#10639 #10648 obviamente yo he contado aqui la ruptura, no voy a entrar en la relación, pero si, puede considerarse un acto de madurez visto asi, ella es una persona compleja, y en ningun momento la he culpaso de nada, solo comento lo que ha pasado que no es ni mas ni menos que su decision, si una pareja se rompe es responsabilidad de 2, a mi lo que me tiene trastocado esq me sigue teniendo en todas las redes sociales y en whatsapp, si no quiere hacerme daño no entiendo porq no me bloquea, no borra nuestras fotos, es incongruente no querer hacerme daño y mantenerme en todos sus contactos.
Por relacion madura me refiero a aquella en la sabes y entiendes lo que estas viviendo, una relacion consciente, que se trabaja dia a dia, en la que se ha sopesado lo bueno y lo malo Y se ha aceptado trabajar en que funcione, yo he sido camarero de barra en macrodiscotecas de capital de provincia durante casi una decada, y en mi humilde experiencia por todo lo que he visto y vivido, la mayoria de relaciones se asumen como montarse en un barco sin timon juntos y ver donde vamos, y esto esta muy bien al principio, pero no tiene ningun sentido si quereis llegar juntos a algún lado
Y por supuesto q la monogamia secuencial es mejor que lo habia antes, faltaria mas, libertad y respeto siempre hacia los sentimientos de los demas, solo digo que me parece inviable tener una relación a largo plazo sin superar crisis de pareja, eso no es real, y poca gente prefiere luchar una crisis a empezar de 0, no se puede luchar con la novedad
Y recalco que en mi caso no ha habido crisis como tal, ha habido cambio de etapa vital de una de las partes y falta de comunicacion por lo visto, y eso desde luego lo he aprendido para la proxima, y tanto que lo he aprendido
Una de las cosas q mas me han repetido mis amigos estas semanas ha sido:
“eso te pasa por poner antes a la relación que a ti, hay q ser egoista y no dar tanto”
Pues vamos bien asi sabes, si me tengo q poner yo antes que el proyecto, pero esta es la idea más práctica hoy dia en cuanto a relaciones visto lo visto