Con respecto a lo de mirar el movil, yo en mi vida solo lo hice una vez a escondidas, no me siento orgulloso...pero la verdad es que tenia razon y no me equivocaba en mis sospechas.
Empecé a notar rara a mi pareja, de un dia para otro se puso superdistante, fria... y sin ninguna discusion de por medio ni nada. A eso le añadimos que noté cambios muy sospechosos en su comportamiento como que dejaba siempre el movil guardado en el bolso, cuando estaba yo cerca si lo tenia a mano le daba la vuelta, se pasaba horas hablando por whatsapp cuando no estaba conmigo...
Total justamente cuando la cosa empezó a remontar un poco, un dia que salimos a cenar fuera al volver a casa vi como le mandaban un mensaje al movil y ella lo escondia, de refilon me parecio ver que era de su ex por lo que la verdad me ralle muchisimo pero no dije nada. Ese dia se quedaba a dormir en mi casa... se quedo dormida y sinceramente no pude evitar la tentacion de mirar el movil, y si, ahi estaba... ella planeando quedar con el ex la semana siguiente diciendole que le queria y le echaba de menos, escribiendole eso a el y al rato follando conmigo y diciendome que era el hombre de su vida.
La conversacion era una mina... fotos subidas de tono y palabras escritas en momentos en los que estaba conmigo, es decir, aprovechaba que yo iba al baño para escribir al otro, muy humillante todo.
La desperté y la eché de mi casa.
Con los dias me vino llorando a pedirme perdon, que estaba confundida en esos dias pero que me queria a mi, que el otro no significaba nada y que lo sentia por haber hecho las cosas tan mal que nunca quedó con el bla bla bla.
Fui tan sumamente subnormal, gilipollas, calzonazos y pringado que, os voy a decir la verdad, la crei y volvi con ella, yo la queria y bueno, queria creer todo lo que me estaba diciendo.
Pasarón dos meses hasta que me la volvio a liar, con el mismo, esta vez no me hizo falta ni ver el movil. Se ve que la tia llevaba una especie de doble vida.
Que pasó? pues que un dia ella me estaba enseñando algo en su movil, no recuerdo si era un video de internet o que...y justo le llego un mensaje del otro y se ve que lo abrio sin querer, y alli estaba una foto en pelotas del tio asi en plan buenos dias jajaja.
Ahora me rio pero en ese momento me jodio bastante, aprendí mucho... y aunque despues volvio a venir llorando pidiendo perdon e intento volver conmigo en repetidas ocasiones, yo ya no cai.
Asi que en mi caso, la verdad aunque este mal decirlo, ver su movil si me fue bastante util.