#8253 El caso es que yo se lo dije pero hace un año, cuando ni siquiera estabamos juntos, que no me molaba lo de las terceras personas o una relación abierta por así decirlo. Pero lo que lloró se notaba que era en plan por estar arrepentida de haberla cagado, no sé, fue mi impresión por eso me supo tan mal y no me piré a la primera.
Además ya le dije que ahora mismo no podía fiarme una mierda de que no iba a volverlo a hacer y tal. Sí, toda la confianza a la mierda por mi parte.
#8254 Eso es lo que le dije yo, si sabía que me iba a doler lo más mínimo pa que mierdas te dejas llevar y haces eso? Respecto a los lloros, te digo lo mismo que al de arriba, no me parecieron lágrimas de cocodrilo, parecieron de que estaba jodida porque iba a perderme…
Sí, me dijo ella de quedar al día siguiente pero no pude y quedamos ayer y me lo soltó, yo no tenía ni puta idea pero esto no quita que igual no puediese haberme enterado por terceros.
#8255 Quizás ese fue mi fallo, ya que se lo dije un año atrás y no se lo había recordado ahora, aunque también dudo mucho que no lo supiera la verdad. Y según me dijo ella aquel le dijo de follar y quiero pensar que no pasó nada y no me mintió, si no eso si que no se lo perdono en la puta vida.
#8256 Por eso mismo me estoy pensando las cosas, porque realmente quiero intentarlo pero en mi interior estoy acojonao
#8257 Eso es exactamente lo pienso yo… Yo le dije que a mí ni se me pasaría por la cabeza hacerle eso pero igual es verdad que los deslices existen...
#8259 Por mi parte quiero pensar que sí, pero ella a saber.
#8260 Por ahí arriba he dicho que en teoria no se lo folló. Ella mismo me dijo que si yo no le importara directamente se lo hubiera callado todo y que cada día le importaba más, pero en fin.. Sé que igual la estoy justificando, pero realmente no quiero perderla
#8261 La quiero más que como a una follamiga y dudo que ella me quiera como eso, si no ya le hubiese dado puerta. Ya tuve algo así con mi primera ex y no me gustó una mierda.
Anyway mil gracias a todos. La verdad que vuestros puntos de vista me han ayudado y no esperaba tantas respuestas.