Hey gente, os traigo cosecha propia...
Llevaba 2 años detrás de una amiga... Ella me gusta mucho y quería tener una relación seria con ella aun sabiendo que a ella no le gustan este tipo de relaciones.
Cabe decir que nunca he tenido una relación seria, ni he buscado una nunca, pero con ella sentí que era diferente y que podría funcionar.
Total, que después de 2 años le convencí de intentarlo, ya que aunque ella tenia claro que no quería una relación seria, cuando se lo proponía yo, ella dudaba.
Mes y medio hemos durado, hubo 1 par de ocasiones que ella estaba mas recelosa con esto de la relación, pero en general creo que estábamos los 2 a gusto, y ella me lo confirmó anoche.
Lo que pasa es que recientemente ella decidió prepararse para las oposiciones del ejercito y entre eso y bachillerato no tenia tiempo para nada. Habló conmigo para decirme que no estaba segura que lo nuestro podría funcionar porque sabia que no tendría tiempo para nosotros y yo le dije de ver que tal iban las cosas.
Después de unos días así ella dejó bachillerato de una vez por todas así que pasó a volver a tener tiempo pero aun así yo la notaba rara hasta que ayer me dijo que lo quería dejar, que me tiene mucho cariño (literalmente dijo que yo era la persona a la que mas cariño/amor le tenia) pero que no quiere una relación seria y cree que no es justo para mi que tengamos un rollo cuando yo le quiero tanto.
Después de hablar durante mas de 1 hora hemos decidido seguir como amigos. Esto fue decisión mía, aun sabiendo que me va a costar y que probablemente vuelva a insistir le mas de 1 vez, pero creo que es lo mas correcto viendo que todo esto viene porque yo le insistí y ella siempre se ha portado bien conmigo
Eso si, sabiendo que ella esta decidida a no tener nada conmigo y que probablemente se vaya (estoy seguro de que entrará al ejercito), ya he estado hablando con mis anteriores rollos para empezar a tener actividad fuera de este circulo.
Mas de 1 me criticará por estar 2 años como un gilipollas detrás de ella y otros lo harán por seguir siendo su amigo, pero aun así creo que hice lo correcto, así que nada, a seguir con la vida.