Buenas, voy a exponer mi caso, una relación de 2 años y medio. Los problemas empezaron a aparecer este verano, al principio con discusiones tontas sobre que no iba a verla lo suficiente ( no soy rico e ir a verla cuesta dinero, intentaba organizar como podía la semana para vernos lo máximo que pudieramos entre los dos) además ella trabajaba por la mañana y por tanto sólo nos podiamos ver por la tarde, a parte ella hacia planes con amigos/amigas al igual que yo, así que en definitiva nos veíamos lo justo, pero aun así, ya digo que no es que no la quisiera ver, es que no podía porque quedar implica gastar dinero y yo estaba pelado por aquel entonces. Bueno pues hablamos lo de que no nos veíamos y le dije que cada finde de semana nos ibamos a organizar la semana para así evitar esos malentendidos o errores que nos podían quitar dias de vernos. Sin embargo esta idea, que la verdad, estaba bastante bien porque nos ayudaba a organizarnos mejor y a quedar más ella no la vio con buenos ojos porque decía que era muy artificial y que a ella le gustaría que fuera más espontateno, tocate los cojones, en fin me llevaba liado y no sabía que coño hacer.
Pasaron más días y ya las discusiones fueron a más con tonterías y problemas fuera de lugar, todo la molestaba, me sentía que no podía casi hablar, cualquier cosa que dijera estaba mal. Quedamos un día para ir a la playa, yo tonto de mi, le compre unas gafas de buceo para que los dos bucearamos y en definitiva, que los dos disfrutaramos más ese día, ya habíamos tenido problemillas pero siempre acababamos hablando y diciendo que los dos ibamos a poner de nuestra parte para arreglar las cosas. Bueno, pues ese día nos enfadamos mazo, discutimos muchísimo, otra vez sobre lo mismo, que no nos veíamos demasiado que nos sentiamos como que no podiamos hablarnos el uno al otro y tal. En fin ese día me lo dio y aunque me lloro y se arrepintio yo estaba enfadado porque me estropeo el dia y no me fui con ella a dormir, quería estar solo.
A partir de aquí ya quedabamos y aunque fue a mejor o eso aparentaba la cosa ella se mostraba más fria ahora que lo pienso, sin embargo a veces lo disimulaba demasiado bien y yo aunque a veces me daba cuenta luego lo olvidaba.
En agosto me fui de viaje con mi familia, aunque me hubiera gustado que viniera, eso no dependía de mi, ella trabajaba y mis padres no estaban muy por la labor de pagar un viaje caro a alguien que no es de la familia. El dia antes de irnos me fui a su casa, ella trabajaba al dia siguiente y fui, pero no hicimos nada, yo lo vi muy raro pero que iba a hacer, ella se excusaba que mañana trabajaba y no sabía como abordar el tema, tampoco quería presionarla a hacer algo que no quisiera y en fin. Madrugue para desayunar con ella y me fui, a la tarde vino a despedirse ella de mi pero estaba como más pendiente de la fiesta que tenía esa noche que de decirme palabras bonitas, la notaba como que estaba en otra cosa, yo ya me iba oliendo que la relación iba a acabar tarde o temprano. Me fui al día siguiente y ya no me decía nunca más te quieros por la noche antes de irnos a dormir, estaba super disttante y aunque hablabamos por la noche, hablabamos muy poco en plan contarnos el día y ya.
Cuando volví yo quería pasar más tiempo con ella y en definitiva prestarle más atención, sin embargo no me dio esa oportunidad, quedamos al día siguiente y estaba super distante, ni un beso ni nada, hablaba pero muy poco, yo ya sabía de que iba el tema, pero no me imaginaba que quería dejar la relación. Discutimos ese día, otra vez sobre todos los problemas que habiamos hablado y tratado y habíamos dicho que ibamos a poner parte de los dos para solucionarlo. Parecía que nada de lo que hablaramos tenia efecto. Yo por mi parte estuve a punto de dejarla ese dia porque no veía solución y ella cada vez estaba llevando el tema a ser más complicado de reparar, me dijo que tenía dudas sobre lo nuestro y yo aquí estaba ya casi obligado a dejarla, sin embargo no podía. Quedamos en que podiamos darnos una semana más, ir quedando y ver si podiamos arreglarlo, ella acepto.
Al dia siguiente quedamos, merendamos y poco más, no tenía casi tiempo, no me acuerdo si es que tenía que ir al trabajo o al gymnasio no me acuerdo que me dijo, en fin pasamos una tarde hablando y tal, estuvo normal pero aun así frios, no nos besamos. Dijimos de quedar el domingo.
Esa misma noche me dijo de quedar mañana que el sabado salía de fiesta y iba a estar muy plof, ese día me dejó, yo me lo tome bien, no le suplique ni nada, si eso quería adelante, nos despedimos y dijimos que nos ibamos a llevar bien y ya.
Le hablé 3 días después para tantearla, me dijo que estaba triste y muy apenada, pero no le vi indicios de querer volver, me preguntó ella varias veces de si quería volver, pero veía en ella que no tenía intención, no había ese sentimiento de culpa, sabía de antemano que ella no quería volver, le dije que volver a como estabamos no (dandole a entender que alomejor a empezar de nuevo sí). Ella me respondió que tampoco quería volver. Apliqué contacto 0 y le hablé a las 3 semanas, estaba super apenado, triste, embajonadisimo, todo el día pensaba en ella y me entró una especie de ansiedad crónica. Era otra persona, le hablé sobre las 2 de la mañana, me tenía esperando en el whassap y tardaba en contestar, me respondía que estaba haciendo "cosas" y que estaba hablando mucho por whassap, muchas conversaciones. No vi arrepentimiento por ningún lado, es más ella se justificaba sobre lo nuestro y me echaba la culpa en todo básicamente por los problemas de antes (No quedar y no prestarle mucha atención) además me decía que se sentía reprimida (el día de mi cumpleaños y año nuevo se fue de viaje porque sabia que quería mucho viajar y yo no podía darselo entonces), en fin no entendia que quería decir, siempre le dejaba hacer lo que quisiera ir donde quiera y siempre podiamos hablar de cualquier cosa, conmigo podia tener confianza 100%, pero si así lo sentía pues bueno. Le dije que ya no quería hablar más con ella y me dijo que respetaba mi decisión.
Ya han pasado 2 semanas y ahora estoy mucho mejor, la ansiedad parece que ya está desapareciendo y ella ha conseguido viajar (justo a un sitio que le ofrecí miles de veces y no quería porque decia que ya lo tenía muy visto), en fin, un caso típico de liana, me dijo que hacia meses que estaba con dudas y supongo que cuando me fui se aseguró la liana. Me he sentido muy engañado y decepcionado, mi autoestima esta bastante bien, ya iba al gym antes y las palabras pues aunque me las pude creer antes ahora no. En fin, sé que sigue mirando fotos mias por las redes sociales de mis amigos y cosas así, yo tengo claro que no quiero saber nada más de ella y ya está. 2 años y medio de relación, de buenos momentos, de confianza, de apoyo emocional, de buen sexo, de pasarlo siempre super bien por un viaje de mierda, espero que le haya valido la pena.
Edit: sorry, creo que están corregidos todos. Es una mala manía.