Ya que empecé a contar y me dejé mucho en la tinta y ya ha terminado, os lo cuento desde el principio:
La conozco y estamos de lujo, me comentan que vaya con cuidado y yo asiento y sigo con lo mio, pues la chavala tiene ansiedad, a nivel de que en épocas de exámenes en la universidad me ha ninguneado y pisoteado la autoestima.
Se me ocurrió decirle que me incomodaba que estuviese hablando con su mejor amigo de la polla de su ex delante mía(en mi coche los tres y yo en plan de que sobraba en esa conversación) y me la montó de celoso para arriba, y que si no podía confiar en mi, etc. Que conste que intenté más de 5 veces explicarle que no estaba celoso ni nada pero no hubo forma, siempre acababa metiéndome una de mierda que no era ni normal y sin dejarme hablar, sin contar que todos los días acababa liándomela por algo.
A finales de la época de exámenes destrozado pienso en cortar ya la relación por lo insana que me estaba siendo para la autoestima y el día que los termina vuelve a estar bien, así que (iluso de mi) decido darle otra oportunidad a ver si el tiempo arregla las cosas, y por la mierda de autoestima que tenía comienzo a depender de ella, y ella comienza a pasar de quedar conmigo para nada, durante una temporada.
Llega marzo y me pide tiempo porque no está segura de la relación, que se tiene que pirar a Barcelona a vivir en tres meses(eso lo puse por aquí) y que tenía que pensar en lo nuestro, yo aún con la dependencia dentro me amargo vivo, pero al final entiendo que lo que tengo es culpa del machaque de no poder hablar las cosas con ella y que me ninguneara y lo paso a medias tintas.
Llega hace unos días, le digo de hablar, le explico todo(sabía que no lo iba a entender y que iba a significar el final), le digo que si quiere que sigamos hay que arreglarlo(el tema de esa agresividad contra mi y querer pagarlo todo conmigo ninguneandome) y se victimiza diciendo que es una mala persona, que yo soy perfecto y que de que iba diciéndole eso, que no hace falta soltar nada más y que pasa de mi, me dice que si tiene mi amistad y le pido tiempo, me llama controlador por querer el tiempo y le digo que no me apetece verla hasta que pase una temporada, y ahora mismo por eso creo que si me vé me mata y, idiota de mi, me crea la sensación de que la he dejado tirada por querer un poco de espacio.
Ahora mismo ella está en plan "Ojalá te mueras" , todos mis colegas en plan "eres tonto por haber aguantado semejante mierda" y yo en plan "Me sabe mal que se quede con la mierda sola"
Que pensáis? la conclusión de esto para mi es que aprenda a ser menos bueno que me parece que soy un poco tonto de aguantar semejantes problemas, aunque ahora mismo tampoco es que lo pueda evitar.
PD: Ya no os hace falta ver el Nova para las telenovelas
PD2: Sorry por el tochopost