Como un crack carrileandome la relación cada noche con video llamadas de whatsap a las 21:00 española animándola siempre. Hago incapié aqui porque no me mola mucho las llamadas ni video llamadas pero puse de mi parte. Dijimos de hacerlo 2 o 3 veces a la semana pero al final le cogimos el gusto. Si, es mi novia es normal q me gustase hacerlo pero todas las noches hasta me sorprendi.
Ella no quería irse de misión (es militar como yo) porq le daba miedo la distancia y q lo llevaría mal. Sobretodo tenia miedo de que la relación se fuese a la mierda y yo eso no podía consentirlo. Como va a perder esa oportunidad por mi culpa¿? Yo la anime y joder después de como ha acabado esto me estoy arrepintendo jajaja aunq en realidad no debería haber pasado nada. Yo pude haber ido pero priorice quedarme y estudiar para unas oposiciones.
Del 17 al 25 noviembre me fui a valencia para ayudar en lo que se necesitase con turnos de 12h y la cague el ultimo día.
Como la cague¿? Pues a ver: celos/inseguridades de parte de ella y yo actuar como un puto niñato.
En valencia me toco a mi y 3 mas ir con un grupo de 30 personas q apenas conocíamos asi que nos daban un poco de lado en todo por lo que hicimos muchisima piña los 4 q nos conociamos. 12h al dia pasandolas canuta pues se hace buen grupo.
En ese grupo habia una chavala. Que si, es muy guapa pero a mi en ningun momento se me ha pasado por la cabeza NADA eh por si alguien se lo pregunta.
Lo q pasa q esta chavala pues lleva poco tiempo, 1 año, y parece ser q le gusta mucho ligar y ya ha estado con varios y estos cotilleos suelen estar en la boca de todos. Cuando se fueron los de la mision quedamos muy poca gente asiq hicieron con los restantes una "compañia" en vez de tener varias con poca gente.
Yo no conocia a la muchacha apenas eh hola y adios o ni eso xD Pero claro al empezar a trabajar juntos pues hasta me callo de puta madre y una cosa no quita la otra, q ella haga con su vida lo q quiera. Pero es verdad q a la novia pues siempre solto la tipica indirecta: "con esta ten cuidao" haha
Pues al final lo tipico con el paso de semanas pues me siguieron muchos chavales nuevos al insta al subir cosas pues vas conociendo a mas y entre ellos la muchacha, yo no le di ninguna importancia pero mi novia se dio cuenta.... como se dio cuenta? no lo se pero lo hizo xD
Yo le dije a mi novia pues que eso es algo normal: Joder, no todo al q sigo o me sigue me quiere follar. Ademas de q aunq quieran hacerlo yo soy el q elige si quiero o no y por lo tanto ella debe de tenerme confianza no?
Bueno, pues ya vais entrando en ese contexto sobre esta muchacha... En valencia el ultimo dia, fuimos todos unos 30-35 a un restaurante para celebrar q ya nos ibamos de vuelta a casa. Poneros en esta situacion vale¿?¿?¿? La gente con 2-3 cervezas o mas, un jaleo guapo, todo risas etc. (Yo no bebo).
Pues uno saca el movil y dice q miremos la cuenta Del ejercito de tierra español q ha subido una foto de la muchacha... todo el mundo pues con el vacile y eso
Y no se me ocurre a mi otra cosa que comentar la foto... que puse? ->> Grandeeeeeee "nombre", para un rato que trabaja la cazan en la foto
Yo no le di mas importancia solo era una coña y la gente la siguio etc...
Bueno, al rato mi novia me suelta un "Andaaa ehh tu comentario q no falte". Lo ignore y simplemente conteste al resto de cosas q me habia escrito.
Algun video q le pase de aquel momento con algun colega y poco mas, ya se hizo tarde y se iba a dormirr asiq se ¡despidio como siempre "Ya queda menos para vernos" "Te quiero" "Stiickers de amors q solemos envianos" etc... Y yo cuando llegue a la cama para dormir hice lo mismo.
