¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#11760 No te ralles, no había nada interesante y se había desviado el hilo

lovebuzzz

#11759 Yo siempre he pensado que la gran parte de la personalidad de una persona depende de su madurez. Yo he tenido mi época de comportarme como una zorra igual que hay tíos que tienen épocas de comportarse como cabrones, no fue hasta que pasé por la mala experiencia que he dicho antes que me di cuenta de que debía buscar otras cosas en alguien que no eran las que estaba buscando principalmente (antes de este suceso también se portaron mal conmigo, todos hemos dado con mala gente alguna vez).

Como tú dices tengo amigas que en pareja son personas totalmente normales y muchas veces es el novio el que está como una cabra igual que tengo casos en mi grupo de amigos que son al revés, el chaval es un amor y la tía es una loca del coño. Pero ya te digo que eso depende de la madurez de cada uno, yo cuando descubrí plenamente cuáles eran mis errores y que era lo que podía herir a una persona intenté cambiarlo y lo conseguí, evidentemente tengo muchos más defectos, pero ahora mismo estoy en pareja (convivencia incluida) y me siento genial (y creo que él también xD).

En cuanto a lo que dices de mujer + mujer pues depende del tipo de mujer que encuentres, eso es igual que en la heterosexualidad xD tengo amigas lesbianas que tienen pareja y son la mar de felices y luego tengo algunas que se tiran de los pelos cada vez que están cerca de que les baje la regla, pero en fin, ya te digo que la madurez de cada persona y también el momento en el que estés de tu vida muchas veces te ayuda a actuar (y ser) de una forma u otra.

2 1 respuesta
Mineko

#11762 Totalmente de acuerdo en el tema de la madurez. Yo también he tenido mi época de infantil/dependiente. Pero de las experiencias se aprende, y con el tiempo vamos experimentando y con ello cambiando rasgos de nuestra personalidad/manera de comportarnos casi sin darnos cuenta (aunque hay ciertas cosas que se quedan ahí toda la vida xD).

Yo creo que las personas más "problemáticas" son aquellas que se empeñan en culpar siempre a los demás en vez de intentar hacer autocrítica y madurar/mejorar como persona. Esas son las que suelen quedarse estancadas.

1
Yuih

Falto el fin de semana y 3 páginas de offtopic......

Gazzlikk

Nunca pensé que llegaria a postear y gl, pero bueno... quiero que me aconsejeis.

Hace cosa de un año, tuve un rollo, bastante largo, no eramos pareja oficial, pero vaya, como si lo fuesemos, ya que pensar en 3 personas a ambos nos ponia un poco celosos ( bastante) al final, lo dejamos y bueno lo dejamos de una manera rara, nos enfadamos y tal, pero bueno, no le puedo guardar rencor a nadie, así que olvide y au, esto fué el verano pasado, por motivos de la vida, este año la volvi a encontrar, retomamos relacion de amistad o es como eso llamamos, pero, bueno, personalmente, siempre queda eso ahí con una persona por la que as sentido y con esta, me pasa eso, hablamos pero, la veo como muy receptiva, un tonteo bastante notable y bueno, para catalogar nuestra relacion ahora, como la de amistad y este tonteo, el otro dia quedamos y realmente, estuvimos como si fuesemos lo que un dia fuimos y me desconcerto.

El problema y duda es este, hoy vio una foto con un amigo y me dijo que lo veia bastante guapo, yo con la broma de siempre que emos tenido de decir que nos gustan los diferentes amigos de nosotros, pues yo pensaba que seria broma y le e dicho que se lo presentaba, la cosa es que e visto, que no era broma, que si, que decia que le parecia mono, al principio le daba cosa por ser amigo mio y yo bueno, realmente tampoco voy a impedirselo, así que le e dicho que yo se lo presentaria y ella acabo aceptando bastante contenta incluso, pasados unos minutos, cuando le enseñe una foto yo hablando con el me pregunto si ya me habia contestado, con el e hablado y bueno, dice que sí tiene su morbo, pero que va, que es mi amigo y que una " ex " no se toca, la verdad es que me alegré y realmente me di cuenta de que el cabron es un buen amigo, por su parte a sido un no, pero ella..bueno, que hago? le digo que no a ella y corto un poco la relación? realmente, aun que le diga que no, me a sentado mal, por que no es que sienta, si no, que me puesto algo celoso.

