¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

HardNight

#5532 #5547 #5548 Muchas gracias!

La verdad es que, independientemente de que la relación resulte en algo, me está ayudando se sentirme valorado y eso es muy importante después de una ruptura de una relación tan larga y un hijo en común, ya que sueles estar en la mierda.

#5547 Yo siempre me tomo las cosas con humor, hasta las más jodidas...que la vida ya es bastante triste.

#5548 Me alegro mucho que lo tuyo vaya viento en popa...nos lo merecemos socio.

5
Aeran

Esto me soltó ayer mi ¿ex? sin venir a cuento y tras haber estado lunes y martes juntos en mi casa y ella planeando sus navidades conmigo y demas :

I wanted to met to talk but here is goes instead, there is no easy way to say this but I don't know if we should keep seeing each other. I know that you love me and you are so sweet to me and I enjoy spending time with you but I don't love you the same way that you love me. I don't know why I don't, I want to, but I just don't feel the same. I feel so awful saying this btw, but I can't help that I don't reciprocate your feelings and I have to be honest with you. I didn't want to do this by what's app either which is why I wanted to meet tomorrow. It isn't anything you have done or said it's just me and my stupid muddled up feelings. I'm so sorry.

B

¿Cuando quereis que que la soledad os acepte? pero si nisiquiera sabeis que sois incapaz de quereros.

GlatoR

Black, tú te fumas unos porros más gordos que las pollas que he mamado.

8
B

tiene razon, ya no recuerdo el porque puse eso

6
10 días después
saruto

bueno me paso por aquí a desahogarme un poco la verdad.

conocí a esta chica hace 6 años, por tuenti roleando ( cosas frikis de la época) y decidimos empezar una relación y tal, después de 6 años de relación "toxica" ella discutía por absolutamente todo y si no hacías lo que decía se enfadaba o simplemente lo típico de tener que adivinar que quieres, este sábado según ella, no le preste la atención suficiente y ya estaba cansada de esto estaba rota etc etc y quería dejarlo, esta conversación fue el domingo de madrugada,hoy martes me ha borrado de todos lados skype steam y twitter y lo único que ha dejado es whats app, que supongo que tarde o temprano caerá.

yo en general estoy hecho mierda son 6 años de mi vida que parecen para ella valen 0 por lo poco que me he podido enterar y para mi ha sido una vida, tengo 24 años en diciembre llevo con ella desde los 18 y casi todos los objetivos que tenia en la vida eran con ella y no me veia con otra persona que no fuese ella la verdad.

de repente todo a la mierda y como dije a ella parece darle todo igual mientra que yo no consigo aguantar ni la comida en el estomago, mi principal problema es que tengo una minusvalía y me da cosilla no encontrar a nadie mas, digamos que me acepto ella y no se si me volverán a aceptar

5 respuestas
Gunker

#5556 Que minusvalía tienes?

2 1 respuesta
Mynkon
#5556saruto:

después de 6 años de relación "toxica"

#5556saruto:

casi todos los objetivos que tenia en la vida eran con ella

jajajajaja

1
Alasdair

#5556 No seas tonto ni tires la toalla porque te haya salido torcido. Pero una cosa te voy a decir, si te quedaste en una relación tóxica, eso es solo culpa tuya.

PD: Si te ha dejado en el wa es porque espera que le vayas detrás suplicando

2 respuestas
MartiONE

#5556 Lo de "creo que no encontrare a nadie como ella" lo he escuchado tantas veces que ya no sabria que decirte. Ánimos ostia, tu mismo lo has dicho, relación tóxica. Que mas dará lo que a ella le cueste o no superar, bloqueala del whatsapp, no cotillees sus redes sociales y empieza a recomponer tu vida desde ya.

El mas importante de tu vida y de la que tiene que girar eres tu mismo/a, grábatelo a fuego y anima esa cara, lo que estas pasando es normal, y te mentiría si te dijera que se pasa en poco tiempo. Pero de tu mano esta que ese tiempo no sean años.

