¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Aunque culturamente haya sido la mujer marcada como la romántica, la realidad es que es el hombre quien tiende a serlo.

1 respuesta
Aeran

Mi teoria es que el hombre esta programado para enchocharse de tal modo que trate por todos los medios de procrear con la hembra. Sin embargo estas lo interesante es que copulen con cuantos mas machos mejor, para asegurar al descendencia, asi que la dependencia emocional , ese "enchochamiento" seria poco practico. Si al fin y al cabo no somos mas que animales domesticados pero el instinto esta ahi.

1 2 respuestas
blackichigo

#7770 discrepo, conozco muchos casos de amigos dejados por la novia que a día de hoy están juntos.

2 respuestas
Aeran

#7773 Por que se fueron con otro, fracasaron y volvieron con tus colegas? Que es lo que suele pasar , q vuelven a lo facil.

Troyer

#7773 porque estaban jugando con ellos, era más rollo temporal mientras querían hacer otras cosas (tu ya me entiendes) y luego volver con el que tienen más estabilidad.

#7772 estoy 100% contigo excepto con lo de copular con cuantos más mejor, tienen que copular con las mejores opciones, muchas veces van copulando con su pareja hasta que se les cruza otro que es mejor, y toca recoger la semilla. ;D

totespare
#7770Troyer:

podría decirse que los únicos que se enamoran de manera ilógica somos los hombres

desarrolla un poco más esto, porque no se qué pensar, la verdad xd.

#7772 pues históricamente es justo alrevés, el macho dispara su semilla por doquier, y es la hembra la que selecciona lo que más le conviene.

#7772Aeran:

estas lo interesante es que copulen con cuantos mas machos mejor, para asegurar al descendencia,

esto es justamente el comportamiento de los machos, los cuales no se "preñan". Una hembra (en la naturaleza) busca calidad. Piensa que es la que va a llevar el peso del embarazo.

1 respuesta
Troyer
#7776totespare:

pues históricamente es justo alrevés, el macho dispara su semilla por doquier, y es la hembra la que selecciona lo que más le conviene.

El hombre folla con quién puede y la mujer con quién quiere.

#7776totespare:

desarrolla un poco más esto, porque no se qué pensar, la verdad xd.

Luego cuando tenga tiempo lo hago.

1 respuesta
totespare
#7777Troyer:

El hombre folla con quién puede y la mujer con quién quiere.

básicamente xD. Pero yo hablo de naturaleza eh, en la sociedad somos un tema aparte. Comprender los "orígenes" animales puede ser útil, pero abstraer esa información al ser humano sin más sería un error xD.

B

En mi caso #7768 y #7771 tienen bastante razón. En febrero me dejó mi novia después de cinco años. La ruptura, en términos objetivos, fue todo un éxito. Ambos estamos mejor que nunca en el resto de aspectos de nuestra vida. Por mi parte, además, estoy conociendo a una chica mucho más inteligente, interesante y sexualmente abierta que ella.

Aún así, hay días que la echo mucho de menos. Pongo 'la' porque no sé realmente qué añoro. La relación fue maravillosa pero no volvería a ella aunque pudiese. Ella, en cambio, a través del poco contacto que hemos tenido tras romper, no da signos de echar nada en falta. No tiene por qué, claro, pues creo que también le va bien, pero yo siempre había asociado el hombre a la razón y la mujer a la emoción. Supongo que ni esta generalización ni la contraria son más que eso, generalizaciones.

1 respuesta
arion10

#7779 El ser humano es un animal de costumbres, y cambiarlas le cuesta.

Si estás con tu pareja, encima teniendo una buena relación, rompes pq consideráis q va a ir mejor y tal, q luego en momentos puntuales te acuerdes de ella o eches de menos alguna cosa es normal.

Al final también ha sido una persona q ha formado parte de tu vida, de la q guardas buenos recuerdos y de vez en cuando dices "hostia esto le gustaba a mi ex" o chorradas por el estilo, pero nada más.

blackichigo

wa me siento como la mierda eh, solo quiero llamarla, verla estar con ella... pfff me está pegando un bajonazo increíble

2 respuestas
Fit1

porque yo tenia 28 y ella 15

Kike_Astur

#7781 Desde el respeto, pero es que no puedo aguantar más.

Tienes 22 años y parece que tienes 12. Tienes lo que tu mismo te has buscado. Deja de llorar por las putas esquinas y enfrentate a la decisión que has tomado. Eres un pesao.

Ánimo compañero.

1
Kaiyaran

#7781 Los primeros días son los más duros, pero tienes que tener en cuenta que has sido tú quien ha tomado esa decisión y ya no te puedes retractar.
A mí me pasa igual, en el fondo fui yo quien dijo de dejarlo y a veces la echo de menos.

1 respuesta
blackichigo

#7784 hace cuanto?

1 respuesta
Kaiyaran

#7785 Hace 3 semanas, día arriba día abajo.

HALAMADRID

#7768
muchas tias no saben estar solas (dependencia emocial) y se agarran a lo primero que ven. claro, despues pasa lo que pasa...

