Antes que nada, no me siento especial ni único, ni nada de eso, entiendo que esto pasará bastante, pero es jodido.
Terminé una relación hace 6 años, si, 6 años, la típica relación donde uno es la luna y el otro es el sol, nada en común, gustos dispares, pero incomprensiblemente todo fluía bien. Uno cuando está en pareja y por desgracia se cae en la rutina tiende a valorar las ventajas de estar soltero, al igual que cuando estas soltero valoras las ventajas de tener pareja, en mi caso no es así.
Trás dejarla (si, encima fuí yo) por que creía que la relación era tóxica y yo cometí alguna que otra cagada la cual achaco a mi inmadurez en aquella etapa, ella paso por unos años malos, unos 2 para ser exactos, en los que aunque quedamos intentar ser amigos (es díficil) ella se tuvo que pirar a la otra punta del país... "perdimos contacto" casualidades de la vida ella cambió de movil al igual que yo, ninguno usaba Facebook y las "amigas" dejaron de hablarme X tiempo después, a pesar de pedirles su telefóno varias veces me habián bloqueado, cosas de chiquill@s de 18-19 años.
No ha habido un solo día, lo juro, uno solo, donde no me preguntase si estaba bien, que era de su vida, si había hecho nuevas amigas, si era feliz... Eso es lo que me preocupaba más, si ella era feliz, yo no lo era, es una mierda mi egoísmo, soy tan egoísta que para ser feliz yo quiero que los que me importa lo sean, si no no puedo serlo, y ahí es donde la cague.
Hace 2 años, conseguimos hablar... fueron 3 días intensos de tochos más grandes de los que estoy escribiendo, ella me expresó todo lo mal que le había hecho sentir, yo también, todo lo malo, a la par que me disculpe por mi inmadurez, ella me lo agradeció mucho, me comentó que empezaba a ser feliz después de tanto tiempo, vida nueva, consiguió curro, práctica un nuevo deporte, ha estado con más chicos al igual que yo con más chicas, le conte todo lo que estoy haciendo, que volví a estudiar, que mi hermana casi muere y que tengo una pareja al igual que ella, que ambos somos felices. Al final de todas las conversaciones, aclarando dudas y demás... Parece ser que su nueva pareja me odia, algo "normal" al igual que si mi pareja se entera de esto puede que se ponga celosa y me meta en problemas. No nos agregamos al facebook, pero si recibí un mensaje en spam, que casualmente vi el otro día trás una noticia de ver mensajes "ocultos" en facebook: "Y sin embargo, te quiero" enviado en Julio de 2015.
Yo soy muy feliz con mi pareja, me hace feliz, la hago feliz, la felicidad plena no existe, son momentos, al igual que ella es ahora feliz con su pareja... Pero sinceramente, creo que se pueden amar a dos personas a la vez.
He probado a recordar lo malo y lo bueno, y sin embargo, como dice el puto Sabina, la quiero, y quiero que sea feliz aunque no sea conmigo.