Si necesitas algo, opinión, postea. E ignora a los trolls.

1 1 respuesta
Tuskus

Bueno, ya que dicen que escribir puede ser terapeutico va mi parrafada.

Practicamente 5 años de relación llegaron a su fin hace practicamente un mes.
Empezamos a salir con 21, nos conocimos y en mes estabamos saliendo...para mi, preciosa, con inquietudes(cine,leer,viajar,musica, que hoy en dia en una tia es dificil),adorable,inteligente....

Pasamos un erasmus el primer año de relación bastante mejor de lo que esperaba, ha ido cada año fuera algun mes a formarse en sus estudios sin problema, aunque yo siempre me ponia algo triste cuando se piraba.

Enfermo y al año y pico-dos de salir y estuvo bastante jodida fisicamente y de animo, añadido a un familiar suyo bastante toxico y a unos padres(Al final solo padre) algo controladores para la edad que teniamos ya avanzada la relación(24 años).Bellisimas personas eh, no penseis, pero ella nunco supo muy bien (palabras suyas) como enfrentarse a esa situación de pedir permiso a esa edad para hacer cosas(Aunque en el ultimo año habia mejorado la cosa, quedarse a dormir conmigo por ejemplo ya se producia mas a menudo).
Apenas hemos discutido nunca excepto por este tema de que debia ser ya capaz de decidir por ella misma ,"enfrentarse" y decidir hacer su vida... y joder si lo ha hecho xDD.

Alquilo un piso este verano, yo solo en principio, pero super ilusionada porque en septiembre acababa todos los estudios y buscaria trabajo, y me decia que tenia unas ganas locas de vivir conmigo(Practicamente lo haciamos ya).

Unos trabajos que tenia practicamente en la mano no le terminan de salir, y decide irse 28 dias o asi a hacer un curso a UK,perfecto.

Semanas antes de irse estamos de puta madre, e incluso me regala algo y dice que quiere casarse conmigo, y yo en nuestro siguiente aniversario pensaba pedirselo.
El sexo...pues antes si follabamos cuando encontrabamos lugar podiamos pegarnos todo el dia, ahora pues una vez al dia cuando nos veiamos y eso.

Se va, y casi a la semana de la vuelta la noto mas distante(mucho trabajo me decia, y es verdad, tenia un huevo de cosas que hacer) y no le doy importancia.
Desaparece nuestra foto del whatssap, mas frialdad...y una buena mañana por skype me dice que ya no me quiere, no siente lo del principio,que se queda que le han ofrecido curro en la academia del curso, que se ha enamorado alli de otra persona.

20 dias le han hecho falta para ello. La tia mas dulce y buena persona que he conocido me deja con una frialdad acojonante cuando 20 dias antes me decia lo que me queria, que ibamos a vivir juntos y casarnos.Que tenia dudas de antes de verano, que pensaba que eran cosas suyas...pero que ya no me quiere, que no siente lo del principio.La ultima chica del mundo que pensaba que podia hacerme algo asi...me lo hacia xD.

Ella lo ha pasado jodido con lo que os he comentado, tiene todo el derecho del mundo a empezar una nueva vida...pero joder, si tenias dudas de antes de alquilar un piso o planear tu futuro, no digas esas cosas coño, que luego hace muchisimo daño.

Sobre el tio no tengo ni idea ni quiero saberlo la verdad, no se si me dijo la verdad o no, si lo conocia de antes, si ha habido cuernos...pero el resultado va a ser el mismo.
A roto totalmente con nuestro grupo de amigos, no se ha despedido practicamente de nadie y ha desaparecido de las redes sociales(eso me dicen, yo no tengo).

Me mando un sms a los quince dias y un whatssap dandome su nuevo numero de alli por si queria algo y con toda la educación le dije que no, que no podia hablar con ella tan normal despues de esto porque estoy muy muy jodido.

Los primeros dias fueron los peores de mi vida...y ahora voy mejor, tengo como un dolor sordo a todas horas pero bueno, es mas soportable.Y lo gordo de todo... es que llego a comprenderla y soy incapaz de odiarla o algo, solo la hecho de menos.

