Buenas. Yo estoy en un "que si si, que si no", mi pareja me ha pedido un tiempo de un mes (llevamos 17 días) sin vernos en persona. Factores para esta mala temporada:
- Está hasta arriba de curro, y es hostelería.
- Yo no he sacado carácter y he actuado como un adolescente, evitando conflictos y diciendo lo que la quería veinte veces al día
- Ella con cinco años menos está más rodada que yo (trabajo, independencia, etc.)
Total, que este mes de agosto me ha dicho que me centre en mi crecimiento personal, que es la única forma que ve de arreglar esto y centrarnos los dos. Hablamos por whatsapp de vez en cuando y sigue interesada en mí, a pesar de hablar poco para que este tiempo podamos echarnos de menos y esas cosas. Yo he cambiado actitudes en muy poco tiempo y me siento bien, como buscar curro de forma más activa a la vez que preparo oposiciones, en seguir haciendo planes y no venirme abajo (eso me lo recalcó), por la mañana hago gimnasia, me voy a andar... y me he dado cuenta de lo que ella siempre me dijo desde el principio de la relación: "nadie es imprescindible ni debe tener en un altar a nadie, nunca depender de nadie ni acomodarse en zonas de confort".
Pinta muy random esto, mantengo contacto con una amiga nuestra que es sincera de verdad, que dice que no sabe como acabará, y que me asegura que ni está con otro, ni quiere hacer una "transición dulce" a la ruptura. Simplemente que se ve en otro nivel, que estar con alguien de 27 años implica estar con un hombre, con todo lo que se relaciona con ello.
Yo noto que tiene toda la razón, y esto ha sido un petardazo que me ha hecho ver todo de otra forma y el comienzo de espabilar en serio. De momento me va bien, pero deseo que esto acabe con nosotros juntos. Mi novia quiere más iniciativa, se siente como si tuviera más un hijo que un novio. La amiga me dice que ella lo está pasando mal, y que lo único que puedo hacer (a pesar de estar contra la decisión de "un tiempo sin vernos") es espabilar y tratar de sacar mala hostia con ella, que si veo que me pone un whatsapp de dudas y mierdas la responda un "pos ok" en vez de multiplicar por 5 su tocho.
Estoy en una época de crecimiento personal importante, y me he dado cuenta de todo lo que tengo que mejorar, y voy bien. Eso sí, espero no perderla para siempre, y a ver qué pasa cuando acabe este puto agosto, porque tampoco creo que sea buena idea que salga de mí el día 1 de septiembre un "pues voy a verte" (vivimos a una hora el uno del otro en coche). Yo quiero conseguir independizarme aunque sea compartiendo piso, tener un dinero con el que mantenerme, y un coche. Me siento encerrado, y ella se está contagiando mucho.
Gracias por leer, es un desahogo sin más, realmente la historia podría ocupar cuarenta veces más en cuestión de sensaciones y pensamientos.