ya está. Y si queréis saber algo, preguntadle a él que le veo con ganas de largar info, por mi parte no hay nada más referente al tema.

Y sí, lo ha hecho para eso, porque si quisiera consultar una duda no habría dicho que la persona de la que habla participa en el hilo.

#11723 Me conoces mazo :si:

1 respuesta
B

#11723 tío no te enteras, que Eithel era amiga de Isra3l y le ha borrado de todos los lados porque se lo ha dicho su novio que lo hiciese, según la versión de Isra3l.

1 respuesta
Erpotro

Lo veo venir, offtopic de 2 páginas más hasta que se plante aqui Yuih y meta el aviso mensual...

yooyoyo

#11725 Joder genna...xD

H

#11722 Puede ser, pero me ha parecido gracioso que utilizara la palabra absurdo en algo que esta tan demostrado.

#11722 #11724 También podríais verlo como que solo quería desahogarse, que no todo se hace a mala fe con un plan de joder a los demás.
Por lo poquísimo que he leído, se ve que el chaval esta quemado/cabreado, y por eso habrá querido compartir parte de su 'carga'.. por lo menos darle el beneficio de la duda antes de dejarlo de cabroncete, no? xD

2 respuestas
B

Edit

2 respuestas
B

Edit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags