#3472 Cambiar tu número de teléfono es un pequeño paso para empezar a cambiar tu vida entorno a ella y darle más y más poder hasta que no sepas ni quien eres. Eso sería un error imperdonable causado por tu actual baja autoestima que te nubla la fuerza de la que dispones y te hace comportarte como si esa persona fuera más importante que tú mismo.
Comprendo lo que explicas porque en mi caso mientras veía pasar los días comiendome la cabeza por qué haría o dejase de hacer junto a ella esperando que se esforzara en arreglar la relación, se dedicaba a decirme entre lágrimas que me queria; en realidad estaba ya con otro.
Te doy un consejo: Interpreta los hechos y actua a partir de ellos, no de las palabras. Las palabras no son nada. Simplemente son el lacito que le pones al regalo (los hechos) que te entregan día si y dia también. Los hechos te mostrarán realmente en qué situación estás y qué quiere esa persona de tí.
A partir de aquí, lo que tienes que hacer es aceptar que esa persona pasará a la historia de tu experiencia en relaciones, y si miras atrás (no se si has tenido otras parejas) te darás cuenta que esas ya no te importan, simplemente te quedas con lo bueno de ellas, con su respeto, pero esos sentimientos ya no existen porque has cambiado. Pues ahora se vuelve a repetir la historia, sufres unas semanas PERO TE CENTRAS EN TI. Si con la anterior te hundiste, ahora toma el otro camino, el de actuar y eso significa facilitarte todo aquello que de una manera razonable te ayude a mejorar, PERO POR TI, no para demostrarle a... CENTRATE EN TI:
Cambio mi numero de telefono por ella - NO;
Le digo que me deje tranquilo porque estoy aceptando el final de la relación y no quiero me maree más. Le aviso una vez, si no me respeta y me empieza a chulear por las redes, la elimino y bloqueo.
Me pregunto con quién estará y que estará haciendo con esa persona; tengo ganas de verla, quizá podriamos vernos... - NO:
Quién habla es tu comportamiento parejíl de querer arreglar las cosas una vez más pero esta vez es cosa de dos, así que deja que se marche puesto que no es buena para tí.
En mi anterior relación de otros 4 añazos, me quedé tumbado de lo hecho polvo que me dejó la ruptura. Esta vez probé hacer lo que no hice en la anterior: gym y centrarme en mí. En serio, prueba a no pararte a pensar. Intenta caminar aunque pique pero no pierdas el hilo. Apuntate a algo que te guste, por capricho: clases de salsa, guitarra, ruso... yo que sé. Un regalo para tí. Pero ni se te ocurra sentarte a pensar y preguntarte "¿Por qué?".