Esto de llevarte o no llevarte con alguien con quien has estado en mi opinión acaba siendo muy sencillo: con quien has tenido más en común, a pesar de los problemas, suele ser con quien al final te acabas llevando "bien".
Y de quien a la hora de la verdad no te ha aportado nada, o te ha aportado más cosas malas que cosas buenas o comunes, no vas a querer saber nada.
He estado con chicas con las que me he llevado o me sigo llevando de puta madre aun muchos años después de haberlo dejado, con los años haciendo balance me he dado cuenta de que en el fondo me han hecho mejor persona o han aportado algo a mi vida, lo cual ha sido causa o efecto de que haya seguido teniendo algún tipo de relación. De otras en cambio, prefiero que me corten un brazo a perder un sólo minuto más en esa persona, aunque sólo sea teniendo que hablar con ellas.
No sé los demás, pero a mí no hay cosa que me reviente más que tener que perder el tiempo con gente que me ha dejado claro que no merece la pena, ya sean ex parejas, amigos, compañeros de algo o gente en general. Para perder el tiempo con gentuza prefiero hacerlo un millón de veces más intentando conocer gente nueva, que al menos no sepa como es y me pueda sorprender (o no xd) o acabar aportándome algo nuevo, o con gente que ya conozca que me aporta algo o me ha dejado claro que le importo.
Por algo, sinceramente, muchas veces que entro a este hilo y os leo alguna de vuestras historias, me pongo de una mala hostia impresionante viendo cómo algunos seguís queriendo tropezar en la misma piedra (algunos rozando el masoquismo emocional) cuando tenéis un puto mundo entero de gente por conocer.