Buenas, vengo a desahogarme un poco con mi historía
Hace ya más de 6 años conocí a una chica, muy cariñosa y sentimental que estaba sola como yo y desde entonces estoy con ella. Quizás al principio ella daba mucho más que yo, por el miedo a que me la volvieran a jugar, pero la quería y con el tiempo la he ido queriendo más. Hemos sido como uña y carne y ha sido la primera vez en mi vida que he vivido tranquilo con una pareja, ya que no he tenido ningún motivo de desconfianza o desasosiego.
El quid de la cuestión por el que estoy escribiendo aquí viene de hace unos días, aunque me temo que se arrastra tiempo atrás. Hace unos días me enfadé con ella, cabe decir en mi contra que yo cuando me enfado tiendo a no hablar, ella me puede escribir y buscar, que yo me encierro en mi mismo y no digo ni buenos días. Pues a razón de esta última discusión ayer me comentó que estaba convencida de dejarlo, o darnos un tiempo ya que estaba muy agobiada con las discusiones. Sin embargo, hace unos meses estaba en el lado opuesto, pidiéndome por favor que siguiéramos intentándolo, que jamás me dejaría. Y este cambió tan radical es lo que me hace desconfiar, está claro que somos personas y todos nos podemos cansar, pero me parece un cambio como la noche y día en poco tiempo.
No soy partidario de dar tiempo a nadie, nunca me ha gustado, ni pedir tiempo yo, ni que me lo pidan. Eso de tener en espera a otra persona durante cuanto ¿1 mes? ¿6 meses? Gracias, pero no. A parte de que me suena que es para usar el comodín del tonto que se queda esperando si me falla el de delante. Pero bueno, después de convencerla por seguir adelante e intentarlo, hemos quedado en continuar pero hay algo de todo lo que hablé ayer con ella que me ha hecho un “click” de desconfianza y tengo una sensación de que esto tiene fecha de caducidad.
Como comento, ella siempre ha sido una persona muy sentimental y apegada a mi (de verdad, lo podríamos calificar de enfermizo), en todas las veces que hemos podido tener nuestras diferencias en 6 años, siempre ella ha llorado a moco tendido, pidiendo que por favor no lo dejáramos, que ella siempre iba a estar conmigo, que nunca me dejaría, etc, etc… Excepto ayer, ayer fue fría como el hielo, salvo por unos minutos que lloró. Y aunque hemos quedado en intentarlo, no la veo muy convencida, me decía que estaba muy agobiada, que quería seguir conmigo pero que piensa que vamos a seguir igual.
Por su parte ella siempre ha sido muy celosa, llegando a tener alguna discusión que otra por quedar con compañeras de trabajo, ya que parece que por ser hombre tengo el estigma de que la iba a engañar en cualquier momento. Ella no tiene amigas, y tiene poca autoestima, salvo a la gente que conoce en la escuela de idiomas, y me temo que están influenciando en ella, no sé si una amiga, o algún chico que ande detrás de ella. La cosa es que ayer me dejó caer que lo mismo algún día a ella le apetecía quedar con las chicas de la escuela (que ya lo ha hecho antes y no ha habido mayor problema, ya ves), peeero, que a lo mejor pueden ser chicos también. Yo la comenté que obviamente no hay problema si solo son amigos, faltaría más, pero que si el motivo detrás es estar buscando a otra persona prefiero que me lo diga y que se acabe. No sé si hay alguien tirandole la caña, si son las amigas susurrando al oído, o que de verdad ha llegado al limite.
La verdad es que no se que hacer, siento que esto se va a desmoronar de un momento a otro, y me duele muchísimo porque veo que no puedo hacer nada por evitarlo por más que lo hable.
Gracias por leer!