Bueno, todo no quedo ahi... Al dia siguiente ella fue al gym x la tarde y yo estaba volviendo de valencia en bus y me solto :
-------------------------conversacion whatsap-----------------------------
ELLA: Hoy me estan diciendo todos lo del comentario...de ayer a "Nombre" xd digo no si no es normal vaya hasta me han dicho que normal si me molesta y digo no si no me molesta ya nada
La vd
jajaja
YO: vava xD
ELLA: pues va
Es q hoy no curre
y no vi a nadie
Ha sido ahora en el gym
YO: q si q vale xddd
ELLA: Valee
XD
Bueno, aqui viene la cagada del siglo. La ignore 3 dias. Del lunes por la tarde al jueves... como un puto niñato de mierda. Ya he aprendido la leccion vale¿?
He estado llorando toda la puta semana desde el jueves 28 hasta hoy...y lo que me queda.
Siempre me ha dicho q si no le contesto o hablo en un dia ella no puede tener una relacion asi, q necesita el saber de la persona con la q esta.
Joder si yo esto lo entiendo. Pero cada vez q queria escribirle veia la frase q me solto y me jodia tela. Ya la habian influenciado y como encima estaria molesta pues me lo suelta.
La he cagado como un capuyo, yo acepto q esos celos e inseuridades tiene q trabajarlos ella para mejorar. Pero yo no he actuado bien, no ya con el tema de los celos sino ignorandola como un imbecil. Yo no habre estado 6meses de mision pero se q todo el mundo dice q el ultimo mes es una mierda.
Y es verdad q este ultimo mes ha sido mas complicado y se ha notado mas q la tenia q animar mucho etc ya estaba siempre negativa y mal...
Ultimamente se le estaba haciendo bola la mision ya q no veia el fin, el dia q llegase a verme a mi y sus padres. Imaginaros ya la situacion de una tia ya asi angustiada y desanimada q lo poco q le alegraba eran mis videollamadas, y voy yo y la ignoro 3 dias.
Aunq estando en valencia no podia hacerlas obviamente.
Tmb estaba negativa, triste, con ansiedad o lo q sea porque ibamos a comprarnos una casa y no encontrabamos una q no se nos fuese de presupuesto y nos gustase... y ella q vuelve ahora de la mision no tiene sitio ya q es de otra ciudad... Pero yo ya le ofreci mi casa, la de mis padres hasta q encontrasemos algo.
Otra cosa q se q le rayaba era la cantidad de cuernos q hay alli... a mi jefe q esta aqui conmigo su "pareja" lleva toda la mision poniendole los cuernos con otro tio, tienen un niño y se van a casar en 2 meses. Hay 3 parejas mas q se han roto por abreviar xdd
Mi novia es un poco ingenua e influenciable por eso tmb me cabreo cuando le dijeron eso alguien en el gym... o quizas no fue nadie y me lo quiso volver a decir
Yo no deberia haber soltado ese comentario en el instagram pero siempre suelo estar de coñas o guasa y me salio no se. No lo veo importante, en ese contexto de todo dios de coña pues no le di importancia. Si hubiese estado en mi casa pues no lo pongo... o si hubiese sido el perfil privado de la muchacha tampoco lo veria lugar.
Bueno, pues tras estos 3 dias ignorandola cuando hable con ella la llame a la noche me dijo ya lo tenia todo muy claro entre llantos y llantos...Yo como un capuyo encima le decia q si lo tenia claro pues colgaba (yo tmb lloraba). Al colgarla me llamo de vuelta y pense "eehh aqui todavia hay algo si me llama del tiron de vuelta" pero que va... me volvio a decir lo mismo. Al volver a colgar pues mi cabeza hizo "CLICK" y pense "tioooooooooooooo... si te pones tu cabezon como coño lo vas a solucionar si quieres q esta sea la mujer de tu vida puto imbecil..." asique agache las orejas y dije hay q remar a saco para solucionarloo pero parece q es demasiado tarde. Volvi a llamar y estuvimos bastante tiempo hablando pero ya le empezo a nevar y era tarde y tenia q irse a dormir.
