#7328 hola tío nose porque razón te leo mucho y me fijo mucho en lo que dices,aunque nuestras relaciones no tuvieran nada que ver aparentemente..sé que es muy fácil dar consejos ajenos pero solo te puedo decir que luches por no perder la autoestima y la confianza en ti mismo que ganas cuando estás solo que el amor no duele y que ánimo tio.
Hace tiempo postee mi historia y bueno he avanzado un poco,ahora vivo con mis padres y la verdad que la tranquilidad no se paga..
La última experiencia con ella fue muy traumática y la recuerdo y me avergüenza cada dia..nos fuimos a pasar unos días a un piso de mis padres ..al principio parecía que bien dentro de lo malo,salimos..cenamos..follamos,al día siguiente me exsige que le haga la comida,si ordenando no pidiendo a lo que yo le digo que no,que lo haré pero no con órdenes ni por imposición,bueno resumiendo ella gritando y yo suplicando durante todo el día(las paredes son de papel y se escuchaba todo)que parase de gritar y de insultar cada vez que m acercaba a suplicar que parase porfavor recibía un bofetón un pellizco o un mordisco,tirando la basura por el suelo hasta dos veces buscando tachas porque yo no quería bajar a comprarle tabaco después de todo el día avergonzadome,al final los propios vecinos llamaron a la policía lo cual lo agradeceré porque era algo que no podía controlar,a lo que entran les pido porfavor que pasen y me preguntan que donde esta ella,antes de nada ya soy acusado por ellos de maltrato pero bueno lo entiendo soy el hombre,les digo que se encuentra en el balcón y se la encuentran en ropa interior diciendo que se suicidaría..la reducen y cuando se calma un poco todo ya me empiezan a pedir documentación y a interrogarme soy el principal maltratador o el acusado no se como decirlo.
5min después y después de hablar con ella se dan cuenta de que la víctima soy yo un tío de 2 metros casi y una chica de 1,60 la que me agrede les enseño todas mis marcas y aún así me dicen que si ella en algún momento me acusa del maltrato yo me voy para el calabozo y antecedentes de por vida,ella sin dentadura y con un ataque de histeria y ansiedad no se la puede llevar la policía porque según ellos no es el protocolo aunque había evidencias muy claras de quién maltrataba a quien dicho por ellos a esta chica hay que ingresarla en un psiquiátrico o seguir un tratamiento si tú sigues con ella te arruinara la vida más,activan el protocolo de urgencias viene la ambulancia y se llevan,yo les digo y al llegar alli,ella me echa a insultos hijo de puta ect ella pensaba que era yo quien llame a la policía,me voy...me llama y me recrimina que la he dejado sola...vuelvo y una vez que sale me sigue pegando a lo que llamó a su madre y le pido que venga a buscarla que no puedo conducir,aquí se terminó y se fue sin antes intentar romper lo máximo que pudiera dentro de mi coche cristal radio ect..
3 días después me envía emails con capturas ella en Badoo con muchas conversaciónes con otros tíos y diciendome que ha ya a follado como una diosa que hay tíos más interesantes y intentando hundirme y hunillarme más.
Conclusión el que se está medicando por ansiedad terrible y un temor que me paraliza a diario pensando que aparecera y que no sé hasta donde puede llegar soy yo y pensar que no podré volver a el piso de mis padres por vergüenza donde me he criado prácticamente y sobretodo sufro muchos por ellos por haberlos salpicado cuando me han dado todo Ami y a ella sin merecerselo