#4040 #4043 Vengo de aquí. Por si alguien le interesa leer lo que me pasó
Voy a contar lo que he hecho para que nadie siga mis pasos y no repita mi ridículo:
Hoy tras año y medio desde el momento en que me dejó, la he llamado para felicitarla por su cumple (lo he hecho siempre después de la ruptura), tras una hora hablando va y me dice que está saliendo desde hace mas de un año con un amigo que teníamos en común... Menudo palo.
Lo más jodido es que en este último año, hemos quedado 3 veces para que me dejara ver a la perra que teníamos en común y nunca me comentó nada de su nuevo noviazgo. Encima con un tío, que cuando salía conmigo, me comentaba que en su opinión el motivo por el que ese chico estaba entonces casi siempre soltero, era por que era un tío muy aburrido.
En resumen, me siento fatal por la noticia (sólo necesitó 3 meses de duelo tras casi 5 años de noviazgo y 3 viviendo juntos conmigo) y me siento aun peor por no haber pasado página en todo este tiempo.
Supongo que debe estar riéndose de mi por haber albergado esperanzas de volver con ella durante todo este tiempo... Y lo peor de todo es que probablemente me lo merezco.
Un abrazo y no sigáis mis pasos.