#7488 Por los mensajes que he leído observo brevemente que estás sumergido en una piscina emocional compuesta por, sobre todo, sentimientos de nostalgia, desajuste o melancolía, (lo cual en parte está bien, son sentimientos muy humanos y denotan que eres buen tío). Esto se refleja en que piensas bastante en ella, no consigues adaptarte a la nueva situación en tanto que una parte de ti busca arreglar las cosas, no aceptarlas o incluso pudiese ser que recurrir al autoengaño.
Yo te entiendo perfectamente. Yo tuve una relación de casi 3 años donde todo era perfecto. Nunca discutíamos, hacíamos miles de cosas, etc. Vamos, que me llenaba, me sentía verdaderamente feliz y puedo decir que aquellos años fueron de los mejores de mi vida. Luego, después de ella, si te soy sincero, las pavas que conocí ninguna mereció la pena. Egoístas, individuales, amargadas, básicas, rolletes de 1 noche, etc. No aportaban absolutamente nada salvo cierto bienestar a muy corto plazo. Sé que verás a partir de ahora que te gustaría tener una relación para volver a experimentar lo que te ha pasado con tu ex, pero debo decirte que si tratas de forzarlo, te saldrá mal; hablo por experiencia propia. Cuando te surja una nueva "relación perfecta" será porque la sinergia y conexión entre tú y ella así lo permite. En este juego que es el amor nunca trates de forzar nada y autoengañarte, es lo peor
Por otra parte, evita estar solo y, cuando lo estés, que sea leyendo, estudiando, cultivándote y aportándote conocimiento; en definitiva autorrealízate. Esto último fue muy importante para mí y me ayudó muchísimo en la vida y carrera.
Mucho ánimo, que me pareces por lo poco que te he leído muy buena persona