Bueno, hace 2 semanas que lo dejé con mi ex y cuento un poco por si alguno esta jodido:
Después de 6 años de relación y tras venirse conmigo a vivir a otra ciudad dejando su trabajo y todo estabamos dpm en la nueva ciudad, aunque veces ella se rallaba por que estaba sin curro y sola casi todo el dia (hasta aquí normal).
El caso es que con el tiempo empezó otro curro ella con horario de tarde, aquí empezó todo, nos veiamos prácticamente 1-2 dias a la semana viviendo juntos y la cosa empezó a enfriarse.
Aquí llega el mítico "darse un tiempo", del cual yo estaba en contra ya que casi nunca funciona, pero le di una oportunidad por lo pasado con ella.
Dos semanas después lo dejamos definitivamente, durante el tiempo y los primeros días después de dejarlo estaba en la mierda, todo el dia deprimido, con ansiedad y me sentía bastante solo después de estar viviendo con ella, y antes de eso quedar casi todos los días.
Después de la tristeza vinieron las ideas de intentar algo, aunque sea lo ultimo para volver, pero me di cuenta de que estaba todo más que acabado, aquí vino la tristeza otra vez, a veces solo tristeza, otras tristeza e ira.
Al final después de un mes desde el "tiempo" y posterior ruptura, después de leer muchos post de este hilo, de gym y contacto 0 obviamente empiezo a ver la luz, ni ella era el amor de mi vida (aunque en el momento lo pensase), ni esto es un pozo sin salida, la tristeza viene cada vez menos veces y sé que voy a seguir con buen pie de esto, y por lo menos me llevo una experiencia que me está haciendo darme cuenta de muchas cosas y mejorar como persona.
A parte de lo comentado, decir a todos los que después de una ruptura os veis en el pozo, es solo tiempo, como muchos en este hilo decían y yo no creía en su momento, el tiempo lo cura todo. Nadie te va a quitar los días tristes ni de estar jodido, pero de las ostias se aprende y es una oportunidad para mejorar.
Lo dicho, la vida son 2 días, ahora gym, curro y tinder y a disfrutar.