Pues yo estoy dudoso de si dejar la relación, porque la quiero con locura pero ultimamente y a razón de algunos problemas a inicios de la relación (es cierto que meti la pata un par de veces, fui un poco "controlador" y desconfiado debido a mis fracasos anteriores por asi decirlo) ahora siento que ella me maltrata psicologicamente a la primeraq de cambio tachandome de eso cuando sincerament eno hay ninguna intención mala en mis acciones.
Por ejemplo, de viaje en la otra punta del mundo, le digo que me pase fotos del viaje en general, y un dia le digo que que tal el hotel y que me muestre las habitas a ver que tal estan y me tacha de querer controlar si lo que me dijo sobre que como son las habitas y con quien fue de viaje es mentira... O se pierde uno del grupo de fiesta (son todos amigos en comun, pero mas de ella que mios) y intento contactar con el por whatsapp, a lo que luego ella me dice que que cojones hago, que no pinto nada mirando las conexiones de los demas, que soy un controlador obsesivo, que no ayudo en nada, que me meto donde no me llaman...
Y claro, me siento como un imbecil llegado a este punto, que hago de todo por ella y me hable y trate así... duele muchisimo, aunque la haya cagado a veces, siempre intento mejorar, ella esta de viaje pasandolo bien, yo me quedé aqui solo y con poco que hacer aburriendome y con la cabeza hecha una mierda. Quizas tendría que tener n cuenta que llevaba 21 horas sin dormir, que el dia le salio como el culo y que esta a 1 dia de la visita de sus hormonas... nose, mi cabeza no da ya para mas..