Ya esta asumido que una etapa se ha cerrado, que ha sido preciosa, y que ella no va a volver a mis brazos.
Contacto 0 y mucho deporte, trabajo y eso.Lo peor sin duda los fines de semana y la navidad que se aproxima.
Tengo la capacidad de confiar por los suelos y la autoestima igual, y seguro que he hecho cosas mal...pero no note nunca nada pero que esto ocurriese.

Solo queda mirar para delante, intentar ilusionarme por otras cosas e imagino que el tiempo todo lo cura...pero a esta chica la voy a llevar todo la vida dentro, porque es que no tengo apenas un puto malo recuerdo.

2 5 respuestas
sONFIL

#5561 Es duro, y mas cuando se ve tanto futuro de por medio.. mucha fuerza y a seguir adelante, ahora disfruta el momento y aprovecha todos estos años que has estado de relación, sin prisa y poco a o poco se sale de todo, sigue con el deporte y por lo que escribes se te ve muy concienciado del contacto 0 ojala puedas soportarlo.

reci0

#5561 Mucho animo, he pasado por algo similar y es muy duro, pero se pasa. El deporte y una rutina fija diaria ayudan mucho. Yo en 6 meses ya he perdido 12 Kg.

saruto

#5557 pues tengo cojera debido a una hemipapresia en el lado derecho del cuerpo lo cual hace que mi lado derecho crezca mas lento que el izquierdo generandome una cojera y algunas cosillas mas que no quiero comentar así tan en publico sorry xD, nada de lo que no pueda cuidar yo solo pero... puede que no le guste a las mujeres.

#5559 si eso lo se la gente me lo decía que es alargar una agonía estúpida para nada y que eso realmente no tiene futuro, lo que mas miedo me da es que me vuelva a hablar o me llame, no se que diré en ese momento aunque ahora te diga que diría que no.

#5560 gracias por los ánimos la verdad es que estoy en la mierda XD vómitos y demás por los nervios apenas como y tal pero es que no se es muy dura ha sido mi primera relación larga de verdad, te haré caso y tal pero me da cosa que me llame una noche llorando como he dicho mas arriba, no se que haría en ese momento aun la quiero con locura

1 respuesta
Alasdair

#5564 Siempre jode mucho cuando tu primera relación larga se rompe, pero al final acabas aprendiendo a vivir sin esa persona. Cuesta, cuesta un huevo, pero saldrás de ello. Mucho ánimo.

2
GlatoR

#5559 no, no es culpa de nadie. Él decidió por los motivos que fuesen estar con esa persona.

#5561 #5556 un abrazo para ambos.

arklow

#5561 Animo, el contacto 0 es muy importante, aunque habrá momentos en los que te veras tentado a saber de ella, mas cuando tu mente te trae todos los buenos momentos que habéis pasado juntos, es por eso que es muy importante que sigas ocupando tu tiempo y mantengas a tu mente entretenida hasta que dichos recuerdos no tengan ya ningún efecto en ti. Se que dar consejos se hace muy fácil, yo aun sigo tocado por mi ruptura hace ya casi 5 meses, y en momentos me invade la necesidad de saber de ella, pero hay que ser fuerte, en mi caso la he quitado de todos lados, bloqueada de watssap y eliminada del móvil. hoy en día salvo esos pocos momentos de curiosidad, se puede decir que estoy tranquilo con ánimos de salir, de hacer cosas, de relacionarme con personas.

Un abrazo y lo ya dicho, se fuerte !

2
B

Cuanto casper hay por aquí madre del amor hermoso. Me gustaría verlos/as en la mayoría de las situaciones de las que habláis con esa facilidad.

