¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Gonefishing

No entiendo por qué os cuesta tanto bloquear a la gente, si no queréis recibir sorpresas desagradables lo suyo es block. ¿O estáis dejando una puerta abierta? Es que...

2 1 respuesta
E

#16021 Y porque bloqueas? Tenes miedo a que la puerta que creias que estaba cerrada este abierta?

La verdad que yo me trato con ella, estas ultimas semanas necesito ayuda con su perrita para llevarla al veterinario y ni rencores, ni puerta abierta :) el trato de dos personas adultas donde una esta pasando una necesidad y necesita un poco de ayuda. La perra esta bien, aunque ya hay evidencias de que tiene problemas respiratorios y el corazon agrandado tiene 10 años la perritas, con un poco de dieta y medicacion va a llegar a viejita tranquila.

3 respuestas
A

#16020 Cayó en depresión y tenía ansiedad, por lo que estaba haciendo y sus padres se percataron que pasó de ser una hija modelo y aplicada a estar desorientada en las clases, bajo rendimiento etc. Creo que su hermana también tuvo algo que ver y hablo con sus tías y abuela y al final se lo contaron a los padres...

Cierto, nunca conoces bien a las personas por mucho que creas lo contrario. Siempre hay algo que te descubrirá su verdadera faceta o algo que ha ocultado muy bien durante todo este tiempo.

Gonefishing

#16022 No hablo por ti ni por mí, hablo por la gente que se queja precisamente de recibir mensajes no deseados de sus exs. Si no quieres saber nada ni que te envíen mensajes lo lógico es bloquear. No dejar que te escriban y luego quejarte.

2 1 respuesta
sagem9

#16024 también es verdad que hoy en día si alguien te quiere contactar tiene varias formas de hacerlo, así que no es tan sencillo (aunque pienso como tu)

HindesxD

#16022 Tal vez eso es si habeis cortado de ''buen rollo'' vamos digo yo xD.

Thouy

#16022 Nunca te has cruzado con alguien que es demasiado intenso utilizando el móvil? Joder, hoy he hablado con un profesor de autoescuela que tenía bloqueadas a casi todas las madres de los alumnos

Hay veces que con dejar de hablar parece que vale pero hay otras que o bloqueas directamente o da la impresión de que la otra persona puede seguir bombardeando toda la vida

Libertarian

Detrás de una ex bloqueada hay una herida que aún no ha sanado (salvo casos extremos tipo acoso). Cuando superas una ruptura llega un punto donde esa persona te despierta tantos sentimientos como tu vecino Manolo, y un mensaje suyo ni te agrada ni te desagrada.

3 1 respuesta
Clive

#16028 Yo tengo bloqueada a mi ex (y ella a mí). Y sí, es totalmente verdad que me resbala incluso más que mi vecino, pero la mantengo bloqueada por una cuestión de orgullo, más allá de que sea recíproco. Dejar una vía de comunicación pueda dar a entender que estás abierto a hablar y "negociar".

PD: la tengo bloqueada, eliminada de la agenda y sin posibilidad de obtener su número. Es un bloqueo un poco distinto del habitual. Porque no quiero saber nada de ella en mi vida, ni quiero que se pueda poner en contacto conmigo.

4
Palafoxx

Todos sabemos que hay ex y ex, algunas merece mantener el contacto con ellas/os por amistad y porque les deseas lo mejor del mundo aunque no fueran compatibles contigo, otras ignoradas, otras bloqueadas, no depende solo de uno mismo.

10 2 respuestas
Psicotropica

#16030 100% de acuerdo.

No me canso de decirlo, que depende siempre de como haya terminado la relación y los motivos por las que se dejó.

Es imposible meter a todos los exs en un mismo saco

reVorZ

#16030 Es que no hay más. Cada relación es un mundo. Lo más importante es ser honestos con uno mismo y tomar la decisión que sepas que es la adecuada para ti.

JamesHunt

Está el bloqueo por castigo esperando que la otra persona haga algo o el bloqueo por necesidad (evitar escribir, acoso, inestabilidad mental del otro, chantaje, etc). Normalmente el primero se deshace al poco y el segundo aunque tambien se acaba deshaciendo suele ser por indiferencia

1