Espero que me perdonéis por las palabras que voy a usar, que admito que son un poco cortantes, pero os aseguro que el contenido de este post que voy a hacer, va con la mejor intención del mundo:
¿No os parece una actitud muy poco madura respecto al amor y al sexo, la que estáis defendiendo? ( #4823 #4824 #4827 #4828)
No quiero ir de flipado, aunque seguro que se me crucificará por ello... llevo ya algo más de un par de años teniendo muchas relaciones esporádicas y no tan esporádicas, de estar quedando con varias a la vez, mostrar cariño tanto en el momento como a través de WhatsApp... ¡y no pasa nada! Podéis ser cariñosos e incluso hasta algo ñoños, y disfrutar del sexo al máximo, todo sin necesidad de salir con nadie. El amor libre no hace ningún daño, y de hecho, os ayudará a llevar estos temas mucho mejor.
Por salir con alguien, me refiero a entrar en ese estado de exclusividad, donde sólo es admisible que amor y sexo sucedan entre esas dos personas. Esta situación deberíais verla como algo especial, algo raro, algo que no debería suceder a menos que conozcáis bien a la persona, y de verdad os guste tanto, que sintáis que no necesitáis estar con nadie más. Y creedme, esta situación NO es nada fácil que se dé.
Cuando ambas partes van en esa dirección, se nota. Hablarlo un poco de vez en cuando tampoco está mal, ¡preguntad más y tened menos miedo, coño! Si de verdad es mutuo que dos personas quieren esa situación, entonces terminarán llegando a ello y saliendo juntos. Si no es el caso, lo más sensato es saber controlarse, ser un poco frío, y hacerse estas preguntas:
- ¿Me lo paso bien con esta persona?
- ¿Me gusta estar con ella?
- ¿Podré dejar a un lado mis inseguridades y evitar que me preocupe que esté con más gente?
- ¿Estaré mejor viéndome con ella, o dejándola para siempre?
Tenéis que pensar que si esa persona se está viendo con vosotros, le gustáis, y se lo pasa bien con vosotros. ¿Qué preferís, eso, o estar en casa llorando porque "no os quieren" y matándoos a pajas porque lleváis 3 meses sin follar?
Usad un poco la cabeza, disfrutar de los sentimientos y emociones cuando hay que hacerlo (es decir, cuando estáis con esa persona), y no dejéis que os dominen para convertiros en unos betas descarados y faltos de carácter. Así sólo conseguiréis entristeceros, ahuyentar a vuestras follamigas, y sentiros desdichados.
El primer paso, es comprender y controlar vuestras inseguridades (que todo el mundo las tiene), y darse cuenta de que a esa persona, pese a ello, le gustáis. Pensad que de otra forma, no se estaría viendo con vosotros.
Madurad un poquito estos temas y os aseguro que no sólo disfrutaréis más de las relaciones esporádicas/de follamiguismo, sino que vuestras relaciones románticas serán mucho más plenas, más verdaderas, y no os arriesgaréis tanto a que os toque una loca/un cabrón que os la líe luego.