Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
claro que si hamijo, que tal esta franco??
Lo normal es pegar a la mujer y mandarla a la cocina por que soy muy gracioso y mando sobre ella y no quiero que vea a nadie y que me toque los "fogones" .
#14012 Si tienes miedo de que se la vaya a follar, dos opciones:
1- No la quieres lo suficiente.
2- Ella no es para ti (si acaba haciendolo).
#14017 Supongo que dependerá de tu experiencia con ex pasadas, pero... tampoco lo veo nada del otro mundo. No es necesario acabar mal con tu ex o borrarla de tu vida, ¿eh? (Y lo digo yo que sí borré a mi ex de mi vida, pero hablo por amigos que estamos todos en el mismo grupo todavía y tan coleguis.)
Yo tampoco lo haría por respeto ni me haría gracia, la verdad, pero no montaría una escena si mi pareja lo hiciese.
#14007 Tengo muchas amigas, que han empezado una relación, han quedado con su ex para "hablar", y al final han vuelto con su ex por que se han liado con él.
A lo que voy, es que he visto como muchas amigas mantenían al ex en el banquillo por si acaso.
A mi me parece una falta de respeto quedar con tu ex al poco de dejarlo, si tienes otra relación.
Muy distinto es que ambos ya tengan pareja, y queden para ponerse al día tomando un café o bien por algún problema familiar, nos conocemos y rara vez quedas con tu ex si alguno no tiene intención de nada más.
Algunos vais de progres y realmente dudo mucho que estuvieseis cómodos en esa situación, imagino que si yo me pongo a bailar con tu novia pegadito un sábado noche de fiesta, estando ambos borrachos, no te importaría en absoluto.
#14023 Una cosa son los celos y otra pensar 'mi novia es una guarra y cuando queda con otro chico que no soy yo se lo está follando', que parece que es como piensa un buen % de hombres.
#14024 A ver, hombres que piensen así hay como mucho un 10%, cuando desconfían completamente en plan no te dejo salir de fiesta sin mi, es generalmente por que tienen motivo para ello, o bien ya le han sido infiel o saben que fue infiel en el pasado.
Lo que si es gracioso la cantidad de parejas que empiezan por haberle puesto los cuernos a su anterior novio, y luego no se fian, es obvio que si ya ha sido infiel en el pasado puede serlo en el presente.
HAHAHAHA
#14023 esas relaciones no valen una mierda, no se que edad tendras tus amijas pero vamos, eso dice mucho de ellas
Pillado por una de clase
Historia
Lo dificil no es olvidar lo que ocurrio.Lo dificil es olvidar lo que imaginaste que ocurriria.
PD:No eh escrito la historia entera porque es muy larga pero la verdad es que la chica no me trataba como uno mas.
Como decía un buen amigo mio:
Hay dos tipos de relaciones, los que han sido infieles, y los que todavía no lo saben.
Lamentablemente muy pocas relaciones son perfectas y duraderas para siempre, cuando se rompen la mayoría son debido a conocer a otra persona.
#14028 No te rayes, es muy normal a los 20 años que no se busque nada serio, es una edad en la que estas en pleno auge, en la uni, conoces muchisima gente y quieres experimentar.
Cuéntale lo que sientes, pero no te derrumbes si ahora no quiere nada serio.
#14029 Ella tiene 17 y creo que solo tuvo un novio en su vida y solo se tiro a ese tio,lo que ocurre fue que al empezar a hablar con ella yo le deje claro que solo buscaba un rollete y ella me decia que ella lo que busca es un novio y tal que no se tira al primero que pasa.
La cosa fue que el dia ese no solo nos dimos besitos y quizas ahora piensa que solo quiero tirarmela,por eso la idea de ir y decirle todo eso me gusto.
Ah y se me habia olvidado añadir que ya habiamso quedado antes y me hizo la cobra,si solo queria un royete digo yo que se habria dejado.
#14030 Vaya, asi que es bipolar xDDD
Un consejo, no pronuncies la palabra "tirar", es ofensiva para muchas mujeres, utiliza simplemente tener sexo, o acostarse, no es necesario que seas cursi diciendo hacer el amor xD
#14032 Vale me lo apunto,nunca me dijo nada ninguna amiga de lo de que era ofensivo por eso lo segui diciendo.
Jaja lo de bipolar me lo dijo una amiga a la que le conte la historia a ver si ella sabia que coño le pasaba a la chavala.
Intentare entre mañana y pasado echarle huevos y decirle todo a ver que pasa
Pero me interesaba la opinion de alguna chica,de que piensa si le digo lo que pienso a solas,creeis que va a parecer que intento hacer lo que sea por tirarmela o que pensara guau pues si que era verdad...
#14035 Lo unico que me echa para atras es el rechazo,pero si no lo hago la verdad es que me arrepentire de no haberlo echo cada vez que la vea
#14036 tio tiene 17 años... lo que está haciendo es normal. Deberías olvidarte de las relaciones serias por lo menos hasta los 23-25 que ya se empieza a tener un poco de cabeza y tal.
Sé que te parecerá una gilipollez lo que te acabo de decir, pero cuando tengas mas edad te darás cuenta que la época en la que estás nunca volverá y tienes que aprovecharla.
Firmado: mis cojones que ya llevan juntos 27 años
A ver que no quiero casarme con ella pero, para una con la que siento que me gusta estar y pasa de mi porque yo que se que,pues me jode.
Simplemente quiero tener algo mas que no se acabe en un rollo de una noche,ya me eh pillado a muchas de esas y para una vez que lo que quiero es probar a estar un tiempo y poder saber que es estar enamorado de verdad pues se me joden los planes amijoh