La cosa es, le digo que el no a querido y le reprocho la actitud y cojo distancia? no sé, no veo bien que inicie un tonteo así y luego, salga con cosas así, es que no sé, que dirias o harias, es raro verme en esta situación por que pensé que jamas me pasaria pero GG.

4 respuestas
Yuih

#11765 Sois sólo amigos y esto es cosa tuya que te molesta? Es decir, tenéis algún compromiso?

Si no es así y te ha molestado se lo dices y te alejas. Pero díselo, porque por lo que veo ella ha hecho algo natural si tienes una relación con otra persona de amistad normal.

1 respuesta
Gazzlikk

#11766 Es algo raro, la verdad, por que qedamos el otro día y quizás por como actuo hablaba y demas, la veia muy muy receptiva conmigo, como cuando estabamos juntos y luego hablando a diario más de lo mismo, por eso me extrañó ese cambio de comportamiento, realmente, no tenemos ningun compromiso, pero es eso que si yo le digo algo de sus amigas, ella se pone igual de celosa, solo que en vez de actuar así como yo de decir de broma presentarselo, me envia a la mierda y se esta un buen rato enfadada, lo cual se pone igual de celosa y es lo que no entiendo, no sé, la verdad.

2 respuestas
Yuih

#11767 Pues lo tienes fácil, le explicas todo eso y acabas la relación. Si al explicarselo lo comprende y quiere "comprometerse" en ese momento mejor para ti pero sino....

1 respuesta
Gazzlikk

#11768 Ya...realmente es algo que tengo miedo a la reacción, por que no sé por donde va a salir, las mujeres sois un poco bipolares ( pero os quiero, tengo todos vuestros discos ) y quizas si fuese un no.. hm.. bueno tocará apechugar y salir de fiesta

2 respuestas
SuGaRaY

#11765

Como se puede tener tan poco ojo de decirle a tu ex que te presente un amigo tuyo? Será por tíos en Barcelona xdd

1 respuesta
B

Me dice mi "ex" que le presente a un amigo mio, y la mando a tomar por culo.

7
Yuih

#11769 Pero por mucho que algunas mujeres sean "bipolares" si no sois claros va a ser peor para vosotros. Muchas veces no nos miramos el ombligo y luego salimos escaldados y es culpa nuestra 100%. Si una tia ves que te va a marear y le dices 4 cosas al principio....

Por lo que yo he entendido no es ex novia, es ex rollo. Yo la verdad es que si un ex rollo me pide que le presente a una amiga no tengo problemas. Todo depende de como fueran las cosas.

Gazzlikk

#11770 No sé, jajajajaja siempre emos estado con la broma esa, de yo decirle que sus amigas esta mas buenas que ella y que me las presentara y es eso, ponerse celosa a maxim y demas pues ella hacia lo mismo, pero no llegaba a tanto siempre acabab diciendo que era broma y tal, pero aora gg, jjajaja

2 respuestas
hipNo-

#11773 Entre broma y broma la verdad asoma

Aléjate de ella

1
Lone

#11773 Se claro con ella.

Primero le dices que se lo has comentado a tu amigo y ha dicho que no.

Después le dices que te has puesto celoso y que para estar así, o deja esos temas con tus amigos o tomáis distancia de nuevo.

Todo esto cordialmente, que no suene a ultimátum porque no lo es. Y si lo quiere aceptar genial y si no, pues sigues como estabas antes de retomar el contacto.

1
Gazzlikk

Se lo e dicho y se a enfadado, dice que le parece mal que con el respete que al ser mi ex no quiere joder la amistad, con cosas así recuerdo un poco más como es y se me hace más fácil mandarla a fregar, la verdad.

1 2 respuestas
WolfGuy

#11769 Pero no tengas miedo a su reacción, el no ya lo tienes. La verdad es que a mi personalmente el rollo de tira y afloja me pone nervioso. Yo soy mas del tipo las cosas claras. Le diría "mira, me gustas y yo busco algo serio y quiero que sea contigo ¿que te parece?" y si te dice que si pues mira de puta madre, lo intentáis. Si te dice que no, pues te ahorra tiempo y vas a por otra. Y si tiene dudas dile "el tren no va a esperar toda la vida".

