#7504 Aprovecha y dedícate a tí, cambia cosas, trabaja y ocupa el tiempo, además te ganarás un dinerillo para hacer cosas que te vengan en gana (cuando las tengas), ve al gimnasio, mejorarás tu cuerpo y tu salud y ganarás en autoestima, apúntate a algún curso/seminario/formación, adquirirás nuevas aptitudes y, además, conocerás gente nueva que... quién sabe?
Lo mejor que puedes hacer ya te lo han dicho: 0 contacto, aumentar tu autoestima, ocupar tu tiempo, y esforzarte en ampliar círculo, aunque tengas unos amigos de puta madre, siempre viene bien "probar", no solo para ligar, yo soy introvertido y me siento bien cuando consigo conocer a nueva gente, siempre que me encajen. Si no, pues hasta otra y a seguir buscando xD.
Por otra parte, todo lo que has escrito es bastante normal, estás en el minuto 0 de la ruptura y todo te recordará a ella, incluso cuando disfrutes algo pensarás en cómo sería si estuviera ella... es bastante normal. Con el tiempo, esos huecos los irá llenando otra gente o tú mismo, no tengas prisa en que eso desaparezca, pero te aseguro: desaparece. Con el tiempo entenderás que no ha sido LA relación, si no UNA relación, fue bonito mientras duró y se acabó, como pasa con la vida misma, estancarte no te servirá.
Respecto a ella, me jode reforzar tus sentimientos, pero prefiero una tía que me venga de cara y me diga: mira, me he follado a otro, tenía que contarlo, antes que lo vaya ocultando y me entere después, por esa parte, lo hizo bien.
Saldrás rápido de esta, pero no tengas prisa, estás haciendo las cosas bien. Un saludo y ánimo.