¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

.

1
Frozensoul

!Ay Dios mio, que calvario!

B

Si el ex lee esto, menuda bala has esquivado

8
B

.

2 respuestas
SRvictor

No voy a contar mi vida, pero la última recuerdo que me dijo:

Ya hablamos en otro momento.

Y han pasado meses, el contacto 0 fue digno de admirar. Me parece bien y ni mucho menos he intentado recuperar el contacto, lo comparto porque en frío ahora cada vez que lo pienso me descojono.

Uf0-

#10084 Me das miedo.

Troyer

#10084 por que no explicas lo que pasó?

2 respuestas
Migv

#10087 no, por favor, aquí también no.

1
B

.

2 respuestas
Troyer

#10089 el chaval pues sería un crio, o quizás tenía otro concepto de la relación y era más bien una cosa para pasar el tiempo.

Te aconsejo que no esperes nada de nadie y todo te irá mucho mejor, suena frio pero a lo que me quiero referir es que no puedes esperar que una persona haga algo por ti simplemente porque lo tiene que hacer o porque sea lo normal.

Si teníais una relación veo más alarmante que te mienta a que no asista el día de la operación la verdad.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Troyer

#10091 sinceramente creo que te queda un largo camino por recorrer en general, sobretodo emocionalmente, además creo que estás muy atrás en ese proceso. No sé cuanto tiempo estuviste con él pero pasar una red flag se puede entender, pasar dos ya es culpa tuya.

Si el chaval anteponía el ocio a su desarrollo personal ya demuestra bastante, puedes hablar con el pero sin duda no puedes echarle la bronca, es su problema. Lo de que llorases toda la noche pues como no sé el motivo no te puedo decir nada, pero puede que el pensase que era para llamar su atención.

Dudo que hayas aprendido nada porque estás dejándote llevar por la ira en el momento que generalizas por lo de que desconfías de cualquier hombre, y debería de pelartela bastante que te lea o no.

n3krO

Tu simplesmente habla como escribes aqui y no te preocupes que seguiras atrayendo el mismo tipo de hombre.

4
HardNight

Hola, un consejo rápido si queréis ahorraros pasta. Si vuestra pareja os dice con =>35 años que quiere operarse las tetas y que le paguéis la mitad, no lo hagáis porque no las vais a disfrutar. Ella ya está pensando en el próximo porque se ha cansado de vosotros y quiere estar de buen ver. He visto varios casos ya y mi ex me lo pidió antes de dejarlo. Espero llegar a tiempo. Saludos y suerte.

4 respuestas
Headhunt

#10094 Lo siento pero me parece jodidamente surrealista pagar a pachas una operación de aumento de pecho.

3 1 respuesta
B

Pues dice que conoce varios casos, jajaja es gracioso a ver si me encuentro yo algún gilipollas que me las pague enteras cuando se me caigan.
Ah bueno no, que tengo dinero para pagarmelas yo jajajaja chicos aprended a elegir a una tía con estudios y trabajo porfa

HardNight

#10095 Hay gente que hace una cuenta común con la pareja y meten todo ahí. Pues luego se saca de ahí para operarse las tetas. Yo por suerte no caí en la trampa.

Word-isBond

#10089 Le pedías pruebas cuando no podía hacer cosas contigo? Eso es tóxico de cojones, si no confías en él lo hablas y haces el esfuerzo de confiar, y si no pues le dejas, pero esas mierdas sólo sirven para que la otra persona se aleje más aún.

#10094 No me imagino una situación en la que mi pareja me pida que le pague una operación estética la verdad xD

1 respuesta
B

#10098 bueno, eso es lo de menos. Tenía su instagram en mi móvil, él tenía el mío, y mierdas así. Son cosas que ahora lo pienso y me asusto dios mío. Paso de volver a tener nada así en la vida, y lo peor de todo es que yo me rayaba de verdad.

H

Hablaba más y mencionaba más a su ex de lo que una persona normal o sana emocionalmente debería hacer por respeto a su pareja. Después empezó con las chorradas de "una relación abierta" cuándo llevabamos 5 meses saliendo (saliendo poco y mal) por que por casualidades de alineamientos de los cuerpos celestes cada vez que quedabamos para hacer un plan más o menos decente, le ocurría algo.
así que fui sincero, creo que o me estás poniendo los cuernos o tienes intención de hacerlo, no sé qué pretendes, si estás conociendo a otros a escondidas y me quieres como "si me sale mal tengo a este" pero no me gusta un pelo.
no quiero que me des explicaciones por que he visto suficiente, rompimos y hasta la fecha cada uno por su lado sin más.