2 3 respuestas
Aeran

#7787 mi ex por ejemplo me pegó el cambiazo. Después de 3 años fui con ella a Inglaterra q que me presentará su familia ( es inglesa ). A la vuelta , en enero era mi cumpleaños y me regaló un viaje a Sevilla con ella y un álbum de fotos con fotos nuestras y una frase en plan de " esperando a llenar más como este contigo ". Pues bien, volvimos de Sevilla y me dejó por Whatsapp ,seguimos siendo amigos ( error mío que nunca había cometido antes ). A los 4 meses coge un día y me dice por Whatsapp " lo he pensado mucho y lo mejor es que cortemos todos los lazos , que no hablemos , que no nos veamos y demás ,llevo varias semanas quedando con un chico y hemos tenido un flechazo ". La cosa es que el chico puede hacer todo lo que ella se adiciono estando conmigo y por que yo la anime y que yo no puedo hacer por que tengo una lesion de por vida, triathlon, bici, nadar , correr , etc. La verdad es que en ese momento me jodió vivo xD

Hazary

#7787 Está claro que tienen un cuajo de la ostia, hay que ser cínico para regalar un álbum de fotos cuando ya en la cabeza como poco tienes que tener algo no me jodas. Como lo mio con el traje de la boda, me lo tomo a risa, pero vamos es que tiene tela, realmente no entiendo esa frialdad, yo no haría eso si ya tengo en la cabeza dándole vueltas a que el asunto no funciona.

U

#7763 Que no te dé miedo agosto. La sensación es una jodienda, pero piensa que estás así porque antes estabais peor. Ahora eres más libre y todo son posibilidades. Tarde o temprano empezarás a conocer gente que supla esas carencias, o mejor: te darás cuenta de que puedes solo. Lo que sería incoherente es que no cambie nada, pasar de página y no echar en falta nada.

Recuerda que un clavo saca otro clavo. Empieza a hacer cosas con gente. Si te sientes sin amigos (algo común), tírate de cabeza a meetup.com, grupos estilo senderismo, alguna actividad como baile o jams musicales y verás como poco a poco esa gente se convierte en tu nuevo bienestar. Y ánimo, que ya lo decía Swarzeneagger: somos más fuertes de lo que pensamos.

1 1 respuesta
Gory

#7787 cambia el TIAS por GENTE anda

LaChilvy

Cómo se os ocurre ser amigos de vuestros ex...

2 respuestas
B

Voy a llorar un poco,
He tenido una famila disfuncional, a causa de eso he sufrido bullying, a causa del bullying me he vuelto muy retraido y me da miedo literal abrirme en publico, es superior a mí, a causa de eso en los grupos de colegas donde me han aceptado no he podido crear vínculos con nadie, a causa de haber tenido algún grupo de colegas pude conocer a la que fue mi novia 12 años, a causa de estar con mi novia y ver lo que era que te quisieran de verdad, corte relación con todo grupo de colegas, porque vi que era un mero pegote y me solian tratar como la mierda, a causa de perder grupos de colegas mis habilidades sociales se redujeron aún mas, a causa de eso no he podido encontrar un trabajo que me de para vivir, a causa de los continuos jarros de agua fría por mis problemas para la que fue mi novia, porque planeabamos un futuro juntos se fue enfriando todo, a causa del enfriamiento, los problemas y el cansancio, perdí a mi novia, a causa de eso solo me queda mi familia que no querría ver porque sufri maltrato por su parte, y cuando estoy con ellos me siento el niño roto que fui, y siento mucho odio hacia ellos porque pienso que ellos empezaron esta cadena de dolor.
No tengo una mierda en la vida..

2 respuestas
arion10

#7793 Tienes una vida y tienes multitud de posibilidades.

A todos nos pasan cosas en la vida, la importante es sobreponerse y intentar salir adelante.

Personalmente, por lo q cuentas, tu problema es mas de socializar, hablar, generar empatía con la gente, disfrutar de estar con gente... Es lo q tienes q superar. Pero eso de q no tienes una mierda en la vida... Sinceramente, tienes multitud de posibilidades, vas a fallar, vas a tener opción de levantarte y de demostrarte a ti mismo q eres un ganador, simplemente tienes q poner de tu parte, hacerte fuerte y decir "aquí manda mi polla" y ale.

Mucha suerte, espero q saques todo lo q seguro q tienes dentro y tires para delante como un campeón.

1 respuesta
B

#7794

n3krO

#7793 Cuando dejes de echarle la culpa a otros y asumas responsabilidad y trates de cambiar todo te ira mejor.

1 1 respuesta
B

#7796

Hazary

#7790 Y tienes toda la razón, hoy la verdad es que he estado más contento y animado, y solo con un bajón por la tarde que es cuando venía y es que oye, 6 años que una persona venga a tu casa día tras día se hace cuesta arriba, el inconsciente la espera. Y literalmente solo llevo 4 días viviendo esta nueva situación, es lógico. La putada de agosto es que salir fuera de Madrid ya cuesta muy caro está casi todo cogido.

De todas formas ya he empezado a moverme, me he apuntado a la E.O.I. que siempre quise hacerlo y por ella lo (y un poco por horario del trabajo) lo fui dejando de largo, aunque tenga que esperar a septiembre. Mañana me apuntaré a un gimnasio por muy típico que sea y hablando ayer con una chica en una pagina de amigos fue bastante curioso porque su caso era el mismo que el mío pero desde el otro punto de vista, ella dejó a su pareja porque ya no sentía lo mismo después de 9 años (y me quejo yo) y aunque en su caso era porque le gustaba otro que al final no le hacía ni caso, realmente fue una conversación muy constructiva y que me hizo sentir bien no se explicar el porque, era como ver reflejado mi caso desde otro ángulo y entenderlo mejor.

Animo a todos y gracias a los que nos apoyáis, que parece que no, pero ayuda.

Aeran

#7792 Primera vez que lo intente y salio mal xD

totespare

#7792 es dificil pero no imposible. Yo con mi ex me llevo de putisima madre, es de mis mejores amigas e incluso me ha hecho un tatuaje (es tatuadora). Al principio costó un poquito, pero no hubo grandes problemas, y ahora somos muy buenos amigos.