Bueno.. Por donde empezar.. Lo intentaré explicar bastante rápido y sencillo.
Hace 4 años y medio conocí a una chica maravillosa, amable, simpática, inocente, generosa, preciosa, le encantaban los videojuegos, las series... Era perfecta. Al cabo del año de buena relación como amigos empezamos a salir juntos. Todo genial y maravilloso hasta que llegamos a los dos años. Por este entonces, llevaba currando de modelo un tiempo (empezó a trabajar de ello al llevar poco menos de un año juntos). Al principio a mi me costó amoldarme a tal cosa, ya que solía salir con gente "TOP" de fiesta, con gente famosa, se iba de viaje, etc., y yo al ser un chico normal (entendedme, no me considero para nada feo, pero tampoco estoy al nivel de los modelos con los que se codea a menudo) pues tenia mis inseguridades, que acabé superando perfectamente (con alguna ayuda brindada por mv).
El tiempo iba pasando y con ello la relación se hacia más dura. Alrededor de los 3 años de relación, sus viajes eran más duraderos y teníamos algunas broncas de más cuando estaba fuera. Después de volver de un viaje a Milán, ya se me hizo evidente el cambio de actitud que había pegado a lo largo de los años. Pasé de tener una novia optimista, inocente y encantadora, a tener a una chica que solo miraba por ella misma, por su ego, que solo pensaba en hacer las cosas entorno a su trabajo. Un ejemplo es que me pasé meses diciéndole que tenia vacaciones del trabajo en agosto y que quería ir con ella a Galicia, que nos encanta. Pues después de ella saberlo, al cabo de unas semanas va y me dice que había cogido un vuelo para irse con su amiga (sí, esa, la que todos odiamos. La típica amiga/o de tu pareja que siempre anda tocando los cojones cambiando los planes que tienes hechos con tu novi@) a Santo Domingo. Dos meses y medio. Nada más ni nada menos. Me jodió tanto que sabiendo que quería hacer ese viaje con ella, fuera tan egoísta de ni consultármelo..
Pues aquí nos encontramos a día de hoy. Lleva un mes y medio allí y aguanté hasta hace un poco más de poco más una semana. Al principio de irse iba bien la cosa, incluso me hablaba más ella a mi que viceversa. Pero desde hace unas semanas, cada día me hablaba menos. Hasta que un día discutimos y me dijo que no quería hablar porque se agobiaba. Y cada día era lo mismo, hasta que yo mismo noté que era una carga para ella. Me hizo sentir cual mierda, como si no le importase nada más que ella misma. Entiendo que está allí y que lo tiene que disfrutar, pero no por eso tienes que dejar de hablar a todo el mundo exterior. Lo jodido es que pasó lo mismo en ese viaje a Milán.
En fin, que no soporté más el saber que era yo el gilipollas, el que tragaba todo y tiraba de la relación. Parecerá que no es mucho motivo para dejarlo, pero el sentir durante tanto tiempo que no eres correspondido, saber que tu pareja piensa que no durareis siempre.. No sé.. Quizás me rallé demasiado y lo saqué de madre, pero como no era la primera vez que pasaba, sabia que no seria la última.
Ella siempre ha dicho que me quiere y que es diferente a mi, pero no estoy seguro de que me guste como es ahora. Hemos tenido momentos maravillosos de saber que éramos el uno para el otro, pero ha cambiado demasiado desde hace un tiempo..
¿Creéis que he hecho bien al dejarlo? ¿Hay alguna solución?
Gracias por leer a quien lo haya hecho. Sois libres de responder, preguntar, etc. Es más, agradeceré algo de opiniones neutrales y objetivas.