Al dia siguiente le envie un mensaje analizando 4puntos (los q os he dicho y el tema de celos) sin profundizar ni decir los errores solo q he hecho autocritiica para mejorar y tal... no queria q fuese un tochaco para no distraerla mucho ya q se q lo paso mal y lloro mucho esos 3 dias y durmio poco. Pensaba hablarlo cuando nos llamasemos.
Me contesto un buen tochaco y al final hizo balance de las veces q lo ha pasado mal y q no le renta pasar por lo mismo... asiq adios a volver hablar de esto por tlfn.. Si dijo en ese texto q tenemos q quedar y q no quiere acabar mal con alguien q quiere tanto.
Joder lo q ha dado de si esos 3 dias no? Parece q ha pasado el luto ahi no me jodas.
Y ahora me meto de lleno conmigo. Si, hemos discutido como todas las parejas pero fuertes "2 o 3". Cuando hemos discutido fuerte sobre q tema es?? Si, los celos. A mi me jode q me pueda soltar una indirecta o algun comentario de desconfianza hacia mi... Que por que me jode tanto?? Porrque soy muy simple... Yo en mi dia a dia solo estoy centrado en comer sano, gimnasio, en ver el barsa el finde con una comida rica y en ELLA. Me la pela el resto de mujeres si es q me dan pereza. Sumale q mi anterior relacion era muy toxica q hasta llamaba a la poli por maltrato psicologico etc... Cuando yo queria romper con la relacion me amenazaba con suicidarse o me encerraba en su casa etc ehh agüita xD costo salir de alli pero fue gracias a q la familia se metio tras ver todos los numeritos y creo q por culpa de aquella relacion he arrastrado mierdas y no lo he llegado a analizar hasta ahora. La otra era mil veces peor con los celos etc... pero yo creo q antes hablaba sin poblemas de todo...y ahora sobre ese tema NO.
Suerte encima de q soy un tio q no recuerdo ni la ultima vez q sali de fiesta (no me gusta)hahahaha quiero decir... de fiesta puede haber mas situaciones raras no? Pero es q en mi dia a dia imposible vaya.
Pues cuando pasa algo con los celos mi cabeza hace "click" y se enfada de 0 a 100 en un segundo. Y no quiero hablar mas hasta q se me pase. Y ella es de querer hablarlo del tiron.. Pues de esas 2 o 3 veces, me he llegado a calentar mucho porq no me daba mi espacio y se me fue la fuerza por la boca llevandole la maleta a la puerta diciendole q se vaya si va a seguir asi... ella lloro mucho y al final por pena q me estaba dando la situacion frene y tal, y gracias a q ella tmpc se fue obviamente ... q mal me senti aquella vez tmb os lo digo(Si, soy un niñato)
Pero es q en mi cabeza nunca se me ocurriria hacer esas cosas pero si me van enfadando mas y mas pues actuo sin darme cuenta. Con lo facil q seria q me dejase un rato q se me pase...
Ahora he entendido q si surgen esos temas yo debo de hablarlo. Quizas mi pareja tiene q entender q me moleste pero tiene q ceder un poco dandome oxigeno pero yo abrirme en vez de ignorarlo. Como otra de las veces q no paraba de llorar en la cama y yo ignorandola (Obviamente, necesitaba mi espacio), no lo hacia porq quisiese porq a mi no me gustaba verla asi y no era plato de buen gusto... en el tochacho q me mando hace referencia a estas dos situaciones a la de la maleta y a la q la deje llorando sin hacerrle caso. Quizas tarde en acercarme pero porq me cabreaba mas, luego ya pues la abrazaba y le decia q intentasemos dejarlo para otro momento mientras dormiamos abrazados.
