Pues la deje por que la relación se volvió tóxica, palabra muy usada pero no os ha pasado que estais con alguien, que hace sacar lo peor de vosotros y al final no se trata de, que no te guste, si no que no te gusta la clase de persona que eres cuando estás con ella? Pues eso me ocurrió a mi
Porque se llegó a este punto muy simple
El querer controlar, poseer al otro, fagocitarle y no darle su espacio, no tener otras facetas de tu vida donde pode airearse y quererlo compartir absolutamente todo, al final no tienes intimidad o espacio y vienen intromisiones del tipo de leer tu movil, redes sociales, desconfianza..
Pero cuando realmente se pudre una relacion, cuando te han hecho daño y crees perdonar pero realmente quieres hacer sentir a esa persona el dolor que te causo, pues lo que hubiese hecho, entonces todo está destinado a irse a la puta mierda.. ya no hay culpables si no errores, y la balanca de experiencias buenas y experiencias mala se declina mas por lo malo, de que sirve haber tenido una complicidad de la hostia con alguien, una sensacion de intimidad y conexion magica si luego os habeis hecho daño y eso se ha pudrido, al final es mierda mierda pura
La gota que colmó el baso fue cuando por hacernos daños sin llegar a infedilizad hubo tonteo con terceras personas para encelarnos o hacernos daños, yo me entero que hablas con fulano que tuviste algo en el pasado yo hablo con mengana y tonteo por watshap y al final la desconfianza y el daño va en aumento
Si a eso sumas a una loca con dependencia emocional que hasta que no tiene una cosa atada no te deja, pues el acoso y derribo hasta que te libras de ella es brutal, lo peor es que esté buena y tus colegas digan, anda de que te quejas cabron y tu, pero tronco que esta zumbada!!! en ese sentido los tios lo tenemos jodido, una tia le hace la vida imposible un tio, su entorno social , autoridades etc la protegen, a un tío, si esta buena, te dicen, enga tio, de que te quejas, si encima relatas las cosas que hace en el sexo..
en fin..todo esto te sirve para aprender que una relacion sana debe tener estos tres pilares fundamentales
Amor, respeto, confianza lealtad y sexo a raudales.