#6487 en serio estás dudando de si tienes tu el problema por hablarte con amigas? Y no solo es que lo dudes, si no que tu pareja te hace dudar sobre eso PERO KHÉ?
Mira, yo antes de tener mi relación actual era una puta obsesiva de los cojones (ahora me avergüenza tan siquiera pensar en ello), emocionalmente y mentalmente era una inestable de narices. Una loca del coño de manual. Y creeme, desde que estoy con mi pareja actual todo eso a desaparecido. El tiene muchisimas amigas (más que amigos) y yo tengo únicamente amigos más que amigas (siempre intento evitar relacionarme con mujeres, es algo que me es insoportable) y el queda con quien le sale de los huevos la verdad... yo he llegado a su vida hará un año y poco más y quien coño soy yo para decirle " NO TENGAS AMIGAS, ERES UN INFIEL" Por Dios... xDDD tampoco me ha dado motivos para malpensar en absoluto (es mi primera relación sana y todavía se me hace super raro) que quede y haga lo que le salga de las narices. Para aguantarme a mi ya hay que tenerlos cuadrados, si está conmigo y no con "esas amigas" sera por algo. No sé... tampoco hace tanto de eso y ahora pensarlo me doy vergüenza total, me doy asco por ello. Y muchas veces cuando comento en este hilo me cuesta pero la verdad ayuda porque te das cuenta de que esa mierda ya es agua pasada y es super importante reconocerlo.
Te explico esto porque reconozco que he sido una persona muy tóxica, muy controladora y muy enferma y se de primera mano lo que es.
Hablalo con ella, tu no estas haciendo NADA malo. NADA DE NADA. Tienes amigas, tienes amigos, tienes colegas. Sabes donde hay limites. Y tu quieres a tu novia y ella te quiere a ti (toxicamente pero te quiere) habladlo. Ponle en la situación de que eres tu quien no quiere que ella tenga amigos, que no hable con nadie.
Ella los tiene, ella habla con otros. Te dirá que no. Te dirá que no es lo mismo. SI LO ES. Quitale los pajaros de la cabeza o haz un pensamiento y preguntate si de verdad quieres estar con alguien que no te llena más que de dudas contigo mismo, como si ella se cree en el derecho de decidir sobre que piensas. Ella es ajena. Hablando mal, ella es de la calle. No dejes que alguien ajeno a ti mismo sea quien actue y piense por ti.
Eso lo lleva más que a peleas, discusiones (super estupidas e inutiles), mal rollo e inseguridades.
Ahora bien, puede que sea como dicen más arriba. Que quizás ella le hayan engañado antes. De todas formas le hayan engañado o no, no es motivo ni razón para pagar contigo lo que otros le hayan hecho.