#5153 En muchos casos, realmente no han cambiado, siempre han sido así, pero el enchochamiento, y el dejar de ser un poco como se es para adaptarse al a otra persona, da la sensación de cambio, pero realmente nunca cambian.
Yo sin ir mas lejos, con mi ex, hasta que no reventó la cosa, no me di cuenta que deje de ser yo mismo, y lo mismo ella, se intento adaptar a mi y yo a ella, que en su momento no lo ves, pero desde fuera y con perspectiva, puedes ver que la gente con el tiempo, si ha cambiado su conducta, tarde o temprano asoma de nuevo, y eso, es lo que suele pasar cuando:
"Es que ya no es lo mismo, has cambiado" -No, sencillamente, estas siendo tu mismo/a, y la atracción era hacia una persona que aparentabas ser, no como realmente eres/as.
Las relaciones que más duran, son aquellas donde cada persona no tiene que "aparentar" ser una persona con menos o mas manias, con unos gustos parecidos o no. Sencillamente, desde el principio, ser uno/a mismo/a, que se vean los gustos, aficiones, forma de ser, y si la otra persona ya desde el principio ha aceptado eso y lo comparte o es parecido, por ahí no va a fallar nada. Luego ya dependerá de como sea cada persona a nivel afectivo, en la cama, detalles, empalagoso o frío, etc... pero si de antemano ya se sabe que persona es, sin máscaras, mucho mejor.
Aunque esto... lo ves con el tiempo, con la experiencia... es decir, hostias y a caminar de nuevo.