No os compliquéis, si queréis una vida sencilla actuad con sencillez. eso de que las tias les gusta el drama, no es así. Lo que les gusta es un tio con ganas de aventura, de viajar, de comerse el mundo, un tio seguro y echao palanta.

B

#11765 Por cómo lo explicas todo, lo más probable es que puedan ser dos cosas:

  1. Se ha tomado lo que tenéis ahora como amistad y tú la has malinterpretado. Igualmente, telita con lo de presentarle a tu amigo.

  2. Ha querido ponerte celoso para ver si aún te importa.

Sea cual sea, el comportamiento no tiene excusa y deberías dejarle claro lo que piensas.

Ánimo!

#11776 Ups didn't read lol

Pues ya está claro no? Pasando olímpicamente

1 respuesta
Eithel

#11765 No se ni qué decirte, menuda historia más raruna se trae tu amiga ._.

1 respuesta
Lone

#11776 Se lo has dicho normal y se ha enfadado por algo que ni si quiera has dicho tu??

En serio?? por algo que ha dicho tu amigo se ha enfadado contigo??

Joder, que fácil te lo ha puesto: A cascala!!

1 respuesta
Gazzlikk

#11778 #11779 #11780 Pues sí, jajaja luego al ver que e pasado de ella y demas, se a puesto un poco mas en plan que se siente mal y tal, preferi decirle que no se preocupara que no tenia de que, me a intentado seguir dando conversación durante bastante rato pero bueno, al ver que solo contestaba con "jaj" lo a debido de pillar.. aun así, veo que no se quedará así y me volvera abrir para decirme algo..jaja mujeres, quien os entienda que os compre, de verdad!!

Ardani

Sufrir por una persona que no es ni tu pareja es un poco de género tonto. Se que todo no es siempre tan simple ni que todo es blanco o negro pero... hay gente por la que merece la pena sufrir.

Yo cogería distancia.

2 1 respuesta
WolfGuy

#11782 hazle caso. Es que te rayes por alguien que ni es tu pareja imagínate si fuese una pareja. muchas veces sentimos algo por alguien que ni nos conviene, nos lo dice la intuición pero no le hacemos puto caso. Con el tiempo harás mas caso a la intuición, es la voz de la experiencia. La mente dormida que sabe mucho de lo que tu mente despierta ignora.

xXxHarlockxX

Después de #11485 sigo más o menos igual, hay días buenos y malos, las noches son lo peor con diferencia, pero hoy es un día muy muy jodido ya que es mi cumpleaños y lo he pasado completamente solo, encerrado en mi habitación y el bajón está en todo su auge, no hago más que mirar fotos, pensar en si me he equivocado o no, rallandome a más no poder, llorando... Y me está consumiendo por dentro...

A alguien se lo tenía que contar.

Puta vida tete.

5 respuestas
UnleasheD

#11784 Pues felicidades. Por el cumpleaños claro.

Lo otro pasa. Bueno, los años también xD.

larkkkattack

#11784 Congratuleisions moreno. Tómatelo como un punto y aparte :D!

JohnCross

#11784 Un dia te despertaras y ya habra pasado, el problema es q no se sabe cuando.
por cierto, felicidades. :D

Eithel

#11784 Feliz cumple (tarde) y mucho ánimo :)

chouji

#11784
Oblígate a salir con amigos
Encuentra curro
Víciate a algo quematiempo (WoW, GW2, lo que sea)
Haz deporte
Estudia

Son cosas que van muy bien... Hazme caso que te lo digo por experiencia y al final sigues muy jodido pero ya puedes hacer vida normal ;-) Y cuando menos te lo esperes encontrarás a la ideal... Pero como siempre las gilipolleces de "hay muchos peces en el mar" y tal, ahora mismo como estás no te sirve de nada... Tú ayúdate con el trabajo/estudios, vete a practicar algún deporte, obliga a tus amigos a que te saquen, aunque no tengas ganas, y encuentra algun pasatiempo quematiempo como un MMORPG.... Son cosas que te ayudarán bastante! :)

B

Por estas fechas tengo muy malos recuerdos del año pasado en lo referente a mi anterior pareja, lo mal que lo pasaba, lo que me acordaba de ella... solo decir que hace aproximadamente una hora la he borrado de todos lados después de un intento por su parte de que volviéramos a ser amigos mandándola yo al carajo.

Si estáis de bajón animo, que con el tiempo todo pasa.

2 respuestas
Tema cerrado