Tras 5 meses me ha llamado mi ex. Me hacía ilusión pero me he llevado una hostia de las que duelen. No podré hablar nunca con ella. Ni amistad ni pollas, nada, ni un mensaje. Ni una foto... no puede haber nada. Siento el tocho pero me duelen los parpados de lo agotado que me ha dejado.
Tras 5 meses sin hablar con mi ex, se pone en contacto conmigo para hablar. La anterior vez a esta fue hace otros 7 meses antes. Es ella quien da señales de vida, yo la tengo borrada.
Me apetece la idea de saber de ella así que le digo una hora que me va bien pillar el movil.
Comenzamos explicando que tal nos va todo, qué hacemos y con el respeto por delante imitamos el buen rollo de la ultima conversación que tuvimos.
No esperaba sorpresas, pero mucho menos una ptada en la boca. Le comento que tengo intención de viajar fuera un tiempo, para ver con claridad hacia donde ir en esta etapa de mi vida. Buscar curro y quizá cambiar de profesión. Que aquí no consigo un trabajo estable y si no pruebo otras opciones es porque realmente quiero irme fuera ya y no perder más el tiempo en un sitio en el que no estoy a gusto.
Me dice que las cosas le van bastante mal, que no estaba de puta madre como seguramente creía (espera a leer más) que no sabe si continuar con la uni, que no sabe que hacer con su vida desde hace tiempo y que ahora almenos ha encontrado un curro (en un sitio que me deja alucinado pero me alegro por ella) gracias a un enchufe. De pronto se me enciende una alerta al hacer referencia al sitio con el motivo de: “es que conocía a un amigo...” (ui). Le pregunto, después de que me dijera el sitio al que hemos ido tantas veces que de que conocia a personas de ahí, y en seguida esquiva un la pregunta y me lo huelo a la legua. Me empiezo a poner de mala hostia porque noto... lo que es. Y me pongo aún de más mala hostia por ponerme de mala hostia por lo que me cuente de su vida. (Por que coño me afectan tus decisiones si hace como 5 meses que no se nada de ti y tengo asimilado que te doy igual?)Total que le digo que no debería haber cogido el telefono, aunque esta vez sabía que no iba a pasar nada malo porque mi intención era colgar a los 10 minutos.
El hecho es que hay tensión y le digo sinceramente que para que cojones me ha llamado porque acaba de decirme que me echa de menos y que queria escucharme. Yo le digo que no; que lo que ella quiere decir es que ha tenido una buena noticia de puta madre y que necesitaba contarmelo y transmitirme esa felicidad como a cualquier persona más. Sólo das señales de vida cuando te interesa y estoy hasta la polla del egoísmo de hoy en día.
Al grano: Acaba soltandome que estuvo 1 año con el tio con el que me los puso (sobre la marcha me lo ha confesado) Después de ese a los pocos meses conoce a otro, ahora, justo al comienzo del año, que es quien trabaja en este sitio y que por su coño la enchufa sin tener ni idea de ese trabajo pero “que ya aparenderá”. Y encima me dice que si las cosas van bien, la pillan fija en 4 meses y que puede irse a un país concreto ha hacer lo mismo (país del que llevo soñando toda la vida y con el que hicimos planes en su día).
Con 1354983 emociones dentro de mí de la alegría por una parte de que le vayan bien las cosas como a ente cualquiera, por otra con la rabia de ver el camino de rosas que se acaba de labrar sin apenas esfuerzo y con la envidia de ver que va a ir a un país al que quizá en mi puta vida piso si no es un viaje de 3 dias, añadiendole la confusion de haber estado tantos meses jodido pensando que hacer con mi vida, cada dia agotado pero intentando no caer y estudiar la situación y ahora lo adornas con un “se como te sientes”. No, no tienes ni idea.
Si no fuera por tu puto coño no habrías conseguido nada. Ahora habla mi rabia, pero me jode que a veces la recuerde haciendo sus bromas y los eche de menos, pero aunque me duren segundos vuelve a ponerme el traje de no poder estar con nadie de la humillación que me llevé, de ser incapaz de volver a darle todo eso a una persona y tu vas de uno en otro y encima me dices que “te han dado palos” y que “me entiendes”.
Pues nada, le he dicho que le vaya bien la vida pero que no me vuelva a llamar nunca más porque siempre será para cuando ella necesite algo PARA ELLA y continuará hablando (y esto es lo que más me jode) lanzandome las frases que interesan pero desviando el tema cuando vea que me he coscado de algo raro. Si me estas engañando con cada palabra que quieres? No seremos jamás amigos, porque para eso se necesita confianza y esa palabra desapareció entre los dos un día concreto. Que se imprima mi cara en 3d y le hable a ese muñeco, yo paso de poner de mi parte y ver como ella no se para ni a ordenar algun recuerdo de mierda que le quedé de mí.
Me jode ver que su vida está tan hecha y la mía pese a esfuerzo no consigo ningun cambio de verdad. Os juro que todas las cosas que hoy me podían haber dicho para joderme, no esperaba que me soltara todo lo que me gusta, todo lo que me gustaría tener y haberlo conseguido por su coño. Eso si, ahora encima con otro novio.
Le he dicho que prefiero quedarme con los recuerdos de los buenos momentos y no saber nada de ella porque cada vez que me habla es una persona más egoísta y lejana.