¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Mineko

#11728 Desahogarse está bien, pero que luego no intente negarlo. A lo que me refiero es que primero lanza la piedra y luego esconde la mano. Si has tirado el pedrusco, pues dilo: "oye sí, que estaba encabronado y me ha salido tirar el pedrusco". Lo que no me gusta es la gente que lo tira y luego "ay no, yo no quería tirar la piedra, solo quería dejarla en el suelo".

#11729 Ni chicas unidas ni pollas en vinagre. Si una chica viene diciendo que ha hecho una burrada, le voy a decir lo mismo que le diría a un tío, no te equivoques. Lo que no me gusta es la gente que suelta la pullita, menciona que es sobre alguien de este hilo (aunque no digas nombres, si mencionas que es alguien que participa activamente obviamente la gente va a preguntar, etc etc), y luego diga "ay no, que yo no queria lío". Venga ya.

Y con esto se acaba el tema para mí, que es un offtopic como una casa y ni me va ni me viene.

Gazzlikk

Aqui hay tema.... pero vamos.

1 comentario moderado
M

Consejos doy que para mí no tengo

Debería ser el resumen de todo este hilo xD

2
Eithel

#11728 Nadie critica que alguien quiera desahogarse, pero hay maneras de hacerlo sin intentar llamar la atención o dar paso a polémicas.
Además, no se qué dices de "dejarle como cabroncete", si ni siquiera se ha dicho nada malo de él ._.

#11730 Adelante, desahógate y deja las pullas, ya que vienes a eso, hazlo bien. Nos conocemos, no digas que las cosas iban sin intención porque yo al menos no me lo creo.

1 respuesta
yooyoyo

A isra le mola eithel, a eithel le come la cabeza el palomo de turno, isra ragea, eithel usa bomba de humo, terceras personas (como yo) hablan sin saber.

Todo sea en pos del salseo.

6
B

Editado

1 respuesta
B

Pero ha habido tema o no?

1 respuesta
H

#11735 En mi pueblo decir preguntadle a él que le veo con ganas de largar info sumado a lo que dijo tu compañera, es dejar a alguien de cabroncete, que no cabrónazo ni hijo de puta, si no cabroncete

._.

Pero vamos que dejo el tema, no os conozco a ninguno de los implicados y ni me va ni me viene.

B

.

2 respuestas
M

#11738 Tú puta

2 respuestas
Rayalz

#11740 ¿Pero te la pinchaste? Tu y yo podemos ser buenos amigos.

B

#11741 no, yo gorda, cállate.

1 respuesta
B

#11741 Y tu comedoritos <3

#11740 Vamos no me fastidies, has venido aqui a decir algo y luego has soltado lo de que era alguien que posteaba en este foro. Me da igual que te pida perdon por privado porque son vuestras movidas pero que aqui somos cotillas un rato y nos encanta enterarnos de toda la movida, si no, no posteriamos aqui.

1 respuesta
M

#11743 No quería ser tan duro jo :(

#11744 Tengo un problema de hormonas :qq:

Lova

my body is ready, seguid please <3

Dostoievski

#11737 Si no hubieras venido buscando gresca no habrías posteado lo de #11706, no al menos de esa forma.

Por lo demás, contad toda la historia coño.

hipNo-

#11709 -----> #11666

1
B

.

1 respuesta
Overbold

#11749 Pero es puta o no?

WolfGuy

3
P3R35AN5

Pero traga o escupe?

SuGaRaY

Muy maduro por tu parte soltar ese "una persona que postea por aquí..", Israel. Si señor. Discreción y respeto ante todo. Con lo fácil que hubiera sido decir "una chica importante para mi.." xD

1 1 respuesta
Lova

#11753 en el fondo quería decirlo y desfogarse.

B

.

UnleasheD

#11702 Exclusivamente de ella por estar con un imbecil.

#11729 Hombre, que era ella era evidente tan solo con hablar. De las pocas veces que he visitado su perfil has aparecido tu por el mio como una flecha.

#11710 Vale, no hables de tu vida privada pero el tipo este es tu novio o el amigo al que has borrado? Se te puede buitrear ya? O como está el tema? Solo eso, gracias.

3 1 respuesta
Eithel

#11756 Qué chistosín, UnleasheD.

¿Va a venir Yuih a moderar o qué?

lovebuzzz

#11697 Yo he estado con mujeres y con hombres, pero solo he tenido relaciones largas con hombres. No he llegado a estar mas de un mes o dos (sin considerarlo relación estable, puesto que era muy poco tiempo) con una chica, básicamente (y aunque sea tirar piedras sobre mi propio tejado) por qué las mujeres me daban muchs más comeduras de cabeza. Entre las que me encontraba que en realidad decían ser hetero pero estaban confusas y las que no comprendían que no fuera lesbiana al 100% todo solía ser un lío, los cambios de humor eran insoportables, la estabilidad casi nula (la mayoría de las que conocí solo querían un rollete y ya está). Pero claro no sé si eso solo pasa en el mundo de la homosexualidad / bisexualidad o todas las mujeres son/somos así. Siempre (y sigo pensandolo) he dicho que solo mantedría una relación estable y larga con una de mis amigas por qué la conozco muy bien y sé que podríamos ser felices juntas.

La cuestión es que yo, gustándome los dos sexos (incluso me atrevería a decir que las mujeres, sexualmente, me gustan más) para una relación estable prefiero mil veces a un hombre, es mucho más divertido, mucho más estable etcétera; aunque también he conocido hombres que están muy mal de la cabeza, celosos empedernidos, mala gente y que no valían un duro, pero en general, los hombres con los que he estado me han hecho mucho más feliz que las mujeres.

Pero esa es mi opinión... a lo mejor he tenido buena suerte con los hombres que he conocido (quitando a 1 los demás siempre han sido geniales conmigo) y mala suerte con las mujeres (con las dos o tres que tuve más de un encuentro al final me daba hasta miedo las locuras que decían). Pero vamos, que habría que saber las cosas que dicen ellas de mi xD supongo que lo mismo, también reconozco que yo he tenido mucha suerte con los tios pero ellos conmigo no, tuvo que pasarme una muy mala experiencia para madurar y dejar de exigir tanto a mis parejas (que quizás era el principal problema que tenía siempre).

1 respuesta
Mineko

#11758 Hombre, yo nunca he tenido relaciones con mujeres, lo que comentaba era básicamente en base a mi comportamiento en relaciones. Sí sé que las mujeres somos más hormonales por naturaleza, pero tampoco creo que todas sean bipolares y/o vivan amargadas día sí/día no, que a veces es lo que parece que piensa la gente. xD

Está claro que somos más propensas a cambios de humor y demás, pero creo que varía muchísimo de una persona a otra y que, si una persona es madura, pone de su parte para "mitigar" esos cambios de humor y evitar que afecten a otra persona o a la pareja. Que es que a veces se leen cosas que dan a entender que según el día, llega a casa o una princesita Disney o Hulk en pleno rampage. Y no creo que eso sea realista, al menos no en base a mi experiencia o la de mis amigas. Aunque sí considero posible que haya tías así, que hay mucha loca del coño suelta.

De todos modos, está curioso ver la opinión de una chica que ha tenido relaciones con otras chicas, la verdad. Supongo que la mezcla de hormonas puede llegar a resultar explosiva. xD

2 1 respuesta
Tochomosca

Y esos Edit? vaya una cobardía.

Estas últimas 3 páginas es como jugar a dark souls, te tienes que inventar la mitad del lore.

2 1 respuesta
Tema cerrado