Pues he aprendido si, si la otra persona tiene esas inseguridades/problemas/desconfianza y yo no lo hablo... como coño se le va a quitar?? Porq alguna vez lo dejabamos ahi y al dia siguiente como si nada pero claro... lo pienso ahora y eso debia de seguir dentro de ella y esa bola de nieve se podria ir haciendo mas grande. Yo deberia de ceder, y hablar lo q necesite para hacerle ver q la quiero a ella. Alomejor con una foto por las redes sociales q ella le da mas importancia a ellas q yo.
Pues tmb me he dado cuenta de q alomejor antes si mostraba mis sentimientos en publico en las RRSS y ahora ya no tanto. Ahora soy mas tipico "Te quiero" etc... quitando los momentos claves de su cumple o cosas asi quizas no me he explayado al subir algo en las RRSS
Pero ahora voy analizando todo y quizas tiene sentido, todo se ha ido haciendo bola.
Yo desde 2019 apenas subo cosas en Instagram a mi muro. Si subo todos los dias historias pero no fotos. Tengo una del 2019, una del 2020, una del 2021. Anterior a 2019 tengo 80 pero me salio vitiligo en la cara y no me gusta... le cogii complejo a las fotos. En persona me mola el vitiligo pero en las fotos no y deje el postureo ... aun asi como os digo siempre subia historias en el cine o gym o con lo q hiciesemos con el perro los dos juntos ehh siempre juntos diariamente durmiendo, trabajando juntos etc
Pero como os digo creo q todo va sumando. En diciembre hicimos un viaje a amsterdam y al volver ella publico una foto subiendose en los 2 perfiles de cada uno, no me desagradaba es mas me gusto mucho, eran 9 fotos chulas juntos. Pues paso lo q no tenia q pasar. De camino al mercadona con mi hermano iba yo de copiloto y estaba enredando con el movil en la conversacion de ella enviandonos los tipicos reels de humor o amor. Al llegar al mercadona me baje del coche y me guarde el tlfn en el bolsillo sin haberl apagado la pantalla... al acabar de comprar veo q tengo muchos mensajes suyos incluso alguna llamada. Liada... le habia bloqueado de instagram!!!!!! el tlfn encendido mientras andaba por la tienda con el roce habia hecho esta mierda y por lo tanto la foto que subió ella desapareció de mi perfil. A mi esto me mato eh... estuvimos viendo si tenia solución para volverla a subir pero nada. Tmb dije de subirla de nuevo pero al final no era lo mismo. Menuda rato pasamos... algo q significaba tanto para los dos y quizás mas para ella acabo así.
5 meses despues de este suceso se fue de misión y en menos de q ella llevase 1 mes alli subí una foto juntos y tal a mi insta para q viese q no la escondo de la gente etc... Ademas, q yo estoy super orgulloso de todo de ella y coño q si tiene esos pensamientos no tienen sentido pero por si acaso la subi. Ademas q en historias siempre le sacaba en fotos juntos etc Y mas importante... que al final tmb me gusto subir esa foto, para mi representa mucho despues de tanto sin subir nada.
Bueno, contando todo esto añadire un problema mas q tuvimos y quizas es una de esas "2 o 3 veces q hemos reñido fuerte".
Hara 9 meses me fui a la ducha y me cogio el movil -> flipe un poco pero la quiero y me la pelaba. Ella lloro mucho y me pidio disculpas de q ella no era asi y no sabe por q lo hizo etc.
Que encontro ahi? Bingo xd
Una conversacion con una muchacha de antes de empezar la relacion con ella.... con esa muchacha alguna vez tuve algun lio y en la conver pues pudo encontrar como a veces le soltaba alguna indirecta pa quedar o algo. Sali del paso bien, lo comprendio porq no eramos relacion. Quedabamos a veces pero no a solas, siempe con una amiga mas del curro para sacar a mi perro. Y Cuando empezamos a quedar ya solos se lo dije.. q saliaa de una relacion bastante mala y aun no sabia lo q queria. Pero q ella me gustaba pero yo preferia ir poco a poco y q fuesen fluyendo las cosas... al poco tiempo pues follamos y ya dije "me gusta, puedo estar seguro de esto y puede ser oficial".
