Lo acabo de dejar con la novia, ahora mismo por whatsapp, 1 año llevábamos. La relación esta de capa caída claramente, por mi parte mucha falta de interés, por suya pues bueno, ya sabéis es muy difícil sostener a una mujer guapa hoy en día si no pones tu 100% porque el buitreo por redes sociales es demasiado heavy, al final cuando decae la cosa ellas siempre verán los pastos verdes y tu el desierto. Ella me quería (y me quiere) mucho mas que ella a yo, y aún asi ha dicho ella primero la frase jaja jodidas mujeres.
Creía que no me afectaría nada, por lo dicho anteriormente, eramos personas muy distintas y yo ya llevaba tiempo enfriando la relación por falta de "ganas". Pero aun así me he entristecido recordando buenos momentos y detalles de uno al otro, historias que nunca volveran y momentos que dejaremos de vivir.
Me quedo con lo bueno, y creo que es mejor dejarlo así que no enfriarla aún mas y que al final haya cuernos por medio y mal rollo.
Mañana hemos quedado para hablar, y finiquitarlo, es mi primera relación larga, se hace raro, pero no era la mujer de mi vida ni de casualidad, el único problema es que si bien tengo amigos, me encierro mucho en mi mismo, y no tenia relación diaria con casi nadie mas que ella, no por ella, yo ya era asi antes de cononcerla. A ver que nos depara la vida.