Despues de todo lo que he pasado me siento como una mierda, me gustaría poder hablar con ella, soy como un puto yonki.
Un día hace 4 semanas me invitó a su casa, porque los padres se habían ido (como tantas otras veces) y la hora de cenar se estaba haciendo ya tarde, yo me conformaba con un poco de embutido, y ella se puso a hacer algo elaborado para sí misma. Como me vio que yo ya estaba cansado me dice: “ponte a cenar tu si tienes hambre”, y me puse a ello, 1 minuto después me estaba recriminando por ello ya que no me lo decía para que lo hiciera.
Me pille un cabreo y la dije que me largaba a mi casa, que pasaba de gilipolleces. Acto seguido me encerró en la casa, echó la llave y se la guardó, lo cual hizo que me cabrease más (cabe decir que esto ya lo hizo una vez hace tiempo y tonto de mí cedí). Después de pedirle reiteradas veces que me abriese la puerta (de forma tranquila, ya que yo no suelo gritar) pues yo tengo libertad de decisión y ver que solo me suplicaba por quedarme sin que me abriera la puerta, empecé a amenazar con llamar a la policia, tampoco sirvió. Tuve que empezar a llamar a la policia para que cediera a abrirme la puerta, acto seguido me marché al coche, ella gritando y suplicándome. Menudo show para los vecinos, llegue a mi coche y ella bajó corriendo para seguir diciéndome que lo sentía mucho, que me quería, que la perdonase, etc, pero yo no me quedé ya que estaba bien calentito. Me da vergüenza contar esta mierda en el fondo porque estamos hablando de una persona de 34 años, aunque tenía la mente de una niña.
Todo esto para llegar al día de hoy, que después de tanta súplica y lloros ella parece que no me quería tanto y yo gilipollas de mi aún sabiendo que eso es algo absurdamente grave la sigo queriendo y me darían ganas de escribirla. Por favor, dadme una ostia.