Bueno, muchos me conoceis personalmente o de verme por aquí, nunca pensé que llegaría a escribir aquí, sinceramente y espero no volver hacerlo...
Tengo 23 años y la verdad que este ultimo año y medio tuve mi primera relacion con la persona que a sido realmente, mi primer amor, la verdad es que siempre fuí bastante golfo y ningun conocido ni siquiera mi madre pensaba que tendría que novia por que era demasiado picaflor, pero mira llegó ella
1 año y 6 meses, si, haha , es poco tiempo, te queda mucho por vivir, conocerás a otras personas.. puede ser, es cierto, a dia de hoy, realmente, no quiero qe sea así, con esta persona, sé que es 100% para mi, que esta exa para mi, que juntos, estamos bien, el problema, quizás la distancia, para ella no lo lleva tan bien, tampoco es mucha distancia, pero entre estudios y demás, solo nos vemos 1 vez a la semana ( todo el finde ) y quizás solo vernos 1 finde a la semana y hacerlo tan intenso, de estár 72 horas juntos.. quema, pero vayamos al caso...
Llevavamos mal bastante tiempo, desde enero con idas y venidas, ella agobiada por examenes.. lo dejamos para que se centrara, me pidio volver por que no podia.. estuvimos bien 2 meses luego alguna que otra discusion... lo volvimos a dejar y me pidio volver y acepte.. el problema viene estos ultimos meses, la verdad, es que estado bastante de bajo, no con ella, si no con todo, no se por que, estaba en una epoca bastante " depresiva " pero sin llegar a estar depresivo, simplemente, no tenía ganas de nada, ni de hablar con nadie ni de nada.. la verdad es que la traté mal, me refiero, que no le prestaba mucha atención, me recriminaba que no le preguntaba nunca que tal el dia y cosas así, yo esas cosas preguntarlas cada día las veo una chorrada simplemente, pero para ella era importante ya que le denotaba interes, yo pensaba joder, soy tu pareja es obvio, que tengo interés en ti..
Pero bueno, es eso, estabamos bastante mal discusiones y bla bla, decidí dejarlo y decirle, darnos un tiempo largo, por que nos queremos mucho y estámos enamorados, así nos lo haciamos saber hasta esta semana, semana pasada, me mandaba mensajes diciendome que me exaba de menos, que me queria.. y yo evidentemente a ella, pero qe hoy por hoy no estabamos en condiciones ella lo entendia y yo pues era mi idea, esperar un tiempo, que pasa? que llegó el lunes y me dijeron que ella, había agregado a un chico y mi novia, no es de agregar nunca a nadie, pero a nadie y menos de aceptar a desconocidos entonces, le pregunté que quien era y me dijo que lo aceptó por que le parecia mono, entonces ahí, me cambió el chip y dije adiós.
Ahí está mi problema, ella dice que me quiere y demás, pero, que vendría bien que estuviera (yo) con otras personas, entonces le pregunté si quería conocer al chico este y me dijo que puede, le segui insitiendo y me dijo, que si que quizás tenia interes, entonces le dije que bueno, que le fuera muy bien, que oye, sentía todo lo que había hecho por no haberla cuidado como debería estas ultimas semanas y tal.. me dijo que no descartaba, que en un futuro, pues volver a estar juntos, pero no se, estoy loco? si me dices que me quieres.. que me amas.. como puedes tener ganas de conocer a nadie? quizás es que tengo un pensamiento antiguo? no sé, es que no lo acabo de comprender, yo no puedo pensar en otras chicas, sinceramente, solo quiero estar con ella y que ella, me diga que me quiere y me exe de menos y me diga que, quizás quiere conocerlo a este ... me parece totalmente contradictorio.. que pensais vosotros??
La verdad es que se me está haciendo bastante duro, no lo había pasado tan mal en mi vida, estoy muy enamorado de ella y no sé, sinceramente, es todo tan raro, por un lado pienso, no volveré con ella jamás, por que, coño, si me hubieras querido de verdad no te hubieras ido a conocer a otro...y es lo unico que me exa para atras ahora mismo ese pensamiento...
Que harias vosotros, que pensais? no quiero que me comais la oreja del palo, lucha por amor y tal, quiero realidad, que penseis en la situacion y siendo objetivos y parciales que creeis que quiere decir, a dia de hoy, si no intento estar con ella, es por que me siento engañado, no se me olvida esa frase de " quizas lo quiera conocer" de la cabeza, me atraviesa el alma.... es muy duro, no sé, ya os digo estoy hasta las trancas, pero, pensar que quiere conocer a este o qe puede tener interes en el, me tira para atras, por que si de verdad, me quisiera tanto, pasaría de el, ni exisitiria, dice que está muy agobiada, pero es que no se.. muchas gracias a los que contesteis, de veras.