Hello world, estoy en un mar de dudas.. empezare por el principio, estuve con esta chica unos 7/8 meses y la verdad esque cosa fue bien, poco a poco como tiene que ser y cada vez mas agusto.. falleció mi padre y a mi se me cayó el mundo encima, no recibi el apoyo que queria, aparte de que yo me encerre en mi mismo para superarlo y bueno.. (lo puse por aquí tambien) y varios me aconsejasteis y me disteis animos, si no te ayuda en un momento tan duro.. no lo hara mas adelante y bueno un día hablando y lo dejamos. Yo estaba bloqueado, no tenia ganas y tampoco esque nos vieramos mucho.
Lo dejamos unos 6 meses aprox, ella al principio lo paso mal, me escribio de tanto en cuanto para ver como estaba pero sin intenciones o no lo decia de quedar, hablaba con mi madre tambien para saber como estaba ella y yo.
En ese tiempo yo estuve conociendo otras chicas, y no encontraba nada.. me seguía acordando de ella, y bueno al final un día le escribí y nos vimos para tomar un café y hablar un poco, y ella me dijo que le había costado superarlo, que había estado también conociendo algún chico después de varios meses y en fin, que no se esperaba que volviera después de tanto.
Ahora viene la parte 2 y actual:
Al principio todo fue super bien, incluso los dos nos dimos cuenta que había ido mejor que la primera vez.. y en marzo ha pasado un año ya desde que nos volvimos a ver, pero ya llevamos una racha rara.. discutimos por chorradas/por los demás, y ella se enfada porque a veces interpongo a los demás antes que a ella. Y lo peor de todo es que casi no nos vemos.. yo cambie de trabajo en noviembre y ahora voy de lunes a viernes, entonces nos vemos solo los findes, ella a entrado a trabajar también, ahora estudia y trabaja; lunes tarde, viernes tarde y todo el sábado.. entonces nos vemos el sábado a partir de las 23 mínimo y es pronto, y así nos vamos a tirar hasta verano, y luego en verano trabajara de lunes a sábado..
Estoy un poco cansado de estar hablando a traves de una pantalla, porque me agobio y se pierde el interes.. vive a 20/30 mins de donde yo, lleva una temporada cojiendo el coche de su madre pero bueno.. para venir aqui no lo coje, pilla tren y metro.
Estoy un poco bloqueado, estoy quemado de la distancia y ver que no vamos a poder hacer muchos planes en tiempo..
Me como la cabeza tambien porque no quiero hacerle daño, otra vez que pase por lo mismo si termino dejandolo es lo que me bloquea yo creo, pero en fin. Asi me desahogo un poco.