Ella es todo lo que queria, nos conociamos antes de empezar a salir y convivir, y compartir cosas mas alla de un piso, y era todo lo que yo queria...o por lo menos eso pensaba hasta hace poco.
Nos queremos y mucho, compartimos dos perretes un comun ya que teniamos, ¿tenemos? planes de futuro y no nos imaginabamos el uno sin el otro(palabras de ella, soy lo mejor que le ha pasado en la vida), pero tras un año de convivencia creo que empece a descubrir su cara. Que, ojo, por mi ha hecho cosas muy buenas, pero tambien ha sacado lo peor de mi.
Decidimos irnos a vivir juntos y al principio todo bien, aunque a ella no la salian los curros que la habian prometido y por ende a mi tambien me habia prometido, con lo que en resumidas cuentas, la he mantenido durante casi 8 meses. Y no es que me moleste, me salio del corazon hacerlo, y lo vovleria a hacer porque soy asi, pero en esos 8 meses vi que rechazaba trabajos porque no eran relacionados con la musica y trabajar en otra cosa que no fuera la musica no la entraba en la cabeza, consecuencia? Perdi mis ahorros y mis planes que tenia de viajar, academias, pagar cursos, etc se fueron al traste, pero no pasa nada, uno aprende a adaptarse.
Tras esto vinieron problemas de autoestima por parte de ella, de bulimia, problemas que arrastraba de Viogen psiquica por su ex...Mi actuacion? Vender todo mi hobby (airsoft) y pagarle un tratamiento psicologico ya que ella me pidio ayuda y solo yo tenia recursos.
Yo no queria darme cuenta pero verme sin ahorros, tirar del carro psicologicamente y fisicamente hablando, dejar cosas atras por las que llevaba luchando tiempo me paso factura y entre en depresion, perdi 10 kilos en mes y medio, empece a no comer y yo tambien acudi al psicologo, a la cual he de dar las gracias porque me ha ayudado muchisimo.
Si, ya se, ahora algunos pensareis que menudo gilipollas y huelebragas que soy, pero no me sale otra cosa que ayudar a la gente, mas aun si es gente a la que quiero con todo mi corazon, y me gusta luchar hasta que gasto la ultima bala. Tengo complejo de heroe como dice mi psicologa, que siempre estoy salvando a los demas y siempre quiero hacerlo aunque me cueste mi propia salud. Y esto, no es malo siempre y cuando sepas como usarlo.
Esto no es lo peor de este poco mas de un año que llevamos viviendo, si no que se ha ganado que no confie en ella casi nada, y por eso me encuentro ahora asi. Mi parte critica me dice que fuera, que corra, pero mi parte luchadora me dice que siga, que tenemos dos perras en comun a las que quiero con locura, que he hecho mucho por esta relacion...
A lo que voy que me enrollo, las situaciones que provocaron que perdiese la confianza fueron un par de ellas, las primeras fueron dos promesas que me hizo y que rompio, en realidad era la misma promesa que me la hizo dos veces y dos veces rompio. Ella le seguia el tonteo a un tio(con el que se acosto antes de conocernos y que resulto ser el novio de una que fue despues una de sus mejores amigas) para conseguir tatuajes, lo hizo en mi cara y la dije que a mi eso me dolia mucho y que no entendia como lo hacia. Me prometio que si tanto me dolia no volveria a hablar con el, pero esta promesa la rompio dos veces.
La otra situacion fue en el concierto de Trivium en Madrid, ella no tenia muchas ganas de ir, pero era por mi cumple y me apetecia estar alli con ella. Pues ella decidio dejarse manosear por una bisexual cuyo novio estaba al lado mio y conseguir chupitos y cervezas tonteando con dos tios en la barra, dejandome a mi de lado en mi cumple y solo en la sala. Se pillo tal ciego que me perdi casi todo el concierto porque me la tuve que llevar antes de acabar porque perdia el conocimiento y no hacia mas que vomitar y desmayarse(segun ella la habian echado algun tipo de droga) y ya para añadir mas leña los tios no sabian que era mi novia y cuando se enteraron me empezaron a soltar cosas un tanto desagradables de ella...
Ver como me rompia las promesas y como me desprecio en mi cumple en algo que para mi era importante, me hizo perder casi toda la confianza en ella. Ayer hablamos, y me reconocio que yo no estoy en sus 3 prioridades en la vida...algo en mi me dice que es la cronica de una muerte anunciada, pero cuesta tanto cuando hay convivencia y tantas cosas en comun...