Bueno,
Tras haber pasado ya un par de semanas, un poco jodidas para mi, os cuento un poco la historia.
En 1 mes llevaríamos 2 años juntos, y la verdad, el primer año estuvo de maravilla, nos queríamos, nos lo pasábamos bien, y, salvo puntualidades no iba nada mal la relación.
Ahora bien, a partir del segundo algo cambió, parece ser que descubrí quien realmente era ella, caprichosa, incapaz de solucionar un problema por si sola, incapaz de pensar por si sola, etc etc. Empezó a meterse de porque no me vestía como todo el mundo, refiriéndose que de vez en cuando me gustaba llevar alguna camisa "friki", aunque discreta. Siguió con el problema del dinero, en su familia están muy jodidos de pasta, y yo tengo mi propia empresa, hago trabajillos aquí y allá, así que mi economía es aceptable. Tenía que pagar prácticamente yo todo, cenas, cine, y cuando le tocaba pagar a ella, problemas, sobre todo un viaje que organizamos para pagarlo a medias..
Despreciaba lo que hago, me dedico al mundo de los videojuegos, y ella los desprecia, según ella porque son "una perdida de tiempo" y que no le presto la suficiente atención (mi caso me recordó mucho a este). Aún trabajando en mi empresa, estudiando para acabar informática y un par de cursos on-line, y quedando con ella cuando puedo.
Y por último su estilo de vida y familia, es la típica chica que se traga 4893 vídeos de moda y maquillaje al día, que lo único que piensa es el que dirán de mi, que bien viste este, que mal viste el otro, culturalmente negativa... Y su madre... no voy a comentar, pero tela..
Siento el tocho hermanos.