#5323 #5324
Me ha costado decidirme a contarlo... Pero allá voy.
La primera chica fue una relación normal, una chica muy simpática y muy buena, de mi ciudad. Todo perfecto, todo el día juntos, muchos planes, amigos en común etc.
Se fue de aupair, yo la animé, pues creía y sigo creyendo que era importante... Estuvo 4 meses, un poco antes ya empezaba a estar un poco pasota...
A la vuelta estaba todo más frío, teníamos días mejores y peores, pero nunca una pelea o similar.
3 meses después, yo me iba con una beca a estudiar fuera (un cuatrimestre) me ponía excusas para no venir a verme, que si era caro, qué si lejos... Que le regalara el avión... Eso ya me puso mosca, digamos q mi ex no tenía problemas económicos, ni mucho menos, pero si es verdad q mi familia somos mas afortunados ( sin pasarse xD)
El caso es que nunca tuve el "si, ire a verte" y eso me hacía plantearme malas cosas... El último día, me organizo una fíesta despedida, y toda mi opinion y malas ideas cambiaron. Disfrutamos mucho juntos y la despedida fue muy dura, y me jure no perderla.
4 días en el destino y ya mi novia pasaba de mi, de esto q le mandas fotos de los sitios, del paisaje, etc, y sus respuestas son vacias sin interés...
Empezo a salir de fiesta más a menudo, más abierta, y como más "malota"
3 semanas después, y yo que lo veia todo mal, me mandó por error una captura de pantalla de ella hablando con otro tío.
4 años y medio de relacion rotos por WhatsApp y un triste Skype mio arrastrandome y suplicando que no cortaramos...
Fue una ruptura alargada, xk la verdad en esas semanas yo lo veía muy mal, y estaba conociendo mucha gente nueva, entre ellas, mi segunda ex.
Solo habíamos quedado en un grupo para dar un paseo un día, pero si hablábamos algo cada 2-3 días.
Justo esa semana, coincidíamos en un viaje y empecé a tirarle, y la verdad q bien... Un mes después ya éramos novios...
Total que un clavo saco otro clavo, y al final empecé esta relación con una chica extranjera, con dudas por la dificultad, pero no por falta de amor...
2 años después, y a unas horas de coger el avión a venirse a vivir conmigo a España, me dice que no, que lo siente mucho, que le perdone, pero que ya no me quiere, y que la relación esta rota. Que existe otro, que se ha peleado con toda su familia por esta decisión...
Así que aquí estoy, en casa de mis padres, cuando se suponia que estos dias empezaba la mudanza y demas.
Me siento vacío, traicionado dos veces, he sido el típico novio bueno y parguela, y ya no se que puedo mejorar en mi mismo, tal vez como en el vídeo que habéis puesto, mi autoestima....
Se que es un ladrillo, y creerme que podría escribir un libro con todo, pero creo que más q problemas de situaciones... Son míos, de baja autoestima, dependencia de mis novias....
Gracias señores, os quiero.