Y la otra conver q me pillo fue dando like a una amiga del pueblo q se esta poniendo fuerte en el gym cambiando su vida y tal. Le dije q no todo Like q se da es para follar no me jodas... yo si veo amigos o conocidos haciendo cosas q me gustan doy like la verdad... cosas del gym, animales, parejas...
Pero la muchacha a la q di Like me habrio conversacion al instante y yo pues no tengo problema en hablar la verdad. Era de temas del gym nada raro
Pero hubo un momento en el q se me insinuo y claro ahi le conteste claro -> Lo siento tengo novia blablabla
Yo super orgulloso pensando q se lo podria enseñar a mi novia y va y la mongola se lo lleva por el otro lado -> Joder es q diciendolo asi parece q le dices q si no tuvieses t la follas.
Y en mi cabeza pense... pues si, si no tuviese novia podria hacer lo q me diese la gana xDD pero esto no lo dije para evitar agrandar el problema.
Continue la conversacion educadamente diciendole q ya entrenariamos alguna vez juntos y adios ...
Q pasA? A mi no me suele entrar nadie xd no estoy mal y no soy feo pero no me entra ni diios. Si encima lo hace una chavala q conozco intento ser educado dandole ese palazo y lo suavizo (ya entrenaremos juntos blablabla). No como mi novia q le entran mil tios al dia y mas estando en el ejercito y ahora en la mision ni te cuento. Ella da buenas hostias pero no es lo mismo ni los conoce.
Al fiinal las dos chavalas q me hablaron estan muy bien fisicamente... lo digo porq seguro q si fuese una gorda quizas no se pone asi xD
Bueno, pues toda esta mierda creo q se le ha juntado al final de la misión q me dijo su madre q hable con ella q incluso dias antes de ignorarla ya lloraba. Q supongo q no me dijo nada porq yo estaba en Valencia liado etc para no preocuparme mas...
Recuento de la bola de nieve: inseguridades de celos, compra de piso fallida, final de mision haciendose eterna, novio imbecil y niñato(yo) q la ignora.
Pues asi estoy, llevo 3 años sin llorar por lo menos y ahora me rompo cada 2x3. Y hasta aveces en publico... q me intento esconder pero telita con esta puta mierda. Me mata por dentro saber q he podido perder a mi novia por estas mierdas... sabiendo q me quiere y yo igual.
Aun asi os digo una cosa eh... Este problema si se hubiese dado aqui sin la mision quizas habria acabado igual porque yo me he dado cuenta de mi cagada tras q me deje y estar estos dias analizandolo 24/7.... tiene mala pinta pero se q si lo soluciono volveremos mas fuertes q nunca.
Llega el miercoles, es una mierda porque yo me voy de manniobras el 12..... joder...
Llevamos 1 semana sin hablar porq fue muy cortante y entendi q queria eso.
Ella esta en esa situacion q todo lo q diga pues le recordara al daño q le he hecho y tiene todo muy claro y no quiere nada.
Y yo en la situacion esa de tener miedo de dar espacio porque puede q se joda todo mas xD
Mi intencion es la siguiente: ella ya me dijo q hablariamos al volver etc aunq se q es para decirme q lo tiene claro... no viene con ganas de solucionar nada.
Pero llegara el 11 por la tarde noche asiq no me acercare al aeropuerto para no romper el momento "familiar", sino luego cuando la lleven a la base pues me quedare fuera. Cuando vayan al coche pues ahi estare en su coche sin mas, no voy con intencion de hablar. Porq se q no sera una conversacion rapida y llegarar cansada y con ganas de estar con la familia.
Solo la quiero ver, si se puede un abrazo y dos besos educadamente. Decirle q por fin esta de vuelta y me piro.
