Pues nada, hace unos días comenté mi situación en #7701, que la había convencido para seguir. Pero aun así notaba que no, pues al final ayer viví la experiencia más surrealista que jamás pensaría.
Por la mañana me comentó que no había dormido bien, que se sentía angustiada y no sabía el porqué. Por la tarde quedé con ella para ir a recoger el traje que me había comprado para ir a una boda de un primo suyo, y le volví a preguntar, se puso a llorar. Me imaginaba cual iba a ser el desenlace, nos fuimos a tomar algo y seguí indagando, la conclusión era que ya no sentía lo mismo por mi. La dije que me parecía raro, os juro que el día anterior me miraba como la primera vez que la conocí. Independientemente la dije que eso no podía ser de la noche a la mañana que en todo tendría que venir de más atrás, me indicó que seguramente venía de más atrás, y que se había estado engañando a si misma, que notaba que solamente me quería como un amigo pero que tampoco lo sabía a ciencia cierta que estaba muy confundida. Aunque estaba roto por dentro y mi yo emocional se negaba a pronunciar las palabras, no sé de donde saqué las tripas y acepté el punto y final, la comenté que quería despedirme de sus padres porque se han portado muy bien conmigo y accedió. Ella también se quiso despedir de mi madre. Al llegar a mi casa fué un drama, ella llorando a moco tendido, quiso entrar en mi habitación una vez más por los recuerdos y se derrumbaba. Fuí con el coche hasta su casa, me despedí de sus padres tras contarles la situación ambos, y para que supieran la joya de hija que tienen, así al menos que sepan que yo tengo más educación y respeto que mucha de la gente que se puedan cruzar en su vida, y que si le va mal, lo cual no es muy dificil, la puedan echar en la cara la buena persona que perdió.
Mi madre lo paso peor que yo, la pobre mujer, estaba llena de rabia porque la ha conocido todos estos años, ha visto como ha llorado en mi casa a moco tendido cuando hemos discutido. Y me decía "mira con la mosquita muerta".
Imagino que ahora lo veo todo muy oscuro, pero sinceramente jamás pensé que alguien que parecía que daba tanto por mi al final acabaría dejándome. Obviamente es todo muy raro ahora, la he bloqueado en el Whatsapp, la borré de Facebook, y supongo que no me queda otra, una vez más a pasar página. Pero sinceramente, si me hace muy cuesta arriba.
Cabe decir que yo creo que tiene algún problema psicológico, porque ella tiene 34 años, no trabaja ni ha trabajo casi nada, le da miedo socializar, no tiene amistades y su miedo más grande era el verse sola ahora mismo. En fin, no he llorado casi desde ayer, pensaba que lo iba a pasar peor, pero supongo que de vez en cuando me hundiré sobre todo entre diario que estaba acostumbrado a verla todos los días, porque por muy subnormal que yo sea, en el fondo la quería mucho.
Me dijo de seguir como amigos, pero me negué porque mis sentimientos por ella no han cambiado, si dentro de años el tiempo a cerrado las heridas y yo me he recompuesto y surge, bienvenido sea. Hoy desde luego, no.
Como nota curiosa diré, que la anterior relación también me compré un traje, fui a una boda y me dejaron.
Esta vez no quería ir a la boda, una compañera del trabajo me convenció, al final acepté, me compré otro traje, y me vuelven a dejar.
Me río, porque en el fondo tengo buen fondo y he salido de peores cosas en la vida, pero si vuelvo a conocer a alguien y me invitan a otra boda, me echaré a temblar.
Ayer hablé con una antigua compañera, hoy me iré al cine con ellos aunque me sacan bastante edad, no quiero quedarme encerrado en casa compadeciéndome, supongo que tendré días muy malos, pero quiero salir adelante.
En fin, menudo verano nos espera.