Que difícil es todo y como lo complicamos... en Diciembre de repente a mi novia me dijo un día que no tenía un buen día, y no nos vimos, al dia siguiente tampoco.. y bueno me fue soltando la mierda por Whatsapp hasta que al 3er día me cansé y ni le contesté. Así nos tiremos 2 semanas y pico, yo me fui en navidades al pueblo y me seguía escribiendo, por desgracias del destino mi abuela falleció el 29 y tuve que volverme corriendo el 30.. ella estuvo allí todo el día, ayudándome, apoyando a mi madre etc.. Muchas veces me echaba en cara que tenía muchos problemas, y al fin y al cabo problemas tenemos todos.. y cuando menos te lo esperas la vida te da palos.
Su abuela lleva años bastante mal, con Alzheimer, ahora su tía esta muy jodida y ya le esta afectando el celebro, (Mi padre falleció también de algo parecido del celebro) y se lo que se siente, intento apoyarla, animarla a que intente pasar ratos con ella cuando este mas o menos bien, porque lleva una semana que ya empieza a devariar un poco.. se le esta viniendo todo encima, no para de culparme de que no la entiendo, de que no estoy a la altura pq por mucho que le diga que se apoye que las palabras se las lleva el viento.. El lunes no nos vimos, el martes 5 minutos por la noche pq esta liada con el trabajo, y ayer quería pasar un rato con ella antes de ir a cenar a casa de mi madre los 5 (mi hermano y su novia, que es su mejor amiga.. XD). Y me dijo quedaré con X, y luego vamos a casa de tu madre, le digo vale.. bueno quería hablar un rato contigo, y ver como estas, antes de sentarnos en la mesa y hablar con todos delante.. y bueno se cabreo, a soltarme mierda y a decir que no venía, que no tenía ganas de ir, ni de hablar etc...
Me estoy empezando a cansar, vale que tenga problemas, pero encima me culpa a mi de todo..