Wotanz

Pensad que siempre podéis llegar a cagarla tanto como yo. Me metí yo solito en una situación que creía poder controlar, pero al final la cosa se alargó y acabó fatal.
Los motivos obvios por los que no tenía que haber hecho nada son varios:

1- Compañera de trabajo la cual nos vemos casi a diario.
2- Mentirosa compulsiva y gran manipuladora (de estas cosas me di cuenta bastante tarde)
3- Quizá la más importante, en una relación de 5 años con otra persona.

No hace falta que me digáis cuan idiota he sido, ya lo sé xD Supongo que el trato que tenía ella hacía mi y que físicamente es un 10/10 me nubló la razón. Pero tampoco era mi intención llegar a sentir algo más. Al final se me fue de las manos.
Corté todo el contacto con ella para evitar que volviera a pasar, pero imaginad como está el asunto de trabajar juntos.

2 respuestas
Ekyez

#5569 Ahora lo que importa es saber cómo se enteró tu pareja, si se lo dijo ella o tú. Y qué hizo al enterarse?

Cuéntanos más.

Wotanz

#5570 No, no, la que está en una relación es ella. De hecho, todo empezó a ir mal en cuanto yo le pregunté sobre esto. En lo que pensaba hacer con su novio.
En este momento llevábamos 6 meses "juntos" y ya veía que la cosa se estaba alargando más de la cuenta.
Me llegó a decir que lo había dejado con él (una de las tantas mentiras que me decía) pero la verdad es que lo veía mientras me decía que se iba con sus amigas. Ahí es cuando me di cuenta de los huevos que tenía para mentirme a la cara tan descaradamente y la envié a la mierda.

Estoy seguro de que su pareja no sabe absolutamente nada del tema.

1 respuesta
MartiONE

#5571 De pelicula xDD

Zorrón de manual, lo volverá a hacer. Una putada lo de currar juntos, pero lo mejor que puedes hacer es darte que tipo de persona es, y seguira siendo. 0 odio, indiferencia total.

1 respuesta
MartiONE

(Dobleposteo)

Yo cuento también un poco para desfogarme. Ahí sigo, muchos meses desde que lo decidí dejarlo por no poder aguantar toda la mierda que me habia hecho, y pocos, demasiado pocos (4), de contacto 0.

Hoy por error borrando conversaciones del WhatsApp he visto su conversación y que me habia desbloqueado, mierda de cabeza. He ido directo a su instagram, otro fallo garrafal, puta cabeza.

Ahora con todo el puto bajón, por retrasado me pasa.

GlatoR

7
A-tuin

#5561 Mucho ánimo y poco a poco...

Yo estoy en una situación parecida, después de una relación de 3 años increíble, donde si teníamos cualquier tipo de problema se hablaba y se solucionaba, sin movidas gordas de ningún tipo y tal veo que a lo largo de los meses de verano la cosa se había ido enfriando, ya que estábamos los dos con el TFG a tope trabajando de sol a sol (findes incluidos) menos ella que se fue 20 días de viaje con su familia.

Yo viendo cómo estaba el panorama pues me lo curro, saco tiempo de donde puedo para ir a verla al menos un momento cuando ella salga del laboratorio por las noches o a primera hora de la mañana, un par de días que nos lo pudimos permitir ir a tomar algo, y ya cuando acabamos el TFG proponerle un viaje y tal etc. Ya que además según entregábamos el TFG ella se iba a Barcelona a estudiar el máster, que de hecho ya había empezado.

Parece que las cosas van algo mejor pero bueno entre la distancia (aunque nos veíamos todos los findes, bastante más de cuando estabamos con el TFG) y demás me suelta un día que tiene dudas etc... En fin, yo ya lo veía, se nota en la relación, pero obviamente uno en el momento no quiere verlo sino intentar mejorar las cosas.

Esa charla desencadenó un mes y medio de venga lo dejamos no lo dejamos etc. Una época de mierda, yo intentaba darla su espacio, no hablarla si ella no me hablaba etc, pero durante ese mes las veces que nos vimos fueron increibles, de estar genial, sexo genial en fin, todo.

La última vez que la ví fue el día de nuestra graduación (hará dos semanas o 3) que bueno pues al principio trato cordial y tal, y luego al salir por ahí que si entre el alcohol y tal pues juntos todo el rato, mazo rollo sexual hasta que me suelta que no sabía que hacer que estaba perdidísima porque antes tenía más menos claro que lo que sentía ya no era lo mismo e iba a dejarlo pero a lo largo de ese mes se había dado cuenta de que me quería y estaba increíblemente conmigo, y disfrutando a saco, aunque no tenía "Pasión" por mi. (Cosa que no entiendo, ya que como digo, ese mes y algo sexo increíble, en el momento que me contó todo esto estabamos los dos cachondos perdidos...)

Pero bueno, eso para mí fue suficiente. Si está conmigo y la pongo cachonda guay, pero si no siente de normal pasión/deseo sexual por mí o lo que sea, para mí ya es un apaga y vámonos ya que acabaré yo frustrado o ella poniéndome los cuernos. Sumado a como digo durante los últimos meses la pérdida de interes en las conversaciones y tal... en fin, como se nota cuando las cosas no estan bien. Pues ya me quité de una puta vez la venda de los ojos y le dije mira adiós, disfruta mucho en barcelona, yo te quiero mucho pero si esto se sigue forzando vamos a acabar de malas, y tampoco estoy yo para estar detrás de ti...

Así que nada, según llegue a casa borré su número y de todas mis redes y aquí estamos, sufriendo como un gili y rayandome y pensando en que estará haciendo... trato de mantenerme ocupado saliendo con colegas, tocando la guitarra, haciendo deporte y demás, pero siempre cuando escuchas ciertas canciones, vuelves a casa mamao o te acuestas sólo... Se hace duro.

Somos jóvenes y todos pasamos por esto supongo, y se pasará página antes o después y habrá tías iguales o mejores en el mundo... pero joder, ahora no me lo parece, hasta que no se me pase... Y dejar marchar a una persona cuando todas las células de tu cuerpo te dicen ve ahí y currátelo, no la dejes marchar, reconquistala o lo que sea... pues jode. Jode mucho. Pero sé objetivamente que si hiciera eso sólo acabaría el tema peor y yo mucho más jodido.

Gracias a los que se hayan leído el tochaco jajaja

2 4 respuestas
Tuskus

#5575
Lo de la pasión me parece una frase hecha mas y excusa, a mi me dijeron lo mismo, que si no tenia tantas ganas, que se obligaba...y los cojones.
Igual puedes fingir tener ganas una vez,dos... pero hacer de todo casi todos los dias durante meses es imposible y mas siendo tía, si no tiene ganas se le nota xD.

Sinceramente, creo que en general se piensan que todo tiene que ser mariposas y ostias como en los primeros meses/años y no se dan cuentan que el amor evoluciona y se va transformando en otra cosa distinta poco a poco.

2 1 respuesta
Wotanz

#5572 Un poco de odio hay, no lo vamos a negar... simplemente paso de ella y fuera.
Ya veremos como acabamos el mes que viene en la cena de empresa con alcohol de por medio xD

Zakram

#5575

Esto lo solucionamos con unas cervezas y putoreventandote al billar.

4 3 respuestas
DarkRaptor

#5575
¡Me has hecho postear afable tortuga!

Creo que hiciste lo correcto. Todas tus células pueden decir misa, pero si las que se han diferenciado para mandar han tomado una decisión, el resto que se joda, haberse determinado mejor.

Frikadas aparte mucho ánimo. Hay un periodo de duelo inevitable que tienes que pasar si o si, pero la actitud que mantienes es lo que va a determinar que clase de persona sale de la ruptura. El que más y el que menos ha pasado por algo parecido y no todo el mundo tiene los arrestos de agarrar el toro por los cuernos y ser racional.

Un abrazo muy fuerte y haz caso a #5578.

3 2 respuestas
Psicotropica

#5575 Mucho ánimo Tuin! Y haz caso a #5579 que te dice que hagas caso a #5578, ya sabes dónde nos tienes, para lo que sea :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags