#10600 Lo más preocupante que le veo a tu tema es la actitud de ella, y es que veo que no la va a cambiar.
Si la conociste con 30 años, ya es edad más que de sobra para haber vivido lo suficiente con otros tíos y haberte dado cuenta de que tienes un problema comparado con el resto de gente. No habrá hablado con sus amigas de su problema directamente, pero seguro que han salido conversaciones en su grupo sobre sexo, u otras parejas le habrán intentado hacer ver en algún momento lo mismo (y si no lo han hecho seguramente haya sido motivo por el que lo hayan dejado aunque no se lo hayan dicho), o habrá leído reacciones al sexo de otra gente en alguna parte, es mucho tiempo para darse cuenta que algo no te funciona comparado con los demás.
La edad no hace más que acentuar las manías y los problemas mentales de la gente, si no se tratan. Si con 30 tantos años no tiene intención siquiera de hablar de ello, dudo que lo vaya a hacer en el futuro. Además es que tiene que haber algo que no te cuenta, y por lo tanto, debería ser señal para que no siguieras con ella: tiene que tener algún problema fisiológico (vaginismo, sequedad?) en cuyo caso sería consciente hace mucho tiempo de qué le pasa, le ha pasado algo gordo en el pasado que la bloquea mentalmente para el sexo, no le pones o no le atraes lo suficiente... Y en ningún momento te ha hecho ver ninguna de esas cosas.
Que a ver, ni yo ni me imagino que el resto de los que hemos respondido en las últimas páginas creo que opinemos que el sexo sea LO ÚNICO que sustenta una relación, pero sí uno de los pilares más importantes en una pareja. Si para tí te supone un problema, como cualquier otro motivo de peso, es algo que deberías tratar con ella. Y sobre todo ella debería intentar entender por qué es un problema para tí, de la misma manera que deberías hacer tú si a la inversa ella tuviera algún problema en la relación y quisiera hablarlo contigo... Y parece que no sólo no lo entiende, sino que no tienen ninguna intención de abordar el tema. Esa actitud de ella de pasar del asunto y hacer como que no pasa nada creo que es el principal problema, antes que los problemas sexuales en sí.