Por q hago esto? Porq aunq ella pueda querer espacio yo no quiero estar arrepintiendome toda la vida de no haber actuado asi... Ojala q se rompa un poco al verme etc y me sirva para cuando este en su casa le remueva todo.
Yo tengo su coche, se lo llevare a la base y le dare las llaves a sus padres cuando pasen x mi casa. Tengo pensado regalarle unos peluches q queriamos siemprre de mascota... nos pasamos reels de ellos y stickers. Comprarle cosas de los planes q soliamos hacer en el cine con palomitas y chuches, un ramo de flores y una carta donde le explique todo todo todo. He reflexionado mucho y tengo mucho q poder escribir. Pero se q quiere espacio asiq en el sobre de la carta le pondre "Abri cuando estes preparada".
Espero q en el tiempo q estoy de maniobras y ella por fin en casa descansando se pueda venir abajo y eso me ayude. Ahora esta siempre liada y con gente y eso hace q este mas activa y le de menos vueltas... sumemos si tiene alguien intentando ligar o alguna amiga toxica jodiiendome a mi xd...
A Todo esto... decir q para mi ella es perfecta... solo le haria mejorar en ese tema de desconfianza y celos. Ella siiempre se ha amoldado a mi para todo y hemos hechos muchas cosas juntos y felices. Llevamos 2años y medio pero 6meses de ellos son de mision claro xd. Se por bocas de amigos de alli q ella siempe habla de mi y dice siempre q tiene novio. Asiq las dudas de q haya otro se disipan aunq no se entonces como consigue tenerlo todo tan claro...
Y por muy triste,negativa, con ansiedad o lo q tuviese ultimamente se q teniamos nuestros momentos buenos y se q aun estaba "enamorada"... Joder q 3 o 4 dias antes de la discusion me hizo videollamada x la noche mientras yo estaba en valencia liado y era para q viese la nieve q estaba nevando alli x primera vez. Estaba como una niña chica ilusionada por enseñarmela... que al colgar luego dibujo un corazon en el suelo xD!
Pêro para q veais como estaba... ella llega el 11 y yo me voy de maniobras el 12. Pues eso me costo una discusion... como si eso dependiese de mi xDDD Queria q me pillase una baja porq ella tenia pensado estar conmigo, ir al cine, sacar al perro y dormir juntos.... Estas maniobras se habian cancelado cuando sucedio lo de la dana pero antes de ir a valencia se confirmaroon xD O sea q hasta hace nada seguia "enamorada" como siempre ya q me monto ese pollo para verme etc
Al final la cagada de todo fue yo ignorarla 3 dias siendo un N I Ñ A T O.
Hoy me ha hablado para gestionar lo de su coche con sus padres y le dije q no se preocupase q ya lo hablo con ellos.
Me preguntot primero q tal pero lo ignore porq es el tipico mensaje de educacion y cortesia y tmpc iba a soltarle nada para darle pena... aun asi le desee buen viaje y q ponto esta con la familia y me volvio a contestar "gracias X, que vayan bien las maniobras"
Como estaba siendo seca y tal queria saber si me seguia la conversacion para ver como reaccionaba y fue algo asi.
ELLA: gracias, q vayan bien esas maniobras
YO: Gracias X, estoy deseandolas
ELLA: Bueno seguo q pasan rapido!!!
YO: jajajaja siiii seguro
STICKER ( de los nuestos de siempe )
ELLA:
Supongo q era seca para no querer confundirme... pero claro, a mi me jode infinito q aguante asi con lo amorosa y empalagosa q ha sido siempre...
Bueno, se q todo lo q esciba la peña aqui va a ser negativo y q esto no tiene solucion y las barbaridades q diga cada uno... Pero me ha venido bien escribirlo.
Me he dado cuenta q abriendo mi corazon con la gente encuentro mas facilmente las cosas q podria mejorar con otros puntos de vista.
Asiq si lo soluciono o no es algo q yo debo de mejorar y ahora soy consciente... Gracias al q haya leido todo <3