La vida es muy corta y los desengaños amorosos y las heridas a la confianza tardan mucho en cicatrizar, para no protegerse nada de este tipo de personas que son como son que sólo quieren joderte o actuan de formas muy egoistas pisoteando a quién haga falta para apaliar sus propios complejos

H

#10094 Yo es que para empezar si es una novia de no hace mucho, no hago una locura así... como un colega que le pagó el carné de conducir a una chavala con la que llevaba 4 meses... anda que tardó en pedirle tiempo cuándo se lo sacó, le quería dejar y como quería el carnet (mi colega es de dinero) pues chutó altó a ver si colaba y ya ves si coló... me has recordado a la anécdota.

B

#10094 hay que ser directamente gilipollas para pagarle las tetas a cualquier mujer, jamás se la ponen para su novio, esas tetas siempre las van a acabar disfrutando otros

B

buscároslas que vengan con las tetas puestas de serie.

1
n3krO

Yo no le pongo tetas a ninguna porque no me gustan. Jaque Mate.

Otra cosa es que quiera subirse las suyas propias.

1
benjajim

Casi sin tetas >>>>> Caidas >>>>>Globos plásticos

9
NiBeLHe1M

#10091 A mi estos casos me parecen super curiosos.
Sin necesidad ninguna estas con un tio que te genera desconfianza y que, al menos segun tu, es un crio gilipollas e incluso mala persona.
Y cuando la cosa acaba mal, resulta que la conclusion es echarle la culpa a los hombres y desconfiar de todos ellos.
Acaso no seria mas sensato hacer un poco de autocritica y pensar que lo mismo la gilipollas o la que necesita madurar eres tu para evitar a ese tipo de persona y/o relación toxica?

2 1 respuesta
Word-isBond

#10106 Qué ves de curioso en echarle la culpa al resto y generalizar? Es lo normal, lo curioso y digno de mención es lo contrario.

B

A ver, es que si me intentó poner los cuernos él, no me voy a echar la culpa a mí. Yo sé en lo que he podido fallar y creeme que al igual que termino una partida del lol y me pongo a verla para ver los posibles errores o hago una página web y busco cómo mejorarla después, en las relaciones que he tenido puedo ver lo que he hecho mal para no hacerlo la siguiente.

Otra cosa es que sea medio mongola y luego caiga en lo mismo jajajaja

B

Generalizar es lo normal en estos casos, no sé donde está lo curioso ahí xd

Si no eres de esa manera no veo sentido que alguien se ofenda porque alguien generalize

sONFIL

Estoy bastante bloqueado..llevo desde junio conociendo a una chica, pero creo que no estamos buscando lo mismo.

Llevo un tiempo que no estoy agusto animicamente, todo me ha salido un poco rana, me voy a independizar con mi hermano y un amigo (de repente mi hermano se lía con la mejor amiga de mi novia y desde la noche 1 la pasan juntos en la antigua casa de mi hermano), con lo cual pillamos una casa y ya se mete aquí con nosotros. Tengo buena relación con mi hermano, y mi cuñada. Pero lo que iba a ser una cosa de 3, ha sido una cosa de una pareja y yo.
Actualmente estoy viviendo como a unos 5 minutos de casa de mi novia. Ella siempre "tiene" que cenar con sus padres, y bueno alguna vez que mi madre me ha dicho vamos a cenar los 6, pues hemos ido, o alguna tarde con ella incluso.

Pero el tema viene a la intimidad solos, yo necesito mas, y ella quizás no tanto. Últimamente no nos vemos tanto rato entre semana, y los findes solemos hacer cosas con mi hermano y su pareja (que es la mejor amiga de mi novia).

Nunca sale de ella vamos a cenar algún día, o vamos a comer algún finde (entre semana es más difícil) pero luego en cambio sus amigas le dicen de ir a fumar un cigarro después de cenar y sale corriendo, pero yo le digo y me dice que no, que esta cansada y que nos hemos visto antes.

Entre semana pues yo plegó a las 18:30, ahora ya estoy volviendo a ir al gym.. pero bueno ella plega a las 16:30 y normalmente va con las amigas, o hacer cosas, viene a casa a las 9 o así, se fuma un cigarro y se pira a cenar a casa.

Me estoy enrollando mucho, y no mostrando mucha información, a lo que yo me refiero es que veo como por los demás tiene todo el tiempo, y para ella, pero luego en cambio para hacer algo juntos, o no tiene ganas, o no quiere sacar tiempo. Llevamos desde junio, y SOLOS hemos ido 2 veces a cenar, y 1 comer. Y proponer, se lo propongo. Pero cuando no es.. me fui el otro día con tu madre y eso, es las cosas no están bien en casa...

Ella esta iendo a la psicóloga, y bueno tmb le esta diciendo que se tome tiempo para ella.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags