¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

richmonde

#5490 Es que los tatuadores tienen ese rollo que mola, hacen lo que quieren y "pinchan" donde quieren! "Badum tsss"

Dicha la broma (o realidad, segun se vea), el chaval de la historia es un mister calzonazos acomodado con saber todo eso y no dar ningun paso.

1
Colberg

#5490 He tragado hasta ayer que explote, le hice ver que la situacion me hacia daño y ha cortado todo contacto con el, y si, me fio de ella y le doy una oportunidad a lo nuestro ya que le veo futuro.
Que me la pegare?? Pues no lo se...pero de eso se trata no?? De no saber las cosas, de que sucedan, y si me la clavan otra vez pues ire con la leccion aprendida para la siguiente :D

PD: Muchas gracias por los consejos y demas, y que sepais que me he reido con vuestros comentarios ;).

1 respuesta
HardNight

#5492 Bien hecho. La sinceridad es la base de toda relación. Si no estás bien con algo, se lo debes hacer saber. Si ella accede es que hay interés por su parte. Igualmente todo era bastante surrealista y Almodóvar podría estar interesado en el guión. Ánimo!

1 respuesta
Colberg

#5493 Almodovar no¡¡¡No me jodas, que tirria de director, me quedo con Fresnadillo y que me monte algo rollo 28 semanas despues. Fuera de coñas, la verdad que no me esperaba que hiciera algo asi, pero en cuanto lo hablamos se enfado por haber aguantado tanto tiempo y no haberselo dicho antes y que cortar el contacto con el es lo que haria cualquier persona con cabeza, ya que me quiere y no quiere verme mal.
Por razones asi y esa actitud es por lo que merece la pena darnos una oportunidad, aunque acabe de calzonazos.

1 respuesta
HardNight

#5494 Tranquilo, lo importante es lo que has aprendido. Nunca ocultes tus sentimientos ni lo que te incomoda a tu pareja.

1 respuesta
Colberg

#5495 No es ocultar, ella me lo pidio por su amiga, y si no lo hubiera intentado y me hubiera cerrado en banda desde un principio no seria yo. Ahora por lo menos puedo decir que lo hice por ella y lo intente, igual demasiado ya que ha acabado haciendome daño pero bueno.

1 respuesta
ExHuMeD

#5496 y no se va a dar cuenta la novia del tatuador que evitáis a su novio? xd

2 respuestas
Colberg

#5497 claro que se dara cuenta, pero es lo que hay. Mi novia prefiere anteponer nuestra relacion y estar bien a todo eso.

Soltrac

#5481 En el momento justo que empieces a darte cuenta que no tienes la culpa de todo, te irá mucho mejor.

Estás hablando de una mujer que ha vivido una separación muy dolorosa que todavía no ha superado (ya va por 6 psicólogos según nos has dicho). Su frustración, te guste o no, la va a pagar con quien tenga cerca y en este caso eres tú. A ti eso te hace sentirte peor porque ves que intentas hacer las cosas bien y te salen mal y te crean una frustración infinita.

Sea o no sea con esta mujer, cuanto antes te des cuenta de que no puedes resolver la vida de todo el mundo, te irá mucho mejor. Un psicólogo seguramente te habrá preguntado que si eres el hermano mayor de tus hermanos, si siempre has sido protector, etc.

2
Soraghatsu

#5497 y si se da cuenta, que, lo que no va a pasar es que el chaval empiece con ansiedades, por dudas razonables, aparte, que pienso que la novia del tatuador debería saberlo, pero bueno

1 respuesta
Colberg

#5500 Que lo deberia saber opino como tu, pero cada uno tiene su forma de actuar y yo mas que cualquier otro tengo que respetarla.
Respecto a las ansiedades tranquilo, que despues de estar solo con mi madre y sus 3 canceres voy mas que aprendido de como manejar la ansiedad ;)
Lo que si esta claro que ahora sabiendo la decision que ha tomado mi novia estoy mas que feliz y me la suda por completo quien se de cuenta de que.

1 respuesta
Soraghatsu

si, pero #5501 es que eso es manipulación por parte de tu chica

Colberg

#5502 Manipulacion en que sentido, no acabo de verlo. Si te refieres a lo de su actitud de le saco tattoos por seguirle el rollo si, y ya le recrimine su actitud egoista mas que manipuladora

Soraghatsu

no, decir que no digas nada a su amiga, eso es manipulación

1 respuesta
Colberg

#5504 ahhhhh vale vale...ya...tienes razon. Como he dicho antes si que creo que deberia saberlo, pero creo que no soy el adecuado para contarselo ya que lo suyo seria que el tatuador o mi novia lo hubiesen hecho hace 1 año cuando paso, creo que lo correcto es eso, pero yo no soy quien toma las decisiones por ellos ni quien puede obligar a nada

1 respuesta
Soraghatsu

ya, si es un berenjenal, eso es cierto, pero el tema es que sin comerlo ni beberlo te ha metido a ti en el ajo tmbn, porque si la otra se entera y se entera de que tu lo sabias y tu no la has dicho nada, puede mosquearse contigo, pero bueno, si eso pasa deberias sudar, el tema es que, tu chica, no es por tirar mierda, tiene un rato de manipuladora, y la gente que te manipula 1 vez, puede hacerlo 2, 3 ... las que quiera y es un atributo que yo detesto, pero igual, tiene buenas intenciones contigo

MartiONE

#5505 El problema que veo es que estas obviando que lo que tu novia ha hecho lo lo volverá a hacer a ti, porque quizá no ahora, quizá no en 1 anyo, pero lo volverá a hacer.

Quizá somos nosotros los foreros que ya nos parece increible la situación de la superamiga de madrid y el tatuador del cual son super amigos "porque es muy buena persona en el fondo", pero ya lo esta volviendo a hacer, manipulando y probando tus límites. A ver por donde explotas, a ver por donde te puede torear.

Y eso amigo mio, acabará en tus ataques de ansiedad, como los que yo tuve, y que no se los recomiendo a nadie. Se que no vas a tomar la via difícil de ser crítico con la relación, contigo mismo, porque es mas facil seguir como estas. Pero ya volveras, y recordaras el "te lo dije".

1 respuesta
EuRyNomE

Siete años y medio llevaba con ella, con convivencia, perro de por medio, familias unidas, etc..

Me levanté hace 3 semanas o así y me di cuenta de que se me estaba yendo la vida entera, estaba como un demonio viejo encerrado en una cueva en el océano, así que ese mismo día hablé con ella y volví a casa de mamá.

31 años tengo, y estoy viviendo probablemente la mejor época de mi vida señores.

No perdais el tiempo, no hagais el gilipollas.

3 1 respuesta
Colberg

#5507 Gracias por el consejo, de verdad¡¡¡ Puede ser que pase eso, o que quiero ser optimista con todo, incluido ella. Si me pego la hostia, pues me la pego, me repongo y a seguir con la vida¡¡¡ Una leccion mas ;)

ArKan0iD

#5508 y tardastes 7 años y medio en darte cuenta que esa chica no era lo que querias?

2 respuestas
thunder_89

#5510 Este tipo de cosas suelen ser progresivas. Al principio todo es ideal pero con el tiempo vas quemándote más y más y mira, al final muchos acaban por romper. Otros tantos aguantan en una relación en la que no son del todo felices, pero que les aporta otras cosas.

Cada relación es un mundo.

1 respuesta
EuRyNomE

#5510 las cosas se pueden llegar a corromper de una forma tan sutil y progresiva que cuando te quieres dar cuenta ha pasado todo ese tiempo y más.

Conozco de muchos que morirán estando en la situación en la que yo me encontraba.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#5511 #5512 sin duda, pero por sutil que sea, llega un momento que te paras a pensar qué es lo que no funciona, digo yo, no?

Y si has tenido experiencias con otras parejas, o de amigos/compañeros, te és más facil darte cuenta de ciertas cosas.

De hecho, ahora EuRyNomE, teniendo esta experiencia, deberia serle más complicado volver a pasar por algo similar puesto que ya lo ha vivido y sabe qué hacer con su siguiente pareja

1 respuesta
Zaide

Yo desde que sé que está con otro, me estoy acordando mucho de mi ex. Acabo de soñar con ella y me levanto regular de la siesta.

EuRyNomE

#5513 llevo un currículum curioso por ahora. Después de 6 o 7 relaciones uno ya sabe bastante de lo que quiere y sobre todo de lo que no xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5515 joer, si con 23 años ya acumulabas 6 relaciones...que poco te duraban quitando esta última xD

Ahora sí que deberias tener claro lo que quieres, si.

1 respuesta
EuRyNomE

#5516 buena memoria.

La media estaba entre 1,5 y 3 años sí, esta última ha durado bastante, pero he aprendido más de lo que ha durado xd

reci0

Es el puto invierno, yo llevo dos dias soñando con mi ex, eso si nada cariñoso ni sexual, cosas como que desaparece y sus padres me llaman ami, etc....
El invierno es duro para estar solo.

1 1 respuesta
Colberg

#5518 a mi siempre me decian el invierno es muy largo y duro...

Dek0

Qué invierno ni qué niño muerto... Que parecéis Stark con las noñadas.

Si tenéis frío buscáos otra que os caliente, hombre ya.

2 1 respuesta