¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ArKan0iD

#5520 de hecho el Stark se buscó a una buena pelirroja..

n3krO

Menudo invierno nos espera.

1
GlatoR

La encontró* sin resentimiento por otra mujer anterior.

reci0

Anoche mi ex me envia un SMS tal que así : "Vales mucho Jesús y te lo mereces todo. Sigue luchando."...lo primero que pensé al leerlo es que parecia que habia dejado la droga o algo, después lo borre y me quede tan tranquilo. Todas locas!

Pd: llevaba casi 2 meses sin hablarme.

4 respuestas
Orwel

#5524 Lo siento compañero, pero no te hacemos caso. Llevas desde hace meses con la misma historia. Bloqueala de una vez.

4
ManOwaR

#5524

1
MartiONE

#5524 Porque no tienes su número bloqueado? te hubieras ahorrado el "testeo" que te acabas de comer.

3 respuestas
minired

#5527 si lleva así un año lo menos ya ;(

Kike_Astur

Por lo menos esta vez no la llamó ni le respondió el mensaje. :wtf:

1
Dek0

#5527 Ésa es, sin lugar a dudas, la pregunta del millón.

Teniendo en cuenta que lleva un año largo en el que el 70% de los mensajes que escribe aquí es para decír que su ex le ha llamado/escrito y que se ha rayado...

Consejos vendo que para mí no tengo.

HardNight

Hola, vengo de #4556 para deciros que he iniciado "algo" con una chica que conocí hace 2 meses. No es nada serio, pero después de cerrar una relación de 19 años, empezar aunque sea una amistad con derecho a roce hace que a uno se le ilumine la cara. Y daros las gracias a los que me habéis mostrado vuestro apoyo incondicional.

13 4 respuestas
Colberg

#5531 Tio enorabuena y que salga todo de lujo¡¡¡¡ Ahora a disfrutar y lo que tenga que ser sera :)

1 1 respuesta
reci0

Llevo 6 meses y yo tampoco se porque no la bloqueo. Tal vez porque tengo esperanza de que me deje en paz.

1 5 respuestas
Kike_Astur

#5533 "porque tienes la esperanza de que no te deje en paz" *fixed

3
PaiKeR

#5533 una mentira dicha muchas veces no se convierte en realidad. bloqueala y a otra cosa

Soraghatsu

es que tio no vas a pasar pagina nunca, de esta manera

sONFIL

#5533 O te gusta que ella te vaya detras.. te sientes deseado por alguien aunque no podias estar juntos, te sientes solo?

No va a malas.. es una pregunta seria, quizas no la bloqueas por miedo a estar solo definitivamente, por mucho que te moleste esos SMS en el fondo te gusta que ella este por ti aun.

MartiONE

#5533 Espera, 6 meses y no la has bloqueado? Pero en que cojones estas pensando macho xDDD

Quitate la tonteria y metele un bloqueo, que no es para que ella se entere, sino para que no pase lo que acaba de pasar y por lo que comentan lo que lleva pasando tiempo. Eres un beta de manual, ella te tiene ahi de juguetito para cuando le apetezca jugar con él, y cuando no, pues a otro palo mas alto.

Kolonic

#5533 Eres tan beta que me da hasta rabia, a mi, que no te conozco de nada.

reci0

La madre que os pario que dureza macho. No la bloqueo porque no lo veo necesario bajarme una app para ello (además llevo movil de la empresa hora y no la tenia, en el otro si me lo puse una temporada). La chavala me ha halado ahora tras dos meses sin decirme nada, no le voy a contestar y si me vuelve a llamar o sms pues me tocara bloquearla.

No tengo resquemor ni nada, ni me ralla ni nada, se acabo para mi hace dos meses. Lo comente por aquí por seguir la historia, pero vamos vaya dureza os gastais macho.

2 respuestas
Dek0

#5540 En el momento en el que vienes a decir que te ha vuelto a llamar ya dejas claro que le das importancia.

Si no recuerdo mal, Android permite bloquear llamadas de serie, Whatsapp bloquear contactos, FB también. Bajar qué app? Deja de poner excusas, y si DE VERDAD quieres pasar página hazlo de una vez.

ManOwaR

#5540 llamas a la compañia y bloqueas el numero. Todas las compañias tienen la opcion para poner numeros en blacklist. Luego en whats, fb y demas apps tienes la opcion de bloquear.

Y no te autoengañes, eres debil, te tiene comiendo de su mano xD

5
GlatoR

A mí personalmente me parece cansino que cada mes vengas porque te ha escrito esa chica. Si te encuentras bien no hace falta que lo pongas aquí. Hablarle o no, esa es tu decisión, al igual que bloquearla. Te recomiendo que esto último lo hagas si se pone insoportable.

1
B

#5540 No la bloquees, ten la esperanza para que vuelva en ti.

GlatoR

Estoy en la calle y no tengo tiempo para buscar, pero quién dejó a quién?

Latted

#5531 Me alegro tio, tu historia me dejo bastante flipando.

GlatoR

#5531 Me alegro que hayas salido de ese pozo. Me hizo bastante gracia cuando en tus últimos mensajes estabas de mejor ánimo y te importaba una mierda que "se follara al gato y se comprara un hombre" xD


Vale, me he pasado leyendo varias páginas atrás hasta encontrar el inicio de la ruptura de reci0

Aquí está, por si alguno quiere echarle un vistazo ------> #3372

BTW, te has acostado con otras tías (dos mínimo) desde la ruptura , supongo que tendrás la decencia de no pensar en volver con ella, verdad?

Te recomiendo que no vuelvas a poner aquí que te sigue llamando, porque ya has visto como quedas. Usted ya se ha curado, váyase a tomar por culo y deje el sitio a otro.

2 1 respuesta
richmonde

#5531 Enhorabuena tío! Se sale adelante :)

Ahora con tranquilidad, no busques nada, que vaya surgiendo y el tiempo dirá. Yo estuve igual que tu, pero "solo" con 6 años encima y misma situación con crío de por medio, y uno se llega a sorprender de lo que aparece sin siquiera buscar nada... y con la tontería ya van 8 meses con la actual pareja, y se lleva genial con el crío :)

Me alegro un montonazo que se te ilumine la cara con esto que has contado.

Ahora toca currárselo! (Por ambas partes por supuesto!)

2 1 respuesta
angel222

#5527 no sabía que se puediera bloquear un número de teléfono sin llamar a la compañía.

1 respuesta
MartiONE

#5549 A mi cyanogenmod me deja hacerlo por defecto, y si no, hay apps que lo hacen totalmente gratis.

Lo de "no hacerlo porque me da palo" es autoengañarse a uno.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Gory

Tags