Era un puente, festivo, así que cada uno estábamos en nuestra ciudad pero justo ese finde hablamos muchísimo por whatsapp (cosa que yo evito casi siempre, pero me apetecía y estaba agusto hablando con ella, como dos quinceañeros vaya), de hecho yo había quedado con otra para tirármela directamente y no tenía ni ganas, prefería estar hablando con la de mi clase para preparar bien el terreno para cuando volviese al día siguiente.
Al día siguiente ya estabamos los dos allí, quedamos y al ser puente estaba todo cerrado, así que nos pillamos un par de litros y nos fuimos a un parque, todo de lujo la verdad, buena conversación, muchas risas, etc, lo típico, conociéndonos. De vez en cuando las típicas pullitas de que si yo soy un golfo blabla y lo que respondía que simplemente vivo la vida y poco más, la chavala estaba agusto pero a la vez como un poco alejada, así que nada, todo muy bien con tonteo incluido pero no hubo ni un beso.
Yo, siendo como soy pues siempre he tenido el pensamiento de: "si la primera vez no cae es que no quiere", así que pasé un poco del tema pensando que no le habría gustado ya que no nos habíamos líado. Pero bueno, al día siguiente me dijo ella de quedar, tomamos algo y subimos a mi casa a tomar la última con la condición de que solo una y luego la acompañaba, aquí me dijo un par de coñas de que si en verdad solo la subía a casa para tirarmela (respondí que obviamente entre risas) y se ralló de la ostia (porque lo malinterpretó y no quería ser solo un polvo) y me dijo que se iba a su casa, obviamente como se iba antes de lo acordado no la acompañé a casa, solo faltaba.
Me pareció una gilipollez lo que hizo así que pasé totalmente de ella, al día siguiente salimos todos los de clase de fiesta y después de ignorarla durante toda la noche vino contándome que se sentía supermal, que se ralló bla bla y que yo le gustaba etc y que quería que siguiésemos conociéndonos etc. Yo aquí le dije que yo soy como soy, y que lo quiero todo o nada, sin medías tintas, que no soy el típico pagafantas que va a esperar como si fuese un hamijo, así que nada esa noche nos acabamos liando y en su casa.
Desde aquí todo de lujo, super buen rollo, ella estaba bastante más entregada que yo (por la forma de ser de cada uno supongo), a mi me gustaba y quería vivir el momento, sin más. De vez en cuando me soltaba algún comentario de "te crees que me tienes en la palma de la mano" o "Te crees que me tienes loquita jiji" a lo que le respondía que sí entre coñas y ella lo aceptaba, esto lo cuento para que veáis como estaba ella en ese momento y luego el cambio.
Se empiezan a acercar las navidades y empieza a estar un poco rara, yo obviamente se lo comento, le digo que qué pasa y ella "nada no pasa nada", lo típico en las tías, no saben hablar de las cosas importantes. Yo ante esas actitudes de niña pues siempre reacciono pasando de ella, en plan: tu verás, tampoco voy a ir detrás. El día siguiente era el último ya y después de estar por ahí con el resto de amigos le digo que venga a casa a lo que me dice que no que está cansada braubrau, le solté algún: como veas tu sabrás, y me fui a casa y ella a la suya.
Al día siguiente le vuelvo a preguntar que qué le pasa, me sigue diciendo que nada cuando es obvio que no está como siempre, yo no se xq me imaginaba que sería algo relacionado con el tema del ex, así que le digo que no me va a calentar la cabeza y que es cosa suya, que yo no puedo hacer más y que para estar así mejor dejarlo, total, entre eso y que íbamos a estar 2-3 semanas sin vernos por ser navidades pues era tontería.