Sé que no me ajusto exactamente al tema del hilo, pero escribiré aquí a falta de otro hilo más adecuado. Espero que lo entendáis.
Me da mucha vergüenza exponerme de esta manera, pero estoy mal...
Llevo unos meses con un follamigo del cual he acabado enamorándome.
Al principio era exclusivamente sexo, pero poco a poco comenzamos a hablar más y más, hemos empezado a quedar para hacer ejercicio juntos todos los días y algún que otro café ha caido. Sin acabar en sexo.
Él ha llegado a venir conmigo a casa de mis amigos y hoy mismo he conocido yo a una amiga de él, todo esto presentándonos como amigos (aunque mis amigas saben que hay tema, la suya no lo creo).
Él sabe que me estoy pillando, pues se me nota.
Según sus palabras "me quiere, pero no sabe cómo"... Y me ha pedido tiempo para saber qué quiere.
Es cierto que estamos los dos pasando por una etapa chunga y andamos un poco perdidos en muchos sentidos, él dice que AÚN no es un buen partido para mi, cosa que me da igual pero bueno...
Me ha propuesto dejar de tener sexo para ver que no es eso todo lo que busca, yo creo que lo está intentando pero no sé, me siento súper insegura y no sé cómo actuar.
Cuando nos vemos siempre me besa pero siempre cuando estamos solos, si no, solo somos amigos...
A veces me habla como si supiera que en un futuro estaremos juntos y otras está con la duda y es ahí cuando me deja mal.
Además yo soy una persona poco cariñosa pero con él me sale y le doy besos, abrazos, le acaricio, etc. Él me los acepta y me lo pide pero dice que para hacerlo él lo ve demasiado pronto (solo me besa, eso sí).
Así que nada. Aquí estoy con la incertidumbre ya que sé que no me corresponde pero a la vez parece que lo intenta, aunque a ratos parece que no xD
La verdad, no se qué hacer. Es verdad que yo lo que le digo y hago lo hago sin pedir nada a cambio, porque me sale de dentro. Pero a veces me pongo a pensar y me frustra mucho recibir un día cosas buenas y otros días nada...
Quiero esperarle. Tengo la esperanza de que vea que yo estoy ahí a su lado y vea que merezco la pena.
Decir que no tengo ninguna queja como amigo, me apoya, se interesa por mi y sé que tiene muy en cuenta mis sentimientos e intenta no hacerme daño.
Así que lo mismo pronto me tenéis por aquí llorando por cada esquina. Pues no es mi pareja pero estoy enamorada como nunca lo he estado y me dolería igual...
Si alguien tiene algún consejo sobre cómo debo actuar, lo agradezco.