#3619 Ojo, ojo, si estoy donde estoy es por no haberme quedado llorando en la cama el día que me dejó. Tampoco hace falta que la bloquee porque he podido con ello yo solo. En ello me mentalicé. Hay hostias que tardan mucho tiempo (y más a alguien como yo) en sanar, porque mantengo las emociones demasiado, en eso tengo un problema diagnosticado. Porque no es nada fácil que te saquen de un día para otro de la vida de alguien y te lo comas absolutamente tu todo en silencio. Es la 2nda vez que me pasa y esta hice los deberes. Lo que me sigue costando es aceptar esa actitud de "no me importas" seamos naturales y egoísmo que sigue teniendo hacia mí, porque no la merezco. Pero aún así me esfuerzo en normalizarlo y por eso si cada varios meses me llama pues le respondo. De todas formas he hablado 2 veces con ella en meses y esta última vez me deja claro lo que hay.
En ningun momento ha venido a chulearme en plan: "Que tal? Mal? Pues a mi me va de pm". Supongo que habrá dado la casualidad que las cosas le ha mejorado y me las cuenta con toda la ilusión posible. Lo que me molesta es esa falta de tacto que tiene conmigo. Mucho te entiendo pero te aseguro que no ha estado jamás en mi puto sitio. Además me da lecciones de te entiendo comparando su relación de 1 año con la nuestra de casi 5. Y como si ella hubiera recibido lo mismo que yo... Eso todavía me hace sentir que tiene la empatía anulada. Y me vuelvo a hundir al ver que sigue sin esforzarse a respetarme y que además vuelve pero con otro tio distinto. El tiempo no lo pierde, vamos...
Una cosa que me sorprende es que se ha referido a sus parejas (con la actual hoy lo ha hecho) como "amigo". Si luego te dice que es su pareja... no deja eso claro el tipo de respeto o credibilidad que le da a su relación? O quizá no me lo ha dicho directamente para ver si colaba y asi no debia darme expliaciones? Aunque en cuanto lo he detectado he ido a por esa palabra directa pq algo me olía... Quiero decir, si a mi me preguntan quien es esta chica, diré que es mi pareja, no una amiga que luego pasa a ser novia de 1 años ¿?
Sinceramente, me he esforzado muchisimo este ultimo año en redireccionar mi vida, mi profesión, mi manera de ser y pensar bajo el agobio de mi situación actual y la hostia que me llevé con ella. Pero quizá me complico solo (solamente hay que ver como escribo, se nota que le doy demasiado a al olla xd) pero veo como tus esfuerzos no generan resultados importantes y en cambio a otra persona que se la suda todo le clavan una oportunidad que te deja idiota. No puedo más que alegrarme porque realmente es bueno, pero piensas, y porque a mi no? Me quedo con lo que dices de que la vida da muchas vueltas, lo cual es bien cierto.
#3620 Me dijo de vernos antes de marcharme al extranjero. Ni loco. Lo de hoy ya ha cerrado el tema.