¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

alejjjosa

#10110 Esto lo has hablado directamente con ella? Porque si no... igual deberias empezar por ahi.

1 1 respuesta
Migv

#10110 aquí no vas a solucionar nada. Deberías hablar con ella y decirle que quieres pasar más tiempo con ella a solas, que ves necesario tener más intimidad. No ponerle ningún ultimatum, pero si hacerle ver como te gustaría que fueran las cosas y llegar a un punto medio. Creo que es la base de una relación, hablar y entenderse.

1 respuesta
benjajim

#10110 Estas tratando como prioridad a quien te trata como una opción

Leete de nuevo y reflexiona sobre si deseas que la mujer que quieres a tu lado se comporte así. Ten un poco de dignidad y autoestima y no te conformes con tan poco.

1
NiBeLHe1M

#10110 A diferencia de #10111 #10112 yo no creo que se vaya a solucionar hablando. De hecho, dudo que tenga solucion, al menos a corto plazo.
Aunque quiza has evitado una "conversacion directa", realmente ya sacas el tema cada vez que insistes y propones un plan nuevo que ella rechaza. Presionar mas vendria a ser lo mismo que darle un ultimatum. Ademas, estamos hablando de algo que deberia surgir de manera natural. Es absurdo tener que hablar con tu pareja para decirle que te gustaria salir con ella mas de 1 vez cada 3 meses, sobre todo teniendo en cuenta vuestro contexto (vivis cerca, estais empezando la relacion, etc).
Que vaya al psicologo no se si implica algun problema que esta intentando superar, de todas formas, si lo que necesita/quiere es tiempo para ella, salir con sus amigas y no estar atada a una relacion... parece evidente que en este momento lo vuestro no puede funcionar.
En resumen, puedes aguantar, seguir como hasta ahora y esperar que eventualmente ella vaya cambiando o puedes ser sincero contigo mismo y decirle que no estas contento/satisfecho porque esperas mas de tu supuesta novia.

7
Dr_CrAzZY

7 años (2 viviendo en casa de mis padres)
4 dias sin double check
6 dias sin verla
Me pide tiempo y no me vuelve hablar
Y me siento bien, creo

Es escalera al rey no?

5 respuestas
benjajim

#10115 Te ha faltado añadir a la lista la liana que te está haciendo.

1
Polak

#10115 ponte un colchón en el suelo, se va a oír hasta en mi casa.

Word-isBond

#10115 Una relación de 7 años? Claro que te sientes bien si está una semana sin darte la brasa, te sentirás hasta liberado.
Pero ya te pícara ya.

Troyer

#10115 alguna razón para que te ignore? habéis discutido? le has dicho que te deje en paz?

#10110 sinceramente parece que se ha aburrido, es algo bastante habitual hoy en día, yo creo que no hay mucho más que hablar, la relación va hacía abajo. Un consejo que te voy a dar con las chicas, si se aburre la vas a perder, garantizado, así que intenta romper la monotonía y estad ocupados.

Respecto a lo de la casa de tu hermano, yo si fuese tu intentaría salir de ahí si te deprime más.

B

#10115 Si una persona con la que llevas 7 años hace eso te ha hecho un favor muy grande.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#10120 Segun ella quería que vivieramos juntos, pero con estos condicionantes

No puedo hacer la vivienda encima de casa de mis padres
No puedo echar inquilinos en los pisos q tenemos de alquiler asi como asi
No quiere echar dinero en una casa que no es suya ni pagar una casa a medias

Y para todo lo demas... el tiempo q estuvimos en casa de mis padres... sa involucrao lo mismo q Rosalia al flamenco.

Monotonia? No le gusta el cine, no le gustan los pubs, anti-social y desconfianza maxima siempre.

Joder, nose como no la dejé yo antes

Pd. Aun asi pienso q podría haber dao mas, pero en 2014 fallecio mi padre y dejo a mi madre sola y a principios de 2015 a mi madre le dio un ictus y la dejo 3 semanas ingresada... Y sentia q si me iba en aquel entonces estoy fallando a mi familia, pero joder un pilar asi no se pierde con 25 años todos lls dias...

Ya han pasado casi 5 años, pero pienso q si ella no supo entenderme y darme el tiempo q necesitase... es q directamente no me quiere

3 respuestas
benjajim

#10121 Paja todo, si hubiese querido que vivierais juntos hubiera movido su culo para buscar una solución o hubiese aceptado la que le propusieras consensuadamente.

No le des vueltas que el verdadero motivo de que te haya dejado tiene nombre y apellidos, lo demás y las excusas que te dé son eso ... excusas.

B
#10121Dr_CrAzZY:

No le gusta el cine, no le gustan los pubs, anti-social y desconfianza maxima siempre.

Eres un campeón. A mi me dolería haber perdido tantos años con una persona que ni siquiera acabo bien o por un motivo en concreto, sino que me deja de hablar sin más. Y encima aburriéndome al máximo. Pero mira... mejor. Lo único que debes tener claro es que si no la has bloqueado ya, si en algún momento quiere hablarte, no se merece ni una palabra tuya. La deberías de bloquear sin más (si intenta hablar contigo). Eso haría yo, al menos.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#10123 o soy gilipollas o demasiado empatico. No me gustan los vacíos y mas cuando son personas que han aportado algo a tu vida (y tengo el puto defecto q miro siempre lo positivo y dejo pasar lo negativo), no me veo capaz de darle la espalda a nadie :(

Pero no, no creo q vuelva a hablarle para arreglar nada, soy una persona no un gusano. :)

2 3 respuestas
Headhunt

#10124 Lleva cuidado porque en determinados momentos te acordarás solo de lo bueno olvidando lo malo. En esos momentos re enumera todas las cosas malas para volver a la realidad.

1
Troyer

#10124 lo primero.

1
Spiker

#10124 Si después de 7 años te hace eso es que no te quiere ni para que limpies los platos.

Dale gracias a dios de que al menos no has tenido hijos y te tuviera bien agarrado por las pelotas, y como bien te dicen ten cuidado que si te comen la oreja puedes llegar a olvidar lo malo y ver solo lo bueno que la soledad al principio es un poco mala pero que después llega a ser tu mejor aliado.

FatCat

#10121

#10121Dr_CrAzZY:

No puedo hacer la vivienda encima de casa de mis padres

¿Con esto te refieres a iros a vivir encima de tus padres? Si es así, lo entiendo prefectamente

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#10128 si claro, yo también lo entiendo... pero si kieres casa y no hay mas opciones...

1
MakWolfard

Por un ok.

E

.

2 respuestas
morrigann

#10131 Haznos el favor y apúntate a unas clasecitas de escritura o algo de eso ahora que tienes tiempo

un saludo crack !

1 respuesta
E

.

1 respuesta
morrigann

#10133 eres buena persona, no lo olvides

B

#10131 volver con una que te ha dejado por otro, tu nick te va que ni pintado, pedazo de cuckold

1 comentario moderado
10 días después
sONFIL

Hoy me a dicho que necesita estar sola, que no me rayé y que necesita desconectar.

Este finde hemos estado fuera los dos, y bueno ha ido bien pero hemos discutido por tonterías.

Ella no esta bien de animos, se ha comido mucha mierda de familia, ex etc.. y sobretodo este verano, la psicologa le dice que se dedique tiempo para ella, y yo creo que eso también esta perjudicando todo. Puede sonar egoísta, pero es lo que dije en la página anterior, yo agradezco que ella tenga 5 minutos de día para verme, pero también a veces noto como que prefiere hacer con los demás que conmigo.

Creo que me esta arrastrando al mismo agujero, es difícil dejar a una persona, pero veremos como transcurre estos días, termina mi jornada laboral ahora, iré a comprar, al gym y sudaré del móvil o al menos de su conversación y mañana ya será otro día.

2 respuestas
Migv

#10137 pues ya sabes, no te rayes y dejala desconectar.

Si no te sientes cómodo con la situación háblalo con ella, como te sientes y si realmente te quiere y se preocupa por ti encontraréis una solución. Y si no la hay, pues quizás es que no estáis en el momento adecuado para estar juntos.

4 1 respuesta
sONFIL

#10138 La verdad es que ayudan los comentarios, me escribió por la tarde que no esta bien con ella misma, y con ello no esta bien con nada en general.. y que no sabe salir del hoyo.
Yo le he contestado que no era el momento de hablar las cosas, que desconecte y ya mañana será otro día.. (por Whatsapp)

2 respuestas
ArKan0iD

#10139 pues igual ese era el momento de darle apoyo ya que ha sido ella la que te habia escrito primero, motrando como se siente...

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags