Traigo buenas nuevas de lo que expliqué en #6106.
Leí vuestros comentarios y me di cuenta que estaba haciendo el canelo y aplique el contacto 0 (sin gym). Todo ha ido bien hasta el viernes, que me llama un número con prefijo de mi ciudad y sorpresa, es ella, que había venido de vacaciones a España para ver a familiares y antiguas amigas.
Me dijo de quedar para tomar un café y charlar y si, caí, fui débil, pero somos hombres y gilipollas por naturaleza.
Quedamos el viernes para hoy sábado (aún no he dormido por lo tanto para mi es sábado) y tomar el cafecito. Todo transcurre con normalidad, hablamos de nuestras mierdas y yo embobado por que joder, está guapísima.
Después de 2 cafés, 1 cocacola y un nestea miro el reloj y habían pasado 5 horas, la hora de cenar y como buen beta la digo que han abierto un japo muy bueno y que la invito, cuando a mi me da asco esa comida, pero a ella le encanta. Beta Beta Beta.
Transcurre bien la cena, risas por un lado, caras de asco mías por la comida por otro... hasta que suelta las palabras que estaba deseando escuchar, "quiero sentirte dentro".
No os voy a engañar, se me puso dura al escuchar esas 3 palabras pero como buen tio que soy la pregunto que no puedo, que ella tiene novio y que a mi no me gustaría que me hicieran eso y que paso, acto seguido ella me dice que ya no está con ese muchacho que solo estuvo 2 semanas y que lo dejó.
La creí, supongo que por que la quería ensartar y por que quería creer que aún sentía por mi. Pasamos al folleteo y demás, no lo voy a contar por que ya se sabe que pasa en esos momentos.
Después de acabar ella se fue a duchar y yo, como buen romántico pienso para mi, la pongo una peli romanticona y la vemos abrazados y bua, como en los viejos tiempo.
Hallo aquí mi sorpresa cuando la cojo el portátil, tiene whatsapp web, no me pude controlar, no se por que pero sentí la necesidad de cotillear y cual es mi sorpresa? que la primera frase de la primera conversación es un "Te amo <3", si amigos si, 5 putos minutos después de haber acabado de follar, mandó un mensaje a su novio diciendo que se lo había pasado bien con las amigas y que se iba a dormir, acabando con el te amo.
En vista de estas circunstancias, creo que hice lo correcto, mando un mensaje de voz al novio diciéndole que soy el ex y me la acababa de follar y para confirmarlo le dije que tatuaje tiene en la ingle. Después de esto cogí mis cosas y me fui de aquella habitación.
Y 5 horas después de estos hechos aquí estoy, borracho y sintiéndome mal, no por mi, por el pobre panchito que ha sido engañado.
Resume: Ex viene a España de vacaciones, quedo con ella para tomar un café, acabamos cenando, acabamos follando, me entero que sigue con el novio, le mando un mensaje al novio diciéndole que no le van a caber los cuernos por la puerta, la dejo tirada y me emborracho.
PD: Si, puede haber faltas y si, soy laista, pero creo que se entiende, no seáis sibaritas.